En este grupo En todos

Grupo de Cultura de Costa Rica

Francisco Tafolla Maya
Autodidacta por siempre. michoacàn-méx...
Escrito por Francisco Tafolla Maya
el 02/09/2014

Pues, Si. La solidaridad es un tesoro; lastima que con la tan afamada superación personal, se contradiga uno en todo. Por que se supone que cuando una persona se supera personalmente, no solicita, ni brinda ayuda a nadie.

( Me entristece saber que haya personas que pretenden superarse personalmente).

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 02/09/2014

¿Qué es un voluntario?

Fuente: Google

Datos de: https://www.todosayudan.com/que-es-un-voluntario/

Imagen de: https://todosayudan. Com/wp-content/uploads/2011/02/voluntariado-. Jpg


Ser voluntario es ponerse en acción trabajando por los más desfavorecidos. La solidaridad y el carácter altruista en busca de justicia social pueden ser la motivación para ponerse en marcha. El voluntario es una persona comprometida con un ideal y dispuesta a trabajar para conseguirlo.

Todos ayudamos siendo voluntarios, sin importar nuestra edad, formación, educación, clase social es una oportunidad que está abierta para todo aquel que esté dispuesto a ayudar a su entorno, aportando con su granito de arena, que se puede volver una gran montaña.

El voluntariado es una importante manera de involucrar a las personas para participar de los procesos de desarrollo, cada uno puede aportar con su tiempo, su conocimiento, su información, sus ideas y su experiencia, para de esta manera lograr la paz y el desarrollo.

El ser voluntario implica una retroalimentación, ya que las personas al verse involucrada en los temas sociales, pueden comprender mejor la realidad y a la vez adquirir conocimiento y experiencia para comprender los problemas que atraviesan los demás.


Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 02/09/2014

Fuente: Google

Imagen de: https://blog.tiching.com/wp-content/uploads/2013/08/soludaridad_gran. Jpg

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 02/09/2014

VALOR DE LA SOLIDARIDAD

Fuente: Google

Datos de: https://cosasdereli.blogspot.com/2011/11/valor-solidaridad. Html

Imagen de: https://1.bp.blogspot. Com/-SO2qvrADazE/TsA_Op7UH-I/AAAAAAAAA4E/39Kzo9Hea2k/s1600/solidaridad. Jpg


La solidaridad es la ayuda mutua que debe existir entre las personas y no porque sean nuestras amigas, sino, simplemente porque nos gusta ayudar a nuestros semejantes. Tenemos que pensar lo agradable que nos resulta que una persona, aunque no la conozcamos, nos ayude a levantarnos si nos hemos caído o nos recoja algo del suelo si no podemos hacerlo nosotros, o cuando nuestros compañeros nos hacen compañía si ven que estamos solos o enfermos.

Si todas estas cosas nos resultan agradables que las hagan por nosotros, también debemos sentir alegría cuando somos nosotros los que ayudamos a los demás.

Demostramos ser solidarios, en definitiva, cuando procuramos el bien de los demás como puede ser visitar enfermos, recoger ropa y alimentos para los necesitados, colaborar en campañas de limpieza de nuestro entorno, es decir, dando nuestra ayuda para mejorar las condiciones de vida de otras personas.

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 18/09/2014

Hola compañeros Miriam y Frank.


Gracias por seguir presentes, Ser solidario es difícil en este tiempo, pero es más necesario que nunca antes.

El ser humano no debe de aislarse, no puede vivir bien si vive solo, debe , desarrollarse y disfrutar su comunidad.

El valor de la solidaridad impulsa precisamente esa unión, esa fraternidad, ese compartir tan indispensables para ser parte de las soluciones de otros con mis ideas.

Yo veo bién, muy bién la superación personal, siempre que no sea atropellando derechos ajenos para surgir, lo veo bien porque es la manera que tienen las comunidades para formar líderes, y estoy hablando de líderes positivos, de los que impulsan, de los que motivan de los que trabajan.


Es la única manera en que una sociedad puede ver hacia adelante con ciudadanos preparados, con gente que conozca las necesidades de su comunidad, ya que este fenómeno no puede darse en medio del aislamiento.

Cierto que éramos más solidarios en antaño, es bello recordar los viejos momentos en que se conocía a los vecinos, en que se compartía mejor y es algo que no debe de perderse por el bien de toda la humanidad.

