En este grupo En todos

Foro de Métodos de relajación

Escrito por Yolanda Mª García Andréu
el 20/10/2009

Hace cuatro días que me dan nauseas pero sin vómitos, y el corazón me late más deprisa que lo habitual. Estoy pensando que puede ser nervioso, no estoy nada segura ¿Me podría ayudar?.
kiero_verte_reirr@hotmail

Luz Del Carmen Perez Gomez
Biologia facultad de ciencias biologicas
Escrito por Luz Del Carmen Perez Gomez
el 10/11/2009

"hola Martha lucia"

Me pasa algo similar , me siento mal me altero mucho cuando alguien hace mal algo o aveces siento que todos me miran , mm me enojo con tan poco que me agan. Mas que eso hay mas cosas que quisiera explicar y buscar ayuda por que soy un poco reservada en cuanto amis emociones hacia mi familia y hacia mi pareja y en la escuela. Casi no participo ,no me gusta exponer. , por lo mismo me pongo nerviosa..

Mamed Ghilene
Alicante, España
Escrito por Mamed Ghilene
el 06/12/2009

Hola ima ,, pues tu misma hay que controlar tus situaciones ,, cuando ves algo que no te guste evitalo cuanto antes ,,, ,,,salga ala calle con buen actitud buscate un buen relacion ,,es decir alguien que te ayuda a lajarte ,,,,,,hoy en dia todo el mundo estan enfermos de estos degisitos de nervios ,,, y sobre todo sal de cabing ,, y poco a poco sentiras tranquila ,, bueno wapa aver estos palabras te sirviran para algo ,, bueno que pases uos buenos ratos ( y no seas tan nerveosa )))))))

Escrito por Bernardita Morales Sepulveda
el 10/01/2010

Necesito alluda desde niña que me siento mal no me pas siempre solo en estas fechas me siento como sime fuera a morir me falta el aire mi corazon se aselera mucho me ise un elextro y sale bien pero no se ke pasa kisas no se respirr bien kiero ke alguien me enseñe a controlarme porfabooor! Alludenme quiero estar bien kiesiera estar feliz no trizte.. Solo dios save que estooi mal gracias a kien e pueda alludarme.. Beny

Marcia Rojas
Ayacucho, Perú
Escrito por Marcia Rojas
el 27/01/2010

Hola Marta tengo 20 años,me podrias ayudar lo que pasa cuando estoy hablando con las personas
se me pone colorada la cara me da roche y demra en pasarme y esa expresion no me gusta no se como controlarlo siempre me pasa lo mismo no c como hacer
gracias.

Eddy Najera
New York, Estados Un...
Escrito por Eddy Najera
el 06/02/2010

Hola doctora mi nombre es eddy y voy a cumplir 21 ahos y soy de guatemala pero me vine para los estados unidos alos 16 pero alos 18 entre aestudiar al high school y por dos ahos yo estudiaba por la mahana y trabajaba por la noche en un restorante pero yo me preocupaba mucho por mis estudios y tambien por mi trabajo y como que semesoltaron mis nervios por que todo el tiempo yo pasava bien decaido y singanas de haser nada y lo peor de todo esque en las noches dormido yo forsaba mucho mi mandibula por quew apretaba mis dientes y muchas veses como que masticaba todas la noches tambien todos los dias amanesia con un fuerte dolor de mandibula y tambien con un fuerte dolor de cabesa y desde eso comense atener dificultades para hablar primero por que como que me dolia un poco la amndibula para hablar segundo porque tartamudeo mucho y meda ferguensa con mis amigos y conosidos que me miren asi tersero es tambien que ahora como que desaroye un miedo para hablar y por eso todo el tiempo cuando hablo tengo como un poco de miedo y mesiento como inseguro

Escrito por Karoline Villanueva Ramiez
el 07/03/2010

Porfavor ayudeme no se como controlar los nervios apesar que tome cualquiern tranquiliznte

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 10/03/2010

Hola quiero saber mas para ayudar ami hija de cinco años , ella entro al colegio y cuesta mucho coordinar para que pueda ayudar para levantarce y creo que tambien le a afectada el terremoto de chile ya que piensa que todos mueren y me dice por ejemple eso se moviooo.

Y yo me pongo muy nerviosa con que ella no ayude y nos atrasamos.


Tambien queria comentar que he estado con los nervios muy malos. Y muy enojada en las vacaciones algo me hizo cambiar creo que fue un programa y veo las cosas de diferente perpectiva y siento que no puedo estar en todas las cosas me siento muy reflejada en lo que escriben. He tenido muchos dias sin dormir por estar sin un remedio y en este momento me siento mejor. Cuando despierto me levanto hago algo y leo y despues me vuelvo acostar...

