En este grupo En todos

Grupo de Metafísica

Sabine Wohlwend (saphyna)
Magisterio 83/84 lehrerseminar sargans
Escrito por Sabine Wohlwend (saphyna)
el 22/01/2010

Esque... Furnciona ;)))))))

Gracias, para estar ahi ;)

Abrazos

Sabina

Saphyna

;)

Y mucha luz para ti tambien.

Celina Maldonado
Fonoaudiologia universidad del aconcag...
Escrito por Celina Maldonado
el 23/01/2010

Hola Pablo gracias por invitarme a este debate, eviare mi energia y mis oraciones por mis hermanos taitianos, Me siento muy feliz por la hermoza respuesta que has tenido de toda la gente que se uniò a ti. Celina

Escrito por Maria Veronica Olavarria Mansilla
el 25/01/2010

Hola Pablo, estudio y practico la metafisica , Le estoy enviando luz al pueblo de Haiti y proteccion, al igual que mucha gente, lo esta tambien haciendo

Luz y,Amor para todos!

Lorena Esperanza
Cinematografía iberoamericana
Escrito por Lorena Esperanza
el 26/01/2010

Pablo, cómo estás? , esto a lo que nos invitas de verdad les servira a nuestros hermanos Haitianos, yo vivo con una chica Haitiana, una chica muy tranquila y muy linda, ella vivió momentos muy difíciles en su niñez en Haití, mucha pobreza e ignorancia,hasta hace poco estaba destrozada sin saber de nadie de su familia, gracias a Dios hace unos días se pudo comunicar con ellos, todos están vivos y bien (entre comillas) a un tío de ella tuvieron que cortarle una pierna, pero está vivo y tiene atención médica. Ahora está más tranquila, cuando platique con ella sobre las energías que se mueven en Haití, ella me dijo con lágrimas en los ojos algo que me dejó muda, que muchos Haitianos han invocado durante muchos años y lo siguen haciendo energías de lo más negativas, hasta cierto punto me dijo que era un poco su culpa, porque están obsesionados con las fuerzas oscuras, todas ellas, tú sabes de lo que te hablo. Es una visión fuerte, sin embargo yo creo que tanta ignoprancia no les deja ver más allá, y es por eso que te digo que estos envíos de energía positiva, les ayudarán mucho más de lo que creemos. Me uno al ejercicio y te mando saludos. Bye.

Pablo Viramontes
Derecho universidad de guadalajara
Escrito por Pablo Viramontes
el 28/01/2010

Hola a todos los que se han unido a esta silenciosa peo muy grande y noble causa, gracias tambien por darte un poco d tiempo y darle a aquellos un poco de ti, gracias or sentirte del equipo, gracias por sentirte responsable en cierto grado de lo que ocurre a nuestro derredor, gracias sobe todo por este gesto de amor incondicional que han manifestado en está practica tan maravillosa de apoyo para nuestros hermanos.

Para todos los que han contribuido en esta empresa, es una gran oportunidad de ser uno con el todo, algunos lo han percibido en mayor grado que otros puede ser, sinemabrgo todos lo hemos sentido los altivajos d enuestros hermanos en nosotros mismos, esto es un buen sintoma de toma de conciencia en un grado de masa critica, (cuando somos muchos en un mismo fin).

La invitación sigue en pie a seguir contribulendo de apoyar a los que tienen y saben menos que nosotros.


Saludos cordiales para cada uno y mis deseos de crecimiento interior para todos,

Pablo Viramontes
Derecho universidad de guadalajara
Escrito por Pablo Viramontes
el 28/01/2010

Hola Lorena, gusto en saludarte, si es posible que tus juicios y los de tu amiga puedan tener razón, sin embargo algo hay que reparar en esto, en primer instancia quienes somos cada uno de nosotros para juzgar a los demás, porque de sacar conjeturas en cuanto cuales son las razones que han producido estos fenomenos catastroficos no sacariamos gran cosa, es cierto que nada ocurre por así nomás, sino que todo tiene una razón de ser, ante esta experiencia todos debemos de aprender determinadas cosas, yo creo que si nos toca aprender a todos tanto a unos como a otros es aprender a saber esperar lo inesperado y sacar la mayor sabiduría de cada experiencia, puesto que cada experiencia por dura que puea ser no es otra cosa más que maestros de Luz, que nos trae conocimiento y sabiduría que una vez pasado el evento somo personas más grandes en todos los aspectos.