Pero no podemos perder de vista que en este momento con los requerimientos que nosotros mismos nos hemos impuesto, ese tipo de vida es prácticamente imposible.

Crear conciencia, respeto a los mayores, cariño por los ancianos y salirse de egoísmos personales por destacar, y dedicarse a compartir son instrumentos valiosos para prolongar este valor.



PURA VIDA!


Pauly

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 18/09/2014

Estimada compañera Paulina:

Lamentablemente,en la sociedad existen flaquezas que afectan las relaciones humanas,como lo son: los celos familiares, los celos profesionales y empresariales, celos por poderes,envidias, el egoísmo, las críticas destructivas, las burlas o los insultos a nivel personal o públicas,la ironía,el sarcasmo,rencores,injurias,la mordacidad,la maledicencia,difamar,la arrogancia,la prepotencia,los diferentes tipos de acoso entre otras... Para mejorar esas flaquezas, es aconsejable la autoeducación,como por ejemplo, leer libros de crecimiento personal o escuchar audios que ayuden a mejorar la autoestima.

Un saludo fraterno,

Myriam

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 18/09/2014

En relación a las flaquezas humanas, comparto frases apropiadas para autoayuda personal.

Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-es-la-tolerancia-fuente-de-paz-y-la-intolerancia-fuente-de-desorden-y-pelea-pierre-bayle-197144. Jpg



Imagen: https://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-bondad-frase-puesto-que-yo-soy-imperfecto-y-necesito-la-tolerancia-y-la-bondad-de-los-demas-tambien-he-de-mahatma-gandhi-112742. Jpg


Imagen: https://images.slideplayer.es/4/1574849/slides/slide_8. Jpg

Imagen: https://gtobe. Com/wp-content/uploads/2013/01/don-quijote-1. Jpg



Imagen: https://2.bp.blogspot. Com/-Pj2yrvxcSkE/U70daHtgKoI/AAAAAAAAPtU/lq0JZptPUhw/s1600/%C3%ADndice. Jpg

Imagen: https://pbs.twimg.com/media/BFExy62CIAEVIcn. Jpg:large



Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-casi-siempre-la-burla-arguye-pobreza-de-espiritu-jean-de-la-bruyere-170858. Jpg

Imagen: https://www.frasesxl.com/Frases/una-persona-que-se-burla-de-otra-es-porque-no-esta-contenta-consigo-mismo-y-al-hacerlo-se-siente-mejor. Jpg


Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-la-arrogancia-es-la-manifestacion-de-la-debilidad-el-miedo-secreto-hacia-los-rivales-fulton-john-sheen-145942. Jpg

Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-todo-arrogancia-es-odiosa-pero-la-arrogancia-del-talento-y-de-la-elocuencia-son-de-las-mas-ciceron-143584. Jpg


Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-existe-una-delgada-linea-entre-la-arrogancia-y-la-confianza-en-uno-mismo-y-esta-ultima-si-es-jack-welch-188370. Jpg



Imagen: https://psicopsi. Com/files/images/psicopsi-envidia-frase-1. Jpg

Imagen: https://www.frasespedia.com/wp-content/uploads/2012/10/frases-de-envidia-de-Khalil-Gibran-01. Jpg

Imagen: https://todoimagenesconfrases. Com/wp-content/uploads/2014/06/imagenes-con-frases-de-no-criticar-a-los-demas. Jpg

Imagen:

https://todoimagenesconfrases. Com/wp-content/uploads/2014/06/imagenes-con-frases-de-no-criticar-a-los-demas. Jpg

Imagen: https://3.bp.blogspot. Com/-qo3GHPZrf8k/UJ0UpagoN7I/AAAAAAAAB0c/wyCgyQSWmhg/s1600/260168_10151192185226492_80641269_n. Jpg

Imagen: https://2.bp.blogspot. Com/-KrXMFO9nFqU/U8TjUlhQbWI/AAAAAAAACPI/iiace8GC7Pg/s1600/Envidia3. Jpg

Imagen: https://2.bp.blogspot. Com/-i_THmTsm3zk/UWefNRBc5zI/AAAAAAAAALQ/K7o34bPd75k/s1600/frases-de-envidia-de-Miguel-de-Unamuno-01. Jpg