Silvana Galean Encinas
Tarija, Bolivia
Escrito por Silvana Galean Encinas
el 17/03/2010

Hola tengo 35 años y hace 3 años y ase unos años deje la univercidad por miedo a salir a exponer al frente porque tenia muchisimo miedo estudiaba tanto y a la hora de la verdad me olvidaba y mis manos me empiesasn a temblar y ni que decir de mis labios y nose porque tenia esos nervios
ahora a mi edad que tengo bolvi a la univercidad y siento que de nuevo me esta bolviendo ese miedo de dicertar por favor necesito ayuda

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 18/03/2010

Creo que hablar en publico a todos nos atemoriza. Ten confianza en ti misma y ve que todas las personas son iguales a ti y tambien sienten temor.

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 18/03/2010

Yo tuve vertigo y creo que la mente juega mucho contigo relaja tu mente trata de meditar y hacer lo que te gusta ya que tu cabaza esta con estres.

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 18/03/2010

Ir al medico y descartar tambien es bueno. Y dejar que tu cuerpo se relaje y pienses en lo positivo enprendete. Y eso te mantendra ocupada para no sentir esto.

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 18/03/2010

Ve en estudos unidos Isha yo la conozco y participo y te puede ayudar.

Anamaria Araneda
Diseño grafico publicitario inacap
Escrito por Anamaria Araneda
el 18/03/2010

Busca informacion de Isha ellos te pueden ayudar cuando ella este en chile.

Maya Lartynny
Ceuta, España
Escrito por Maya Lartynny
el 04/04/2010

Hola! Me gustaria saber que pasa comnigo, soy brasileña,estoy en españa hace 8 a. E hace 3 a. Que tengo un dolor tan grande que llega a ser insoportable; los medicos diagnosticarón que é tema de los nervios.
Sufro demasiado con eses dolores que durme mis manos y brazos , hizo una resonancia magnetica y no fue diagonisticado nenguna cosa mala , resulta que actualmiente sufro de una depresión de hace 10 meses y estoy harta de pastillas,pero hace 6 años que tomo pastillas para dormi pues ya me encontrava inquieta.
Cuando me toca la crise me meten cortisona ,haste que resolvi busca solución con medica naturalista e comentou que estoy altamente entoxicada,estoy haciendo tratamiento de toxicación. Bueno mi dolor excesivo es en la parte derecha da espalda sentido ombro.
Segundo especialista hay alli un nervio que constantemente esta inflamado, y tambien hay un tema : yo pienso que no estoy respirando ,con tranqüilidade , no tengo más concentracción en nada, no consigo ler un livro,cuando estoy haciendo algo ,estoy piensado en otra cosa, conflitos demasiados em mi cabeza, estubi haciendo un curso y lo tengo abandonado y necesito del curso para cumpli mis metas profisionales, pero és de un año.
Hecho mucho de menos mi familia y tengo depresión por esta sola tambien aqui en españa ; pero me toca quedar aqui , la pregunta és , sera que tiene cura eso? Porfavor ayudame si puedes , necesito recuperar mis energias , mi equilíbrio miental, quiero vuelver a ser la misma persona que llegó aqui hace 8a.
Gracias, Mary

Raúl Trujillo Silva
Diploma: certificado de competencia en...
Escrito por Raúl Trujillo Silva
el 06/04/2010

Hola a todos:

¿Vértigos más nervios, podría ser pánico? , por si acaso les dejo mi artículo publicado acá, titulado: "Abordando el trastorno de pánico", para que ojalá pueda ayudarles, acá está el enlace del artículo: https://grupos.emagister.com/documento/abordando_el_trastorno_de_panico/7010-428840



Saludos,
Raúl Trujillo, Experto Foro Métodos de Relajación, Emagister.

Bianca Stone
La Araucanía, Chile
Escrito por Bianca Stone
el 06/04/2010

Hola a todos,

Uffff! Nunca imagine tantas personas pasando por lo mismo, yo sé por lo que estan pasando y me gustaria contarles lo que hice. Hace un par de meses comence a practicar el sistema Isha. Es un metodo completo de expansion de la conciencia que permite la autosanacion del cuerpo, la mente y las emociones; y produce una elevacion en el nivel vibratorio energetico que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegria permanentes, disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano.

Una vez que logramos esta experiencia interna, de manera natural, la irradiamos hacia nuestra experiencia externa, renovando nuestro entorno y calidad de vida en cada momento. Aquello que sanamos y cambiamos en nosotros, sana y cambia alrededor.

BENEFICIOS DEL SISTEMA ISHA

  • Expande la conciencia y estabiliza una experiencia de paz interior.
  • Remueve todo el estres del sistema nervioso y mejora la salud fisica, mental y emocional.
  • Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales en todos los ambitos.
  • Incrementa la memoria y la efectividad.
  • Aumenta la creatividad y el poder de decision.
  • Expande la alegria, nos libera de habitos adictivos, disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.
  • Nos conecta con el profundo sentido de la vida.
  • Elimina el miedo, sana el insomnio y ataques de panico.

Pueden aprender el sistema en el libro : ¿Por qué caminar si puedes volar? De ISHA.

www.isha.com

Un abrazo a todos,

Bianca.



Bianca Stone
La Araucanía, Chile
Escrito por Bianca Stone
el 06/04/2010

www.isha.com/new/prensa/prensa_316. Html