En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Maicol Benavides
Aragua, Venezuela
Escrito por Maicol Benavides
el 12/07/2012

Derrepente yo ya prove con tu tecnica dime q provaste


Jeans Mendoza
Manabí, Ecuador
Escrito por Jeans Mendoza
el 22/12/2012

"Claudio- Cba Argentina escribió: Tengo 39 años, yo tb tengo mucho vello en las piernas y en el pacho pero quiero tener mucho mas. Me gustaria intercambiar correo con jorge, mi correo es claudiogabriel999@hotmail. Com muchasd gracias."


Yo no tengo nadaaaa d esoo y quisiera tenerr

Azael Betancourt
Guerrero, México
Escrito por Azael Betancourt
el 02/02/2013

Alguien sabes de un metodo cientifico, terapeutico, para solucionar el problema de aparicion de vellos en piernas, brazos, axila, pecho...?

Azael Betancourt
Guerrero, México
Escrito por Azael Betancourt
el 02/02/2013

Alguine sabe de algun metodo cientifico, terapeutico, ayude a solucionar el problema del crecimiento del vello en las partes antes mencionadas, porq es un tema de mi interes..

Iker González
Vizcaya, España
Escrito por Iker González
el 06/12/2016

Afeitarse y hacer crecer la testosterona, de forma natural con alimentos o suplementos.

Leonard Rivas
Querétaro, México
Escrito por Leonard Rivas
el 07/02/2017

Yo tengo mucho vello en las piernas, que casi es como toda mi pierna, pero he visto a 3 de mis compañeros que siempre las andas enseñando y parece selva total. A mí me da envidia y lo quiero tener así lo más pronto posible.

Tengo 13 años y soy muy peludo de las piernas.


Saludos


Escrito por Luis Andres
el 30/03/2017

Como lograste tener el vello en el pecho? Genetica o algun producto?

Escrito por Luis Andres
el 30/03/2017

Como haces para que te creciera el bello en el pecho? Genetica o algun producto?

Sergio Vazquez
Tamaulipas, México
Escrito por Sergio Vazquez
el 09/04/2017

Hola claudio me da gusto, saber que al menos tienes no que a muchos nos preocupa el tener vellos mi correo es scorpion_cyber@hotmail. Com espero tener comunicacion contigo gracias y un saludo desde mexico.

Sergio Vazquez
Tamaulipas, México
Escrito por Sergio Vazquez
el 09/04/2017

Pasame la receta a mi tambien

Escrito por Jose Luis Caram
el 06/07/2017

Y que tiempo tardo en crecerte los vellos


Escrito por Pablo Vollmar
el 06/02/2018

Jugo de cebolla sobre la zona que queres que crezca pelo. En mi caso lo pase por el pecho y ahora tengo un pullover.


Todos los dias por 2 meses y recien notaras los cambios. La cebolla es rica en minarales que estimula el crecimiento del foliculo piloso. Solo funciona dnd exista foliculo piloso en otras zonas no tendra sentido usarlo.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 11/10/2018
¿CÓMO FUNCIONA EL CRECIMIENTO DEL PELO?
  1. Fase de crecimiento (anágena). Es la fase más larga, entre 3 y 6 años de duración. El cabello aparece desde el folículo piloso y va creciendo a un ritmo de 1 centímetro al mes, aproximadamente. Las personas que tengan una mejor alimentación y cuiden su cabello, así como las que tengan una vida más saludable, lo verán crecer más.
  2. Fase de transición (catágena). Dura entre 3 y 6 semanas, en las que el pelo deja de crecer y el bulbo piloso –el que que recoge todo el alimento y se encarga de hacer que el pelo crezca más rápido y fuerte–, se separa del torrente sanguíneo. Como consecuencia, el pelo ya no está alimentado y deja de crecer. En esta fase notaremos que al peinarnos "arrastramos" más de un cabello sin que sintamos que lo hemos arrancado.
  3. Fase de reposo (telógena). O de caída. Durante 3 meses el cabello esperará su momento para separarse de nuestra cabeza, ya sea por su propio peso o eliminado en un cepillado. El fin de este ciclo coincide con un nuevo cabello que vuelve a brotar y comienza de nuevo el mismo proceso.
FALSOS MITOS
  • Lavar el cabello a diario con champú anti-caída no hará que te crezca mas el pelo.
  • Hacerte coletas tirantes tampoco. Es más, puede ser muy perjudicial si se ejerce una presión excesiva, pudiendo llegar a arrancar cabellos e incluso debilitarlo.
  • Muchos creen que no secarse el cabello es mejor para mejorar el crecimiento y la salud del pelo. Gran error, si tienes mucho cabello es mejor que lo seques. Dejarlo muchas horas mojado no es bueno para el cuero cabelludo y, por defecto, tampoco para el bulbo o raíz.
  • Cortar el pelo muy a menudo no hará que te crezca mas rápido, aunque sí se verá mucho más sano y fuerte.
HÁBITOS QUE FUNCIONAN PARA QUE TU PELO CREZCA MÁS RÁPIDO

