En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



como puedo encotrar a un persona??

mari
Baleares, España
Escrito por Mari
el 07/08/2007
Hola, estoy buscando a un antiguo compañero de mi padre en la mili, tengo su nombre y apellidos, pero en el listín de telefónico no consigo localizar ni su dirección actual ni su teléfono, hay algun otro sistema para poder localizar a alguien? O saber si esta vivo todavia? Un saludo, y gracias por tu tiempo. Atte. Mari
Wogo
Alicante, España
Escrito por Wogo
el 07/08/2007
La cosa está dificil, yo como consejo te digo que llames al diario de patricia y ellos se encarguen de todo.
Mari
Baleares, España
Escrito por Mari
el 07/08/2007
Gracias por tu consejo, yo tambien te voy a dar uno a ti... Llama al SHOW  DE  FLO, tienes futuro como humorista..... Me parto!
Wogo
Alicante, España
Escrito por Wogo
el 07/08/2007
No te lo he dicho para que te lo tomes a mal mari, pero es que la pregunta no tiene ni pies ni cabeza, entonces me a parecio una buena opcion y lo hace mucha gente.
Mari
Baleares, España
Escrito por Mari
el 07/08/2007

Ok... Gracias a de modos.... Ha sido mio el error, pensaba que era un chat donde se hacian pregunta en los cuales contestaban POLICIAS NACIONALES, sobre cualquier tipo de pregunta que tubiera relación, con cualquier tema de su indole.... Siento haber molestado... Chao...

Quieroserpoli
Melilla, España
Escrito por Quieroserpoli
el 07/08/2007
Llama al 11888, el de los pelochos y di que necesitas saber el tlfno de fulanito de tal, si recuerda tu padre de donde era, pq la ciudad te la pedirán, y si no les comentas que estás buscando a esa persona y que te den el num de cualquiera que aparezca con ese nombre y que tu te encargas y a probar suerte, otra cosa no se me ocurre. Lo del registro civil es lo mas seguro, sólo que si no sabes el dni, no creo que te den la información, o por lo menos no de la persona exacta. Suerte
Escrito por Juan
el 07/08/2007

Mari , para que quieres saber donde vive y que telefono tiene , no me lo digas me da igual , pues puedo creerte o no creerte.

Puedes querer saber de su vida y alegrarte de que este vivo o puedes querer hacerle algun mal o te debe dinero y le buscas , etc etc etc. 

Por lo que si se como se puede encontrar a esa persona o saber su situacion actual pero me permitiras que no te lo diga.

Un saludo

Y este foro es para informacion sobre oposiciones al cuerpo de policia Nacional.

( Aunque como en muchos foros , pues tenemos una fauna muy diversa como habras comprobado)

Un saludo.-