En este grupo En todos

Foro de Cocina hospitalaria



Compartir

Escrito por Olga Fernandez Ramon
el 08/06/2007

Deseo contactar con cocineros del sacyl principalmente ,para establecer una relacion de como se trabaja en cada centro

Dispongo de menus y relacion de personal de cocina , asi como una relacion de como recibe cada hospital el genero que elabora, asi como del numero de dietas  y el numero de camas de cada hospital de la comunidad.

Yo trabajo en el hospital COMARCAL DEL BIERZO.

Paloma
Valencia, España
Escrito por Paloma
el 23/08/2007
Yo soy cocinera de un hospital de valencia y podria decirte como se hacen las cosas aquí y la problemática de los servicios de hosteleria de los hospitales valencianos. Sentimos peligrar nuestros puestos de trabajo.
Antonio Marcos Rincon
Diplomado en relaciones laborales, mas...
Escrito por Antonio Marcos Rincon
el 08/11/2007

Soy cocinero del SACYL, y la presion sobre la cocina es bestial, mucha exigencia y pocos medios. Tenemos una rotacion de 14 dias, para las dietas basales, blandas y diabéticas. Un saludo.


Paloma
Valencia, España
Escrito por Paloma
el 08/11/2007
¿Eres antonio luis de salamanca? Respondeme y continuaremos la conversación.
Escrito por Olga Fernandez Ramon
el 08/11/2007

Yo tb    soy  cocinera del SACYL  me gustaria compartir con algien del oficio inquietudes y esperanzas entorno a temas de trabajo.

Paloma
Valencia, España
Escrito por Paloma
el 09/11/2007
Estamos intentando formar una asociación, congreso o reunión de cocineros de hospital. Por lo visto todos tenemos inquietudes parecidas, ponte en contacto con antonio o conmigo y ánimate a participar, necesitamos ayuda de todos los cocineros de españa.
afrimart
Escrito por afrimart
el 27/02/2008

Hola paloma: aunque no se si me contestaras, me atrevo a pedirte el favor de que me enviaras el menu de comidas del hospital y todo lo que me yude a aclararme del funcionamiento d la cocina en hospitales debido a que tengo una oferta de una residencia ancianos y nunca he trabajado en ellos solo conozco el trabajo de hoteles y restaurantes. Saludos y perdona si me he atrevido a pedirte estp pero estoy bastante perdida en este tema  gracias de todas formas y un saludo

          oli

Paloma
Valencia, España
Escrito por Paloma
el 27/02/2008
Hola Oli: no creo que te sirvan de mucho los menús de mi hospital, puesto que en las residencias son bastantes diferentes- los menús cambian de una comunidad a otra por la costumbre y la tradicion a la hora de comer. Probablemente harás comida bastante casera de dietas blandas porque los ancianos tienen problemas con la masticación, tambien harás comida triturada con diferentes texturas dependiendo del estado del anciano, comida sin sal y en general, comidas blanditas ajustadas a las costumbres de tu zona. No te asustes que será muy fácil y te acoplarás enseguida. Probablemente tendrás un menu semanal o quincenal  que te lo aprenderás rápidamente. Y no olvides una cosa, los triturados pasalos siempre siempre siempre por el chino, dales el tiempo que merecen y nada más. Que tengas mucha suerte.
afrimart
Escrito por afrimart
el 27/02/2008

Gracias por contestarme, simplemente quería ver algún menu de estos centros, y como no se si me llamarian de la bolsa de trabao del hospital queria saber el funcionamiento y demas porque jamas he trabajdo en estos centros solo en el otro tipo hoteles y restaurantes pero como me imagino de antemano nada tiene que ver con éstos

En fín gracias de todas formas y te agradecería me informaras si hay alguna página donde pueda sacar información

Un saludo OLI

Roberto
España
Escrito por Roberto
el 19/06/2008

Como puedo trabajar en residencias o hospitales?

Solo tengo que mandar el curriculum



Pablo
Valladolid, España
Escrito por Pablo
el 20/07/2008
"soy cocinero del SACYL, y la presion sobre la cocina es bestial, mucha exigencia y pocos medios. Tenemos una rotacion de 14 dias, para las dietas basales, blandas y diabéticas. Un saludo.
 
"

por antonio (Noviembre 2007)



hola soy pablo estoy pensando en opositar para cocinero del sacyl, queria saber el sueldo. Un saludo gracias
Ines Quintana Cidoncha
Badajoz, España
Escrito por Ines Quintana Cidoncha
el 08/09/2008
"soy cocinero del SACYL, y la presion sobre la cocina es bestial, mucha exigencia y pocos medios. Tenemos una rotacion de 14 dias, para las dietas basales, blandas y diabéticas. Un saludo.
 
"

por antonio (Noviembre 2007)

Hola me lamo ines y me gustaria ya que tienes experiencia si me podrias ayudar me preparo la oposicion de la junta de extremadura y si tienes algun examen de oposiciones pasadas si me los puedes facilitar te lo agradeceria un saludo