como hacer los bordes del pergamino
Hola puedes probar a hacerlos con los bordes rotos ( primero marcas los bordes con fuerza con un buril o un boli que no escriba con la forma que tu quieras y con cuidado lo rompes con los dedos ).
Segun el papel y la ocasion para lo que sea los puedes terminar solo con los bordes dorados con oro dedo.
Saludos Maria
Hola un dibujo de un pergamino es lo mas sencillo que hay una hoja de papel del tamaño que necesites con los bordes irregulares imitando un papel muy viejo , con un sello o cinta roja para sujetarlo enrrollado.
SALUDOS Maria
Usco como hacer un pergamino y envejecer el papel, lo antes posible gracias
Hola Alexsandra el papel lo piuedes envejecer con un poco de betun de judea mezclado con cera incolora de muebles o con alguna pátina de color marron los bordes del papel los puedes quemar con una vela. Con mucho cuidado tambien pudes envejecer el papel con el humo de la vela , todo depende del papel y el tipo de pergamino que necesites.
Saludos Maria C.
por DJWooDooDoos (Mayo 2008)
Lo qe puedes hacer es ponerle cool-aid azul o diluirlo con agua si es muy obscuro
Hola, si lo haces con papel normal de cartulina lo puedes envejecer con un poco de betún de judea rebajado con cera de abejas( cera de muebles natural). Tambien le pudes quemar los bordes al papel con una vela para que el efecto sea mas de viejo, espero que te sea de ayuda.
P. D te aconsejo que primero hagas la prueva en trozo de papel que no te sirva.
Saludos Maria C.
Segun el papel y la ocasion para lo que sea los puedes terminar solo con los bordes dorados con oro dedo.
Saludos Maria
"
por MARIA C (Febrero 2007)
Chinguen a su madre pinches putos y putas
Quiero hacer una carta para el dia d san valentin y habia pensado en un pergamino pero nose como hacerlo podriais ayudarme? URGENTE!
Holaaaa necesito crear un pergamino con tela en lugar de papel y que pueda enrroyarse dentro de 1 recipiente cilindrico. Que me aconsejan?
Holaaaa necesito crear un pergamino con tela en lugar de papel y que pueda enrroyarse dentro de 1 recipiente cilindrico. Que me aconsejan? Es urgent xfa
Hola lo unico que se que se mete la tela en agua de cafe
yo igual quiero hacer uno en manta pero no encuentro respuestas