En este grupo En todos

Foro de Adobe Premiere



cómo cambiar el color de fondo (negro) por defecto de un proyecto?

spieliyo
Sevilla, España
Escrito por Spieliyo Spínola
el 29/11/2006

Hola,

¿Cómo se puede cambiar el color de fondo negro que viene por defecto cuando creamos un proyecto en premiere pro?. Lo que quiero hacer es una transición entre un trozo de clip a otro en la línea de tiempo de manera que disminuya la opacidad. Quiero que cuando esto ocurra vire hacia el blanco en lugar de hacia el negro. ¿Qué puedo hacer?

Spieliyo Spínola
Sevilla, España
Escrito por Spieliyo Spínola
el 01/12/2006

Hola,

Soy yo misma que me respondo por si alguien tan novato como yo tiene la misma duda. Nada, tan fácil como colocar la nueva capa de una foto en blanco en jpg o de un "color matte" debajo de la anterior. Uff! Cómo puedo ser tan torpe...

Jhonyalex® Kiubole
Nayarit, México
Escrito por Jhonyalex® Kiubole
el 29/08/2011

Hola... Te repondiste tu sola, porque como veo nadie te ayudó ami me pasó lo mismo pregunte muchas cosas y nadie respondio,...

Con decirte que hice una pregunta y me respondieron 3 años despues, ya cuando ya sabia todo...

Mira nomas para que veaz el gran apoyo que te dán aqui. Ja

Por eso mejor ni entro aqui nadie ayuda.. Orita llegue a tu pregunta porque estaba buscando justo eso que buscabas y que sola te respondiste.. Auque no deve ser necesario poner una capa con fondo blanco, oye pues si este es un programa profesional, por ahi deve tener la opcion de cambiarle el color a blanco, si otros programas chafas lo tienen porque este no..

Pero bueno saludos.. Que andes de lo mejor

Jose Miguel
Madrid, España
Escrito por Jose Miguel
el 29/08/2011

Creo que os equivocais, a mi me han resuelto siempre todas mis dudas.
Lo que creo es que ahora se notan las vacaciones.
Espero que os resuelvan vuestras siguientes dudas.
Un saludo

Jose Miguel
Madrid, España
Escrito por Jose Miguel
el 29/08/2011

Respecto a la pregunta tambien podeis inportar dentro del mismo proyecto un fondo de un color mate, solo hay que hacer click en Nuevo Elemento (iconos en la parte inferior de la ventana Proyecto) y seleccionar color mate donde se elige el color deseado. Es posible que lo sepais, de todas formas ahi va.
Un saludo

Eddio Piña
Audio profesional centro profesional d...
Escrito por Eddio Piña
el 31/08/2011

Hola JhonyAlex y todos los demás que lean este post.

Si colocas el cursor del raton sobre mi foto aparece un cuadro de información en el que se puede leer que tengo mas de 3 mil ciento y pico de post. Eso significa casi un post (respuesta diaria) por 8 años.

El buen amigo Alvaretto. Tiene 3 mil 8 y pico, lo cual significa un post diario por mas de 10 años.

Así que entre los dos hemos dado respuesta a 2 personas diariamente durante los ultimos 8 años y mas...

En el caso de spieliyo, ella encontró la respuesta a su problema por sus propios medios (muchos la encontramos así) de hecho yo mismo entré a este foro la primera vez para hacer una pregunta la cual contesté yo mismo al igual que la simpatica spieliyo y luego al ver que yo sabía las respuestas a las preguntas que hacian, terminé conestando, así que solo he hecho una sola pregunta en este foro.


Algunos tiene mucha suerte.

Yo le he respondido a ciento de personas en tan solo minutos ( en algunos casos como si fuera un chat, en segundos)

Otros no la tienen tanto.

En otros casos simplemente la pregunta la dejo pasar porque está terriblemente mal planteada y no se que quieren decir o me preguntan como reparar en problema de su computadora y yo no soy tecnico en computación, soy editor de adobe premiere y por tanto no me gusta meterme en los intringuilis de las memoria, los discos duros, el sistema operativo, los conflictos de drivers ni nada de eso. Respondo principalmente a preguntas relacionadas con el funcionamiento del adobe premiere.

Recuerden que al igual que a ninguno de ustedes les pagan por hacer pregunta, a nosotros tampoco nos pagan por responderlas,,, somo principalmente 2 personas que por simple "Amor al Arte o mejor Dicho Amor al projimo" venimos diariamente a responder preguntas sobre adobe premiere.


Al igual que Alvaretto y Yo, hay cientos de personas que además de preguntar tambien contestan, yo no me canso de agradecer a quien responde una pregunta, aunque la pregunta "Logicamente" no la he hecho yo...

