En este grupo En todos

Grupo de POR UN NUEVO AMANECER DE LUZ



como enfrentar el cambio del planeta

inge
Tarapacá, Chile
Escrito por Inge Aysen
el 14/03/2011

Hola he pensado bastante en lo esta sucediendo con el planeta, catastrofes terremotos tsunamis volcanes en erupción, tormrntas, olas de calor, frio polar etc como d3ebemos enfrentarlos desde una perspeciva en que sabemos que la tierra esta cambiando y por lo tanto es "necesario" que esto suceda para lograr la ascención del planeta, pero la vez no podemos dejar de lado nuestra humanidad y sentir un poco de temor desconcierto y pena por el sufrimiento ajeno de aquellos que solo ven estos acontecimientos como un castigo.
¿Como sobrellevamos las emociones para asi elevar la vibración de la tierra y asi conectarnos con esta?

alicia
Escrito por alicia
el 23/04/2011



Hola Inge cuánta razón tienes en lo que estáscomentando , son cambios que nos están afectando , el sufrimiento que estamos viendo en nuestros semejantes nos hace recapacitar y empezar a tomar acciones que nos lleve a lograr una vida de armonía basada en el amor. Yo siento que con ese amor estariamos en otra vibración y más conectados con nuestra madre tierra.

Joevhan Luis Peña
Diplomado universitario laboral univer...
Escrito por Joevhan Luis Peña
el 05/05/2011

Las emociones nada tienen que ver con el Planeta tierra. Si pensamos un poco, la tierra fue creada por la Sabiduría del Amor divino, de ello todo lo que en ella hay tiene Vida. Las emociones en parte pertenecen al Reino animal que viven en el Reino humano y las otras –la mayoría de ellas- son del mundo que habita en el Planeta. Es decir: El rencor, la envidia, la mentira, la calumnia, el orgullo, soberbia, Ira, etc son del mal de éste mundo. De hecho la siquiatría ya se ha manifestado al decir: “El mal entró en el ser humano, desde el momento que admitió las emociones”.

Escrito por Gilberto Coutiño González
el 04/10/2011

No comparto el hecho de que las emociones no tienen que ver con el planeta, el amor también es una emoción y nuestro planeta esta lleno de emociones, si no como explicarse que nos de comer todos los días, que nos cobije con su calor, o que nos bañe con la lluvia veraniega, en la dialéctica de la naturaleza existe una armonia razonable, que no permea en el ser humano, hay que reconocer que nosotros no carecemos de emociones, es algo innato solo que no sabemos canalizarlas hacia lo bueno, nuestras tendencias a hacer lo malo nos gana, fuimos hechos perfectos y nosotros decidimos dentro de nuestro libre albedrio tomar nuestras propias decisiones. En verdad no es razonable juzgar a la naturaleza y a su creador por nuestros errores, seamos capaces de aceptar que todo lo malo radica en nuestra actitud