En este grupo En todos

Foro de Organización de eventos

Sara Hasson
Barcelona, España
Escrito por Sara Hasson
el 10/07/2010

Hola Noelia,
Lo primero darte las gracias por responderme y por tus consejos,
y si tienes razon mi ortografía ahun tiene que mejorarse muchissimo es uno de mis puntos deviles pero me cuesta manejar los cuatro idiomas a la perfeción =) tengo que practicar y escribir mas para llegar a controlarlo.

Ahora mismo comenzare primero de bachiller y he escogido el humanistico por que es el que me recomendaron mis profesores y por lo que veo tu tambien.

Espero que sigamos en contacto aqui te dejo mi numero de telefono movil: 697383178//
agradecerte otra vez por tu ayuda y comprension y espero llegar a ser una gran periodista y me gustaria tambien que la gente respetara un poco mas esta profesión que realmente es muy bonita.

Me gustaria saber como te comenzaste a interesar por el mundo del periodismo y que fue lo que mas te llamo la atención de esta profesión.

Un beso,

Sara Hasson

Escrito por Yuly Madeleyne Romero Macas
el 27/02/2011

Hola me llamo Yuly Romero como muchas chicas(os) tanbien quisiera ser una gran periodista tengo esa ilucion desde chica testoy en 2 de bachillerto y quisiera aprender esta profecion y quisira unos consejitos para haci capasitarmepara la profesion q anelo de corazon GRACIAS:Espero su respuenta

Cristina Vidal
Madrid, España
Escrito por Cristina Vidal
el 12/06/2011

Hola Noelia

Tengo un serio problema; me gustaría que me dieras algún consejo si puedes. Te pondré en situación:

Estudio primero de ingenieria una universidad prestigiosa. Soy española. No me va nada mal; tengo la cabeza lo suficientemente amueblada como para terminar la carrera en 5 años. El problema es que mi sueño de siempre ha sido dedicarme al periodismo.

Desde enana me chifla escribir; poemas, historias pero sobre todo: reflexiones. La carrera de periodismo siempre me ha llamado la atención, es el sueño de mi vida llegar a ser corresponsal de guerra algún dia; porque aunque suene arriesgado daría todo por poder vivir de cerca algo tan intenso y contarlo para que otros lo vivan, para que se sientan vivios.

La pena es que la situación económica para los periodistas ahora mismo es de todo menos buena. Tienes que ser el mejor de tu promoción sin ninguna duda para que puedas optar a un puesto de trabajo en el que no te exploten y te dediques a algo que de verdad te llene y te guste (o por lo menos, es lo que ocurre en españa).

Esa es mi situación. Mi duda es si cambiarme de carrera y arriesgarlo todo por intentar vivir un sueño o quizá asegurarme un futuro como ingeniera y si el tiempo me lo permite dedicarme algún dia al mundo del periodismo.

Mis dos miedos principales son el tiempo (que no se si me va a permitir realizar ambas cosas) y sobre todo el miedo de si realmente valgo o no valgo para esa profesión; ya que me sentiría estúpidamente avergonzada si lo dejara todo por intentarlo y no fuera capaz de destacar.

Cualquier opinion que me puedas dar será mas que bienvenida. Te dejo mi blog a continuación; estaría genial que le pudieras echar un vistazo para que vieras como escribo.

Mil gracias,

Ana.


Cristina Vidal
Madrid, España
Escrito por Cristina Vidal
el 12/06/2011

Se me olvido postear mi blog:

el-esperpento.blogspot.com

gracias de nuevo, ana

Mishel Rogel
Barcelona, España
Escrito por Mishel Rogel
el 08/06/2012