En este grupo En todos

Foro de PC



compaq presario v3000

benjamin
Jalisco, México
Escrito por Benjamin Romo
el 27/03/2010

Hola buenos das tengo problemas con mi lap, te comento, estaba a punto de formatearla y fuy a la tienda por unos cigarros, la compu estaba en buen esta solo que ria formatear para cambiar el sistema operativo por uno de nombre ilusion, y cuando regrese mi compu ya no se ve nada en la pantalla solo esta negra , los botenes azules prendes el boton de wireless esta prendido que mala suerte, me podrias ayudar para ver que oda co la compu.
gracias

Artthur Z.....
Tècnico informatico experto en sistema...
Escrito por Artthur Z.....
el 27/03/2010

Si no da absolutamente nada de video ni siquiera tratando de ingresar al SETUP, posiblemente sea problema de la tarjeta de video integrada. Esto no es nuevo en HP y sobre todo en las series v2000 a v9000, cuya causa es el recalentamiento, defecto proveniente ya de fábrica, de todos modos prueba instalando una pantalla externa a ver qué sucede. Si es así el problema tiene solución pero deberá hacerlo un técnico con un buen grado de experiencia y conocimiento. Bueno aunque tampoco quedan descartados HD y RAM por su puesto.

Benjamin Romo
Jalisco, México
Escrito por Benjamin Romo
el 28/03/2010

Gracas esta muy bien tu escrito mi compu es v3000 estoy pensando en habrirla yo y ver que es lo que le esta pasando, no tengo mucho conocimnto pero que liquido usan para limpiar las internamente?
bueno gracis creeme que me funciono

Artthur Z.....
Tècnico informatico experto en sistema...
Escrito por Artthur Z.....
el 29/03/2010

Amigo, tanto como encontrar no encontrarás nada fuera de lo común ya que el problema sucede en las soldaduras. En cuanto al líquido déjame decirte que el único que por lo general emplea es el “alcohol isopropilico”, pero este no es para esparcirlo en la parte interna ni mucho menos, se limita únicamente a la limpieza de contactos, partes localizadas y/o partes exteriores. Para limpieza interna lo más adecuado es remover la suciedad con un brochita de pelo suave y luego proceder a sacarla aplicando aire con un soplador. Bueno aunque si quieres curiosear como ilustración AQUI te dejo un video con el procedimiento de destape del PC y reparación del problema de video en particular, adicional a lo descrito en el video Yo siempre agrego una pequeña pieza de aluminio como disipador lo cual ayuda muchísimo. Esto es muy conveniente hacerlo antes de que se suceda el problema, es decir cuando notamos que comienza a fallar por recalentamiento.