En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Como salgo de una depresión amorosa

Ojos
Estado de México, Mé...
Escrito por Ojos
el 30/12/2008

Hola a todos!
Hace poco mas de dos años conocí a el que era mi novio,entre a trabajar al mismo lugar y ahi lo encontre en el mismo departamento, cuando yo lo conoci el tenia una relación de 5 años y yo estaba tambien en una relación de mas de tres años. La relación con mi novio de aquel entonces ya no andaba bien puesto que teniamos muchos problemas. El poco a poco se fue ganando mi confianza y nos hicimos amigos. Yo aun queria estar con mi novio de ese entonces pero empece a sentirme confundida puesto que el que era mi amigo empezaba a gustarme porque era muy lindo conmigo y me sentia bien a su lado.

Despues de algun tiempo, mi relación con ese novio termino porque el pensaba que yo lo engañaba, lo cual no era cierto.

Estuvimos cerca de dos meses separados y ahi fue cuando empece a salir con el otro chico, las cosas se fueron dando pero creo que el aun seguía con su novia,despues el me dijo que las cosas se habian terminado y empezamos una relación.

Cuando todo empezo pues el seguia siendo atento, me llamaba casi cada hora muchos msj incluso lo veia los fines de semana,pero las cosas fueron cambiando... El tiene problemas y tiene que presentarse en juzgados y ese era el motivo por el cual no nos veiamos los fines de semana, pero despues ya no lo veia ni los fines de semana ni entre semana por su trabajo solo lo veia como a cualquier compañero. Empezaron los problemas por esto y esa era la razon de todas nuestras peleas.

Asi siguieron las cosas, el no cambio en nada y por lo contrario cada vez se volvió mas frio, empezamos a pelear y terminabamos y regresabamos y asi la pasamos.

Ahora volvimos a terminar y el dice que no sabe que hacer pesto que tiene miedo de hacernos mas daño. El problema es que ni qiuere estar conmigo, pero tampoco quiere estar sin mi quiere que sigamos saliendo, pero cuando yo intento ser solo su amiga el quiere besarme me dice que me ama y yo no se que hacer, yo lo amo pero no me hace bien estar asi.

Raúl Trujillo Silva
Diploma: certificado de competencia en...
Escrito por Raúl Trujillo Silva
el 31/12/2008
¿Has hablado con él sobre su relación que no está yendo bien?, ¿Que él debe decidirse por algo concreto y no estar vacilante? , si no lo has hecho, es necesario lo hagas, pues esto puede empezar a encontrar soluciones en ambos.

Atte.
Raúl Trujillo Silva, escritor en temas psicológicos
Blog: https://raultrujillosilva.blogspot.com/
Opialmar Manzano
Agrario y alimentario universidad auto...
Escrito por Opialmar Manzano
el 03/01/2009

Si algo te hace año, alejate de ello. Por mucho que te duela no pueder seguir destrozándote. Separáte de esa persona que tento daño te hace. Es muy difícil, pero planteatelo como una meta y poco a poco irás alejándote, sólo así podrás salir del infierno en que vives. No es fácil, todo lo contrario, pero cuando te asalten las dudas piensa en el daño que te haces a tí misma cuando estás con él.
La razón no atiende al corazón y normalmente puedesn más los sentimientos que lo que razonamos claramente. Es complicado separar estas facetas de la vida. Pero debes intertarlo si quieres vivir en paz contigo misma.