Gracias por unisrte a esta causa noble, recieb un cordial abrazo

Vicenta Dus Poveda
Bachiller superior, contabilidad valen...
Escrito por Vicenta Dus Poveda
el 29/01/2010

Hola Pablo, pienso como tú, y en estos momentos que estan pasado los habitantes de Hahiti, tan dramaticos, toda ayuda es poca, necesitan tanto material como espiritual. Por lo que desde aqui en Valencia- España. Animo a que todas las personas amigas nos tomemos, ese momento, que dispongamos, y nos sentemos tranquilamente y enviemos esa Luz Divina, que tanto precisan estas personas como he dicho de Hahiti, Porque es muy duro, ver tu casa tirada al suelo, pero, soportar la muerte de tus seres queridos, o verlos
sufrir, bien merece, que como todo el Universo estamos conectados con esa Luz Divina
canalicemos los esfuerzos, y sientan en sus corazones el amor y la comprensión de la buena gente, que existe, por lo que me mantengo contigo Pablo, y sinceramente animo
a nuestros amigos, e enviar, por lo menos nuestro cariño y comprensión Un abrazo Vicenta

Idalia Ochoa Amador
Licenciatura en homeopatia y flores de...
Escrito por Idalia Ochoa Amador
el 30/01/2010

Hola Pablo:

Me parece muy interesante la ayuda que nos propones hacer para todas las personas afectadas en Haití, pero quise leer como hacer el ejercicio y no me lo muestra, lo puedes publicar nuevamente para hacerlo.

Gracias y sigamos aprendiendo en el camino de la vida.

Saludos

Lorena Esperanza
Cinematografía iberoamericana
Escrito por Lorena Esperanza
el 02/02/2010

Hola Pablo, por supuesto que no es un juicio lo que hago, nunca lo haría, en efecto eso de nada sirve, sólo era un comentario que provenía prescisamente de una chica que creció allá y que siente en carne propia el dolor de saber que su familia está literalmente en la calle, buscando aunque sea una botella de agua, aprender de esto es lo más importante y sobre todo porque nos puede pasar a todos, a nosotros de hecho ya nos pasó, y lo que importa ahora es ayudar con lo que podamos porque en efecto, no podría estar más de acuerdo contigo, que nosotros somos responsables en cierto grado de lo que ocurre al rededor nuestro, y enviarles luz es nuestra obligación, porque son nuestros hermanos, sugiero hacer un ejercicio para mandarles amor y luz específicamente a todos los niños desprotegidos que están por allá, sin dejar el otro de lado por supuesto. Te mando otro abrazo y saludos a todos.

Virginia Oviedo
San Juan, Argentina
Escrito por Virginia Oviedo
el 09/02/2010

Gracias por tenerme en cuenta quiero dar una mano en todo cuenta con migo besos.
PD. Lo realice al ejercicio y me senti como que estaba en el aire y que salio una luz blanca muy fuerte dirigida a quien yo queria ayudar y me marie es normal?

Escrito por Maria Concepción Sanchez Mariscal
el 13/03/2010

Hola, yo quería enviar a Haití, Chile y tantos lugares que están sufriendo desastres naturales o por efectos humanos toda la energía positiva posible. Siento mucho todas las víctimas que ha habido y que las personas de estos lugares junto con todas las demás personas que puedan ayudarle consigan salir adelante e ir superando los difíciles momentos. Sé que es muy difícil pero seguro que Dios está con ellos y les guiará para remontar de estos sucesos tan malos. Os pido que recemos todos por ellos y conseguiremos ayudarles,Muchas gracias.

Alba Luz Calderon
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Alba Luz Calderon
el 03/04/2011

Pablo maravilloso que tocas este tema! Pues hay que orar cada dia dando gracias y cuando hay problemas graves siempre me digo : yo soy la magna y poderosa presencia de dios en accion alli actuando protegiendolos y llenanadolos de bendiciones que la paz y la armonia reine y los envuelva con su luz celestial amen.

Gloria Valiñas
Licenciatura en educacion- docente esp...
Escrito por Gloria Valiñas
el 06/04/2011

Pablo: me uno a todos ustedes para enviar la energía universal a todo ser necesitado. Es un servicio que deberíamos realizar cotidianamente por todos los hermanos, y para ayudar en el despertar espiritual de la raza humana.

Jorge, también soy maestra de Reiki, pero todos podemos canalizar la energia del universo. El Amor circula por todo el planeta,

Namaste. Gloria

Stella Salice
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Stella Salice
el 09/05/2011

Pablo debemos mandar energia a nuestros hermanos ahitianos , pero también para la tierra de ese lugar porque allí hay algo que no les permite avanzar desde hace cientos de años. Un abrazo.-