El secreto está en lo que aplicas al cuero cabelludo y cómo tratas tu melena:

  • Cepillarse el pelo y el cuero cabelludo dos veces al día, con un cepillo de cerdas naturales flexibles, te ayudará a que el cabello crezca más fuerte y saludable. Sobre todo, hazlo siempre antes de lavarlo. Es cuando más resistencia tiene el cabello y, por otro lado, eliminarás los restos de lacas y geles en seco. Una vez mojado, mejor desenredar el cabello con las manos.
  • Masajear cada noche el cuero cabelludo durante 2 minutos ayuda a mejora la circulación y el crecimiento del cabello. Existen cepillos específicos para este fin. Si estás haciendo algún tratamiento para el cuero cabelludo, haz primero el masaje y después aplícate la loción.
  • Mascarillas y acondicionadores inteligentes, con tecnología “skin care”, nacidos de la misma filosofía que el cuidado de la piel. Estos productos están diseñados para ofrecer el máximo bienestar, resistencia y longevidad al cabello. La gran diferencia de estos acondicionadores y mascarillas es que tienes que aplicarlos en el cuero cabelludo directamente para poder beneficiarte de sus propiedades.
  • Treat. Me strengh de Kevin Murphy es un tratamiento formulado con ingredientes naturales y más de 26 aminoácidos, que trabajan desde el cuero cabelludo hasta las puntas, cubriendo de esta manera todas las necesidades del pelo: reparación, hidratación, anti-edad, densidad y resistencia.
  • Una vez al mes hazte una limpieza profunda del cuero cabelludo. No es un peeling sino un nuevo sistema que desintoxica la piel y estimula la micro-circulación y las funciones celulares del cuero cabelludo. Además de limpiar en profundidad, elimina la caspa, la grasa y ejerce un poder antibacteriano y desintoxicante.
  • Aunque el agua fría activa la circulación, es mejor para tu cuero cabelludo que el agua sea tibia.
  • La nutricosmética. Es un cóctel de vitaminas que suelen incluir hojas y tallos de bambú silicio, minerales (zinc, selenio, calcio, manganeso, cobre, hierro), vitaminas C, D, E, K1 y vitaminas del grupo B.
  • Los productos anticaída aceleran el crecimiento del cabello, pero no se recomienda utilizarlos si quieres que te crezca el pelo, porque lo quieres más largo, por ejemplo. Úsalos únicamente si tienes caída. Si quieres más volumen también puedes encontrar sprays y sérums que se aplican en el cuero cabelludo para mejorar la resistencia y aumentar la densidad del cabello.

Como ves, los milagros no existen. Si no quieres esperar, siempre puedes ponerte extensiones y en pocas horas podrás lucir una melena larguísima.

Fuente

Escrito por Fabian Robles
el 21/04/2019

Yo quiero ser peludo como tu, puedes enviarme un correo a fabianrob55@yahoo. Com