En este grupo En todos

Foro de Costura

Cielit0 Pelcastre
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Cielit0 Pelcastre
el 13/04/2010

Hola alguien que me diga dos cosas una como unir un tejido sin que se note la costura y otra como reduzco puntos y cuantos son para un cuello redondo, tengo los patrones estan padrisimos pero no se como poner imagenes aqui. Ojala alguien me pueda ayudar, yo tengo varios modelos de ponchos padrisimos.

Lucila Rengifo
Derecho universidad libre de colombia ...
Escrito por Lucila Rengifo
el 16/04/2010

Me gustaría tener los patrones de tus "ponchos padrísimos" porque me encanta tejer, y voy a tratar de ayudarte con tus preguntas, a ver si me hago entender. Sé un poco de tejidos pero me es difícil explicar por este medio. Para reducir el tejido debes tomar dos puntos juntos, tantos como necesites, y para unir un tejido con otro sin que se note, debes tomar con la aguja , una hebra de cada tejido, por el derecho, de tal manera que en el revés, va quedando abultado, así por el derecho no se ve que está cosido. A mí también me cuesta colocar imágenes, pues no estoy muy empapada de la tecnología, ojalá me entiendas. Suerte.

Cielit0 Pelcastre
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Cielit0 Pelcastre
el 16/04/2010

HOLA Lucila claro que si mira te doy mi correo cielo0502@yahoo.com.mx y te los mando por correo mis ponchos incluso te mando en el que te pedi la reduccion porque ese me encanto. Son varios los que tengo pero la verdad apenas empiezo en este del tejido.

Gracias por contestar yo soy de Mexico,D.F.