Imagen: https://robertocrobu.files.wordpress. Com/2013/02/exigir-un-cambio-a-los-demas-es-la-mejor-manera-de-mantener-el-problema-nosotros-mismos. Png

Imagen: https://www.frasespedia.com/wp-content/uploads/2012/11/frases-de-envidia-de-Leandro-Fernandez-de-Moratin-01. Jpg


Imagen: https://frasesparaimagenes. Com/wp-content/uploads/2014/08/10513382_882048241824212_1605057867868674411_n. Jpg


Imagen: https://sanacionholisticasalamanca.files.wordpress. Com/2014/02/no-juzgar. Jpg

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 19/09/2014

1. En un mundo sin valores sólo nos preocupamos por nuestros intereses personales, si fuera lo contrario, pusieramos primero los intereses de la comunidad.

2. Cuando no se tiene valores, se obtienen relaciones interesadas, mientras que si aplicamos los valores en nuestras relaciones, podemos obtener amistades verdaderas.

3. En la primera uno empieza a tener una vida superficial por complacer al mundo, en el segundo caso uno busca darle propiamente un sentido a su vida.

4. En una sin valores la gente siempre se mantiene como espectador, no le gusta arriesgar y prefiere señalar a los demás. En una con valores existe la iniciativa y uno busca ser partícipe en lo que se necesite.

5. Si fuera el primer escenario elegiríamos el trabajo en base al poder adquisitivo, por el contrario en el segundo escenario consideraríamos lo que queremos ser.

6. La primera basa su felicidad en el dinero, la segunda en el amor que recibe.

7. Un mundo sin valores estaría lleno de explotación, y uno con valores estaría lleno de respeto entre los hombres.

8. Sin valores, consideramos ser mejores por tener, con valores el superarnos depende del querer y llegar a ser.

9. En el primer caso, el ser humano se enfoca en humillar al prójimo, mientras que en el segundo caso, se procura tener en cuenta a los demás.

10. La mentalidad sin principios es: negocios son negocios. La mentalidad con principios es: la vida es la vida.


PURA VIDA!


Pauly

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 19/09/2014

¿Puede una sociedad vivir sin valores?


Diego S. Meca (El Confidencial 02/03/14) afirma que hoy, so capa de libertad, hemos borrado los valores, arrinconándolos en el desván privado de cada uno en su conciencia. Cada cual piensa como quiere, valora según prefiere y busca lo le brota, pues todo da igual.


“Se piensa que todo esto de los valores, de los significados y de los fines, queda relegado al plano de las subjetividades individuales y de las creencias de cada uno, y que, como la religión, debe tener su lugar propio en la esfera de lo privado”.


¿Seguro que da igual? Si no buscamos nada juntos, si no estamos unidos, entonces ni existe sociedad, ni realmente convivimos: simplemente nos soportamos, porque no nos atacamos.


Estamos en una sociedad vacía, sin metas compartidas, sin afanes que nos unan… salvo el consumo, el poder, la riqueza, el confort, el dinero, el placer y el derrochar. –Pero… ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Dejarnos matar por dinero? ¿Cuál es el “valor” que juzga todo eso?


“En España, el 80 % de la población cree que las leyes están hechas para favorecer a los ricos y poderosos. O sea, para que se beneficie una minoría, en detrimento de la mayoría”.


Las personas, los hombres, los seres humanos, hemos dejado de ser el motivo y el fin, el valor de referencia. Que muera gente, da igual. Lo importante es que no frene el avance económico, el progreso científico, y el desarrollo de los países… ¡De los que pueden pagarlo!


“Los individuos humanos ya no son quienes dan sentido y coherencia a los procesos. El modelo económico capitalista refuerza este debilitamiento del individuo como ser humano. Es la crisis económica, financiera, política y social que padece Europa, como revela el informe “Gobernar para las élites: secuestro democrático y desigualdad económica”, de Oxfam Intermón.


Las desigualdades económicas concentran los recursos económicos en sólo una minoría: la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% de la población, y mucha de esa riqueza está en paraísos fiscales. Sólo 85 individuos poseen en sus fortunas, lo mismo que otros 3. 570 millones de habitantes del mundo, que son media humanidad. ¿Tiene sentido?


