En este grupo En todos

Foro de Derecho procesal



como conseguir una orden de alejamiento

juande
Granada, España
Escrito por Juande
el 25/06/2008

Hola os explico mi problema,trabajo de vigilante en un edificio oficial de la junta de andalucia hara ya casi un año un compañero se le pillo robando en el centro por la noche ,difrazado de medico,y en horas que el estaba de descanso,este vigilante fue despedido por la empresa,y tuvimos que ir con la empresa al juicio de testigos de la empresa,a partir de hay este individuo me esta haciendo pintadas por la fachada de mi centro de trabajo escribiendo cosas como que soy un ladron,que mis hijos son unos hijos de #! @##@ a un hijo mio le pinto el coche entero de spray escribiendo en el coche q esta muy falto de ostias,hace poco hizo pintadas otra vez en mi centro de trabajo pintando una fachada de mas de 100m,insultandome a mi y a mis hijos,todo esto esta denunciado ante el juzgado con testigos de todo lo hecho por este individuo,llevo ya tiempo aguantando toda clase de maltrato psicologico he estado de baja por depresion durante mas de 6 meses y mi baja fue concedida por mi mutua como laboral ya que la depresion q tuve fue acausa de mi ambito laboral,tengo fotos de todas las pintadas que he adjuntado a las denuncias.......... Y no quiero ser pesado ya q podia estar escribiendo todo el dia con este caso. Mi pregunta es si puedo pedir una orden de alejamiento de este individuo o como puedo conseguirlo,un saludo y muchas gracias.

Carla Rodríguez
Panamá, Panamá
Escrito por Carla Rodríguez
el 10/02/2010

Hola me gustaria saber como puedo hacer para coseguir una orden de alejamiento por acoso psicológico.... Ya no se puede vivir asi en consante tension me voy a volver loca por favor ayudenme

Rodrigo Estébanez
Zaragoza, España
Escrito por Rodrigo Estébanez
el 16/02/2010

Si eres mujer lo tienes facil. Di que tenias una relacion sentimental con el y denuncialo por violencia de género. Así está la ley en España.

Yolanda Simon Castejon
Castellón, España
Escrito por Yolanda Simon Castejon
el 17/02/2010

No todas las mujeres lo tenemos facil. La orden se me a caba en abril casi a ultimos y lo tengo que cumplir los dos no se puede quitar por yo lo he intentado por error de una persona que ha denunciado ,y yo he declarado. Ya se que la ley es a sin. No somos perfectos nadie todo el mundo tiene errores que levamos hacer aguantar,lo que tenemos.

Silvia Veiga Fernandez
Barcelona, España
Escrito por Silvia Veiga Fernandez
el 17/12/2010

Hola.
Verá yo he denunciado a mi "todavia marido" por agresiones sexuales, y psicologicas, porqu ya no podía mas, el es marroquí y llego al punto de obligarme a llevar el velo en la cabeza, a no comer cerdo y de mas ideales religosas suya, lo denuncié aprovechando que se fue a su país Marruecos, porque si no, no hubiera podido hacerlo, y tampoco lo hice antes por miedo y porque ya lo veía como algo normal, cuando volvió de marruecos en la frontera, en tarifa lo detubieron porque tenía una orden de detención, lo pasaron a los calabozos, y al no hacerle juicio lo mandaron a Barcelona dónde reside el y yo, y le tomaron declaración y lo dejaron libre.
Ahora mi pregunta es tengo derecho a una orden de alejamiento? Si es que si como hago para tenerla? Porque el juez la denego porque supuestamente no ve riesgo, y yo recibo llamadas suyas amenazando, que es lo que debo hacer?
Gracias

Fraile Y Asociados
Licenciado en derecho universidad de n...
Escrito por Fraile Y Asociados
el 14/01/2011

HOla,

Si recibes llamadas amenazantes lo mejor que puedes hacer es acudir a la policia y denunciar dichas llamadas y solicitar cuanto antes el divorcio.

En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
Contacto@fraileyasociados. Com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com

www.desahuciosya.com
Telf. (34) 653209052

Esperanza Lopez Garcia
Cádiz, España
Escrito por Esperanza Lopez Garcia
el 08/04/2012

Hola buenas.

Hace menos de un mes tube una pelea con unos vecinos son 3 mujeres y un hombre.

Se liaron con mi hija y conmigo los 4 , llamamos a la policia y denunciamos, y ellos tambien an denunciado, pero ellos an metido a un sobrino mio y al novio de mi hija, los cuales no estuvieron en dicho sitio, es mas tienen testigos como que ellos estaban trabajando, despues de la pelea se dedican a ponerse en mi ventana y a soltar cosas como insultos y amenazas,ya que somos vecinos puerta con puerta, pedi una orden de alejamiento ya que me da terror salir a la calle, ya que en la pelea me arrañaron la cara y me lestimaron una pierna con la cual aun no puedo andar sin muletas, me an denegado la orden de alejamiento y para rematar una de ellas a denunciado al novio de mi hija diciendo que el la a cogio sola y le a pegado y le an puesto una orden de alejamiento? , que puedo hacer? Estoy harta ya , no puedo mas estoy pensando en abandonar mi casa e irme a otro sitio, son personas muy conflictivas una de las que me pego estuvo el mes de enero con arresto domiciliario, por favor pediria algun tipo de consejo ya que nose que hacer.


Gracias

Delmira Mecena
Panamá, Panamá
Escrito por Delmira Mecena
el 31/10/2012

Hola, quisiera saber si me pueden dar un consejo y ayudarme a la vez, quiero saber si las orden de alejamiento solo son para personas agredidas fisicamente, hay una joven que me a amenazado de cortarme la cara, y me molesta a cada rato diciendome cosas pero todo a sido verbalmente quisiera saber si asi tambien me pueden otorgar la orden de alejamiento contra ella... Saludos y gracias