En este grupo En todos

Foro de Creación de empresas



Como obtener un diseño logotipo o una imagen corporativa

Escrito por Skemb
el 30/06/2009

H ola a todos,

al principio de la creación de una empresa a veces el presupuesto de los emprendedores es muy poco. A pesar de todo hay muchas cosas que necesita cada empresa, pero estos no son lo que se dice baratos:
- un logotipo de empresa
- un diseño web
- tarjetas de negocio y membretes individuales
- folletos, prospectos, o carteles para hacer publicidad de la empresa, etc.

Por eso quería presentarle nuestra nueva plataforma para prestaciones de servicios creativos https://www.disenamelo.com .

La plataforma junta a los intereses de diseñadores y clientes. Como indica el nombre diseñamelo. Com, los clientes crean un proyecto para un diseño, por ejemplo de un logotipo. Los diseñadores presentan el diseño de acuerdo a las instrucciones y reciben feedback del cliente. Los diseñadores mejoran los diseños y suben sus propuestas nuevas. Al final el cliente se encanta por un diseño y recibará los datos detallados del diseño después el pago del precio fijado al diseñador ganador.

Los provechos para emprendedores: los creativos le convencen a usted, como cliente nuevo, mediante un trabajo bueno y no tienen que atraer a usted por una oficina elegante o una presentación dispendiosa. Y tampoco usted no adquiere un diseño a ciegas, pero puede recibir el diseño deseado a un precio fijado en un proceso justo y transparente.

¿Le parece interesante? Pruebelo en https://www.disenamelo.com . Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escrito por Joaquin
el 09/07/2009

Para empezar diré que no hay proyectos en español. Yo no hablo ni inglés ni alemán, asi que no puedo participar. Y para lo poco que teneis en español da pena leerlo. Si van a lanzar una página en España, al menos se podrian molestar en hacer las cosas bien, porque me parece una falta de respeto y una burla hacia nosotros.

Escrito por Skemb
el 10/07/2009
" Para empezar diré que no hay proyectos en español. Yo no hablo ni inglés ni alemán, asi que no puedo participar. Y para lo poco que teneis en español da pena leerlo. Si van a lanzar una página en España, al menos se podrian molestar en hacer las cosas bien, porque me parece una falta de respeto y una burla hacia nosotros.
Agradecimientos recibidos:
Germany (1)
"

por Joaquin (Julio 2009)

Hola,

Hemos creado nuestra plataforma en Alemania y funciona muy bien ahí. Pero queríamos internacionalizar la plataforma porque hay muchas personas con talento en todo el mundo. La página solamente existe desde hace unas semanas en español y por eso todavía no hay tantos proyectos en español. Es porque he escrito el texto susodicho... Para obtener buenas proyectos españoles y establecer una comunidad internacional. Además siempre nos alegramos de propuestas de mejoramiento. Un saludo