En una misma empresa, un alto directivo puede ganar mil veces lo que un empleado suyo. Botín, B. Santander, tres millones €; Francisco González, BBVA, cinco millones €, mientras los españoles atendidos en Cáritas pasaron de 370. 000 en 2008, a 1’3 millones en 2013.


“Esta desigualdad es destructiva, porque socava la sociedad desde dentro”. Desune y enfrenta, elimina toda aspiración común por ganar unos valores y por alcanzar unos fines compartidos, borra el proyecto común y el sentido del orden social. Sentirnos ciudadanos, un afán por hacer el país más grande… suenan hoy a broma. La sociedad deja de existir como sociedad, y se convierte en una masa informe de individuos que controlar y dominar.


A un alumno mío le echan de estudiante, por no pagar: al no ser estudiante, le expulsan de la beca en que trabajaba. ¿Cómo va a poder pagar sus estudios? ¿En qué están pensando? La burocracia se convierte en una máquina fría sin alma. El Estado, la Administración pública, se vuelve una fuerza hostil, un enemigo que busca devorarnos, aplastando nuestra libertad.


Así va una sociedad despersonalizada, como una máquina, sin fundarse en los valores.

· Es necesario recobrar la honra y el valor de sentirnos ciudadanos,

· el orgullo por cumplir con las leyes y por pagar los impuestos,

· el gusto de obedecer y respetar, reconocer y acatar a la autoridad,

· la responsabilidad de contribuir a la sociedad que formamos,

· el afán por ayudar a los demás por salir adelante con nuestro trabajo,

· el sentido de que lo que no podemos conseguir solos, juntos todos lo lograremos.


PURA VIDA!


Pauly

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 01/10/2014

FRASES CÉLEBRES: VIRTUD, DEFECTOS,...

Fuente: Google

Datos de: https://www.crecimiento-personal.com/virtud_defectos_conciencia. Htm

Quien no calla el hecho, tampoco callará su autor.

Séneca

(2-65 a.C. ) Filósofo latino.


La obediencia es la más recomendable virtud para cuando no se puede mandar.

Manero

(1564-1616) Escritor británico.


El orgullo es complemento de la ignorancia.

Bernard de Fontenelle


Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.

Baltasar Gracian

(1601-1658) Escritor español.


Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad.

Samuel Johnson

(1709-1784) Escritor británico.


Ambiciona honor, no honores.

Francesco Guicciardini

(1483-1540) Estadista italiano.


Tiempo y paciencia hacen más que fuerza y violencia.

Jean de la Fontaine

(1621-1695) Novelista y fabulista francés.


La ignorancia es una desgracia voluntaria.

Nicolas Ling


El peor enemigo de lo bueno es lo perfecto.

Anónimo


Nada lastima más los laureles que dormirse en ellos.

Johann Wolfang Von Goethe

(1749-1832) Escritor alemán.


Los hechos son como los sacos; si están vacíos no pueden tenerse en pie.

Luigi Pirandello

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 01/10/2014

FRASES CÉLEBRES: VIRTUD, DEFECTOS,...

Fuente: Google

Datos de: https://www.crecimiento-personal.com/virtud_defectos_conciencia. Htm


El insulto es la razón del que razón no tiene.

Francisco de Quevedo y Villegas


“El grado del insulto se mide en el termómetro de la incultura.."

Lusnoc 2009


Cada mente, para poder persistir, habrá de tener un cierto mínimo de egoísmo.

William James

(1842-1910) Filósofo estadounidense.


Prudencia es saber distinguir las cosas deseables de las que conviene evitar.

Marco Tulio Cicerón

(106-43 A.C. ) Filósofo,escritor, orador y político romano.


La decencia y la pulcritud en la conducta son el único lujo que el hombre no necesita comprar con dinero.

Juan B. Justo

(1865-1928) Político argentino.


Cuando perdonamos, nuestros sentimientos dejan de ser presa de la persona que nos lastimó.

Robin Casarjian

Psicoterapeuta y escritora argentina.


El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera.

Frank McCourt

Escritor norteamericano.


Un corazón grande se llena con poco.

Antonio Porchia

(1886-1968) Escritor argentino.


Cuando reconozco a un hermano en mi prójimo sólo entonces soy hombre.

Dostoiewsky


Nada vale quien nada ama.