Saludos y que dios me los bendiga

Eddio

Spieliyo Spínola
Sevilla, España
Escrito por Spieliyo Spínola
el 31/08/2011

Hola a todos,

La verdad es que ni me acordaba de este post. Siempre es de agradecer el que personas, sin ánimo de lucro, ayuden a los demás a través de indicaciones, recomendaciones o relato de experiencias similares que puedan contribuir a la resolución de dudas. Agradezco vuestros mensajes y os animo a continuar en esta labor.

Saludos,

Spieliyo

Domingo Yépez
Lima, Perú
Escrito por Domingo Yépez
el 06/03/2013

Pero no encuentro ninguna respuesta que acierte con la pregunta, y es que necesito saber si el fondo se puede cambiar POR DEFECTO, hay formas de poner objetos y así cambiar el color del fondo negro. Espero alguine pueda con certeza decirme si se puede hacer un cambio en alguna opción del programa.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

Eddio Piña
Audio profesional centro profesional d...
Escrito por Eddio Piña
el 12/03/2013

Hola a todos

No hay fondo negro en Premiere

El fondo en realidad es transparente. Pero a los efectos del video. Un fondo transparente se reproduce en negro. Como si la pantalla de la TV simplemente se hubiera apagado.

Para cambiar el fondo a cualquier color, la solución es la que plantea Spielyo

Así de simple.

En After Effects si es posible cambiar el color del fondo, aunque logicamente sigue siendo trasnparente a la hora de exportar.

Saludos

Eddio

Escrito por Julian Camilo Arevalo
el 20/04/2017

De que parte de la galaxia es este foro que los mensajes llegan años luz despues?


Chus Garcia
Experto: dirección artística
Escrito por Chus Garcia
el 21/04/2017

Nunca es tarde si la dicha es buena, Julian ;))

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 24/10/2018

Unque son muchas las personas que manejan Microsoft Excel con un nivel básico de usuario, cada vez hay más empleos que exigen un mayor conocimiento del programa. En este sentido, hay que tener en cuenta que Excel no solo sirve para acumular listados de información, sino que ofrece una gran cantidad de aplicaciones. Hablamos, por ejemplo, de diseñar páginas web, preparar presupuestos o planificar tareas en grupo. Precisamente por eso, es tan importante familiarizarse con las plantillas, las fórmulas y los atajos del programa.

Por suerte, a día de hoy es relativamente fácil encontrar cursos para mejorar esta faceta del currículum vitae. No solo nos referimos a la variedad en cuanto al número de formaciones ofertadas, sino también a las modalidades de estudio que se pueden elegir. Así, el usuario puede decantarse por la modalidad presencial, semipresencial u online según sus necesidades. Además, también se ofertan cursos bonificados para trabajadores o MOOC (cursos gratuitos online) para aquellos que gocen de menos tiempo. En este post, te presentamos 5 opciones interesantes para mejorar tu nivel de Excel. Y si no te convence nuestro top 5, Haz click en el enlace para comprobar toda la oferta disponible. ¿Con cuál te quedas?

opciones interesantes para dominar Microsoft Excel
  1. Microsof Office Specialist (MOS), Certificación Oficial de Excel. Instituto TM. Este curso online te ayudará a adquirir un nivel avanzado de Excel 2013. La formación persigue cuatro objetivos: en primer lugar, adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo; en segundo lugar, saber usar las tablas dinámicas, los diagramas o los gráficos dinámicos; en tercer lugar, aprender a utilizar las funciones más útiles de Excel y, en cuarto lugar, trabajar con libros compartidos.
  2. Microsoft Excel Iniciación. Carval Formación. ¿Buscas un curso online con prácticas externas en una empresa? Pues esta es la opción que estás buscando. Carval Formación te formará durante 3 meses (300 horas lectivas) para que aprendas a usar Excel desde cero. ¡Solo por 149 euros!
  3. Postgrado Experto en Excel Business Intelligence. Escuela Europea de Tecnologia y Comunicación. ¿Quieres diferenciarte del resto de profesionales que se dedican a la inteligencia empresarial? Si es así, deberías realizar el postgrado que te presenta Emagister. Este pack de materiales en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence capacita al alumno para manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos.
  4. Curso de Excel Básico. Excel Formaciones. ¿Vives en Madrid y necesitas un curso intensivo de tres días? Pues aprovecha el mes de agosto para aprender las nociones básicas de Excel. Por solo 130 euros disfrutarás de 12 horas de atención totalmente personalizada. ¡Pruebálo!
  5. Curso Excel Intermedio Fin de Semana. Excel Formaciones. Otro de los platos estrella de este centro madrileño, que ofrece total flexibilidad desde la modalidad presencial. Si te interesa más formarte hasta un nivel intermedio y quieres aprovechar un fin de semana para hacerlo, no esperes más.