En este grupo En todos

Foro de Edición



Como paso videos MXF a Avid MC5

Jafith
Bogotá, Colombia
Escrito por Jafith Galindo
el 01/09/2011

Buenas tardes es que no se como pasar videos con la extencion. MXF a mi avid, necesito me ayuden alguien que haya solucionado este inconveniete.


Grax

Alvaretto Alvaretto
Bellas artes una universidad española
Escrito por Alvaretto Alvaretto
el 03/10/2011

Hola, Jafith .

No uso avid, pero esto es lo que sé del asunto:

Las versiones anteriores a la 4. 5 no admiten archivos MXF.
Si sabes inglés, en esta página te dicen como trabajar con MXF en avid: https://community.avid.com/forums/t/56132. Aspx

Te copio aquí la traducción automática de "Bing":

Importación de archivos P2 es principalmente un proceso de 2 pasos... Con algunas reglas. La documentación de Avid es un poco vaga e incompleta sobre este proceso. Debe hacer esto si desea que los clips para mantenerse en línea.



Paso 1: Clips a Bin
(Se trata de la documentación de Avid y es el primer paso principal correcto)

Para importar clips P2 directamente desde una tarjeta P2 o una copia de una tarjeta P2 en cualquier unidad accesible:

[a] abrir la bandeja en la que desea importar los Clips de maestro. Asegúrese de que es la ventana activa.

[b] ir a: archivo > Importar P2 > Clips a Bin
A continuación, busque la carpeta. Se abrirá el cuadro de diálogo.

[c] Desplácese al volumen P2:
Desplácese hasta la actual tarjeta P2. Si ha copiado la tarjeta a otra unidad, vaya a esa unidad y luego a la carpeta que contiene la carpeta Contents. No vaya a la carpeta de contenido o en otras carpetas en el volumen. La opción de importación P2 importa todos los clips de la tarjeta.

[d], haga clic en Aceptar

Ahora, si se detiene aquí, se puede editar con los clips. Sin embargo, si cierra el programa y intentar volver, los clips aparecerá "OFFLINE". Se trata de un "problema" común que muchos parecen encontrarse.

Este próximo paso principal es crucial para mantener los clips P2 "ONLINE".

Paso 2: Importar medios

[a] seleccionar todos los clips en ese mismo bin del paso 1.

[b] ir a: archivo > Importar P2 > medios
Avid voluntad ahora copie todos los archivos (vídeo y audio) de los directorios de P2 y ponerlas en las unidades de vídeo que está designadas para su Avid. Ahora los clips que permanecerá en línea todo el tiempo!


PRECAUCIÓN: AQUÍ ESTÁN LAS REGLAS PARA LA IMPORTACIÓN DE:
(A pesar de han seguido los pasos enumerados anteriormente, si no se siguen estas reglas siguientes podría en medios de comunicación que están fuera de línea).

REGLA 1
Sólo puede hacer "Paso 2: importar medios" para una sola bandeja de una vez. Si desea importar más cartas pero ya hice el segundo paso, simplemente cree una nueva bandeja para importar a.

REGLA 2
Debe tener todas las otras ubicaciones (además de la que está importando a) cerrado. Debería tener ese pequeño icono azul junto a él en la ventana del proyecto. Esto también incluye secuencias. Si no haces esto, cualquier otras bandejas que ha abierto durante este segundo paso dará como resultado los clips en esas otras bandejas va "OFFLINE".

REGLA 3 (esto es más bien una sugerencia)
Puede importar varias tarjetas en una sola bandeja. Simplemente repita el paso 1 hasta que tenga todos los clips que desee en que bin, para luego hacen el paso 2. Este es el método correcto si han abarcado los clips sobre varias tarjetas P2 y Avid verlos correctamente.

Los medios de comunicación ahora que permanecerá en línea incluso si sale, reinicio o lo que sea. Sólo recuerda a seguir estos pasos y reglas cada vez que desee importar medios P2.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SECCIÓN 2

Para v2.6.6 de Avid Media Composer y versiones anteriores (que es compatible con P2/MXF) para Avid Xpress Pro v5.6.7 y versiones anteriores (que es compatible con P2/MXF)

El método descrito en esta sección también funciona para las versiones posteriores de Avid, pero generalmente no es el método preferido.

[1] Copie los archivos MXF en la carpeta MediaFiles Avid, MXF, 1 en nivel de raíz su designado vídeo del disco duro. Prestar especial atención al nombre de la carpeta en rojo (si lee algo más que esto, no verá los archivos aparecen en su herramienta de medios de comunicación: un nombre de carpeta incorrecta es un error común). Los archivos MXF para copiar son sólo aquellos ubicados en las carpetas VIDEO y AUDIO (bajo contenido) que se crearon en la estructura de directorios de P2 original. Siempre hacer esto mientras que Avid no se está ejecutando.

[2] Comience a Avid y crear su proyecto (probablemente un proyecto 720p/23,976).

[3] Ir a la herramienta de medios de comunicación y busque sólo Clips de maestro en la unidad de vídeo que se transfieren los archivos MXF. Una vez encontrado, simplemente arrastrarlos tu bin. Los Clips de maestro en sus ubicaciones puede llamarse sin embargo desea y el cambio de nombre se reflejarán en la ventana de herramienta de medios de comunicación.

[4] Edición.