Plauto

El mal que hacemos no nos procura tanto odio y hostilidad como nuestras buenas acciones.

La Rochefoucauld
(1613-1680) Político y escritor francés

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Confucio
(551-479 a.C. ) Filósofo y estadista chino.


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Dalai Lama


Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte más fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a beber café.

Gilbert Chesterton
(1874-1936) Escritor británico.


La finalidad de la vida es la apreciación; no tiene sentido no apreciar las cosas y no tiene sentido poseer más cantidad de ellas, si no se aprecian.

Gilbert Chesterton


Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 01/10/2014

FRASES CÉLEBRES: VIRTUD, DEFECTOS,...

Fuente: Google

Datos de: https://www.crecimiento-personal.com/virtud_defectos_conciencia. Htm

No olvidemos que la gran gloria de un hombre exige que su mérito pueda ser explicado en pocas palabras.

Paul Valery
(1871-1945) Escritor francés.


De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.

Miguel de Cervantes Saavedra
(1547-1616) Escritor español.


.

Todo acto de bondad es una demostración de poderío.

John Cage


Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Sócrates
(470-399 a.C. ) Filósofo griego.


Vive con los hombres como si Dios te mirase; habla con Dios como si los hombres te oyesen.

Séneca
(2-65 a.C. ) Filósofo latino.


Quien guarda su boca guarda su alma.

La Biblia


El que quiere hacer algo encontrará un medio; el que no, encontrará una excusa.

Stephen Dolley


Pocos hombres tienen la fuerza de caracter suficiente para alegrarse del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.

Esquilo
(525-456 a. De C. ) Poeta griego.


El malo será malo siempre, y el bueno siempre será bueno.

Eurípides
(480-406 a.C. ) Dramaturgo griego.


Conciencia es la voz interior que nos avisa que alguien puede estar vigilando.

Mencken


Para las cosas grandes y arduas se necesitan combinación sosegada, voluntad decidida, acción vigorosa, cabeza de hielo, corazón de fuego y mano de hierro.

Jaime Luciano Balmes
(1810-1848) Sacerdote, periodista y filósofo español.


Me siento más orgulloso de la forma en que manejaste el éxito que por tu éxito.

Kirk Douglas
(1918) Actor estadounidense.


Cuando tengas la necesidad imperiosa de ayudar a otra gente, cuida de no convertirla en inútil.

Anónimo


El peor enemigo es el encubierto.

Séneca
(2-65 a.C. ) Filósofo latino.


No hay nada que no puedan empeorarlo las malas lenguas.

Terencio


De todas las variedades de la virtud la generosidad es la más estimada.

Aristóteles
(384-322) Filósofo griego.


La precaución raramente comete error.

Confucio
(551-479 a.C. ) Filósofo y estadista chino.


Hay silencios que son mentiras.

De Vogué


Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

Sófocles
(497-406 a.C. ) Filósofo griego.


Una respuesta apacible puede apagar el más encendido furor.

Jean de la Bruyere
(1645-1696) Filósofo y escritor francés.


Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

Anónimo


.

El bien puede resistir derrotas; el mal, no.

Rabindranah Tagore
(1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Cuanto menos piensan los hombres, más hablan.

Louis de Secondt, Barón de Montesquieu
Escritor y filósofo francés.

En este mundo, los errores se expían como si fuesen crímenes.

Armando Palacio Valdés
(1893-1938) Novelista español.


Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena.

Baltasar Gracian
(1601-1658) Escritor español

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 03/10/2014

¿Qué es el bullying?

Fuente: Google

Datos: https://es.slideshare.net/horacioguevara/bullying-8559355

"Una persona es acosada o intimidada cuando él o ella está expuesto, repetidamente y con el tiempo, a acciones negativas por parte de una o más personas, y él o ella tiene dificultad para defenderse a sí mismo”

Tipos de Bullying

Ejemplos :

Acoso verbal: insultos, burlas, comentarios despectivos...

El acoso a través de mentiras y falsos rumores...

Maltrato físico como golpes, patadas, empujones y escupitajos...

El acoso cibernético (Internet), vía teléfono, u otras tecnologías digitales para dañar a otros...

Amenazas..

Intimidación racial...

Acoso sexual...

