En este grupo En todos

Foro de Leasing



Comprar vehiculo segundamano leasing

Josema
Guipúzcoa, España
Escrito por Josema
el 12/11/2008

Hola, voy a comprar un vehiculo de segunda mano que fue comprado originalmente en leasing. El propietario asegura haber terminado todos los pagos, y esta en trámites de obtener el documento de levantamiento del leasing. Mi pregunta es: ¿Puedo efectuar la compra y arreglar los papeles antes de que el propietario reciba finalmente este documento?y ¿Cómo puedo saber que el vehiculo esta totalmente pagado y que no tendré ningún problema posteriormente en caso de efectuar el contrato compra venta antes de tener el documento de levantamiento del leasing?. Muy agradecido por sus respuestas.

Alberto Arribas Dominguez
Perito mercantil altos estudios mercan...
Escrito por Alberto Arribas Dominguez
el 25/01/2009

Si tiene una reserva de dominio, hasta que se pague todo el leasing, este esta inscrito en el Registro Mercantil de la provincia en la cual reside.

Allí supongo que te podran dar alguna información o lo que te hace falta.

Nora Rodriguez
Guipúzcoa, España
Escrito por Nora Rodriguez
el 21/06/2010

Hola, a traves de una gestoria he hecho el levantamiento de leasing, y la gestoria me ha cobrado 100 euros por hacer todo el tramite. 20 euros para pagar el registro y 80 por desplazarse 2 veces a 45km a hacerlo. Me parece abusivo loq me han cobrado! Me podria decir alguien a q corresponde estas tarifas?