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 03/10/2014

Bullying

Actores en el bullying: Víctima, agresor y observadores

El bullying se caracteriza no solo por la existencia de una víctima y un acosador o agresor, también están los espectadores o testigos que tienen su cuota de responsabilidad y permiten (con su silencio y falta de ayuda) que estos abusos continúen.

Fuente: Google

Imagen: https://www.scuolaitaliana.edu. Uy/imgscuola/cuadrobullying. Jpg

Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 04/10/2014

Frases de Autoayuda

Fuente. Google

Imagen: https://www.tuyaeresfeliz.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/exito. Jpg


Imagen: https://www.cehu.com/wp-content/uploads/2014/09/201-JPG. Jpg

Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-la-mejor-manera-de-servir-a-los-demas-es-hacer-lo-que-es-util-para-mi-hugh-prather-187949. Jpg


Imagen: https://s.frasesgo.com/images/frases/a/frase-verdadero_heroismo_es_notablemente_sobrio_muy_poco_dramatic-arthur_ashe. Jpg







Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-la-meta-principal-es-la-autorrealizacion-intima-del-ser-no-debe-descuidarse-por-las-metas-buda-gautama-143074. Jpg



Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-es-mucho-mejor-hacer-amigos-comprenderse-mutuamente-y-hacer-un-esfuerzo-para-servir-a-la-dalai-lama-182644. Jpg


Imagen: https://knowthing.files.wordpress. Com/2012/11/darwin31. Png

Imagen: https://www.elpiadoso.com/wp-content/uploads/2014/06/frases-celebres-de-michael-jordan1. Jpg


Imagen: https://pasioning. Com/subido/frase. Jpg


Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-la-confianza-en-uno-mismo-es-el-primer-peldano-para-ascender-por-la-escalera-del-exito-ralph-waldo-emerson-110403. Jpg

Imagen: https://citas.maximopotencial.com/wp-content/uploads/citas/00/059. Jpg


Imagen: https://1.bp.blogspot. Com/-XZ3FVqNVKWQ/UXhS5xNUnsI/AAAAAAAAPYw/PwkUCsEBIys/s640/IMG_9845+copia. Jpg


Imagen: https://2.bp.blogspot. Com/-a9UUPeCzS4U/UUO1XiUzgYI/AAAAAAAAAso/DI1kmBVfAIk/s400/Env%C3%ADa+Frases+de+Superaci%C3%B3n. Jpg



Imagen: https://akifrases. Com/frases-imagenes/frase-no-hay-secretos-para-el-exito-este-se-alcanza-preparandose-trabajando-arduamente-y-aprendiendo-colin-powell-139257. Jpg

Imagen: https://3.bp.blogspot. Com/-ipU2hmtKoLU/U4NuCJuzC-I/AAAAAAAALEo/UNYJ-vkO6kU/s1600/una+persona+usualmente+se+convierte. Png


Imagen: https://4.bp.blogspot. Com/-YcaLlEQ3q-M/T62UMMx1G4I/AAAAAAAAFiE/TVjEmA5fiec/s400/san+francisco_frase. Jpg


Imagen: https://2.bp.blogspot. Com/-c1yKdMD_RyA/Ua80qLkAsjI/AAAAAAAAAKQ/aG9RhidrKMU/s1600/frase. Jpg


Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 16/10/2014
Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 16/10/2014

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 16/10/2014
Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 17/10/2014

CONSEJOS DE AUTOAYUDA

Sean cuales sean tus circunstancias actuales puedes salir de ellas, tienes todo el potencial para alcanzar tus sueños a pesar de lo que creas de ti o del mundo. Solo necesitas aprender conceptos que te lleven a tu verdadero ser y posibilidades, tener fe en ti y en Dios; para ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental. Para hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozcas.

Fuente: Google


Imagen: https://3.bp.blogspot. Com/-krNgdJkJauQ/T5JEBr6I6XI/AAAAAAAAEPU/9ImKJDqASUY/s1600/006w054sO2c. Jpg




Myriam Quirós Ch.
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Myriam Quirós Ch.
el 17/10/2014

CONSEJOS DE AUTOAYUDA

El mejor fan de ti mismo debes ser tú, antes que ser fan de nadie más, debes primero valorarte como persona, para valorar después lo que te rodea.

Fuente: Google


Imagen: https://quememeo. Com/wp-content/uploads/2012/11/el-mejor-fan-de-ti-mismo. Jpg