En este grupo En todos

Foro de Ayuda Emagister



Como añadir contactos a la libreta de direcciones de Emagister

VICENTE
Escrito por VICENTE
el 01/12/2010

Hola, no consigo añadir contactos a la libreta de direcciones de Emagister, cuando selecciono la opción "Enviar mensaje" no aparece ningún contacto en la libreta de direcciones, por ejm. Me gustaria añadir a Laura Millan, Carlos G. Plata y Tirone Mota.

Un saludo y gracias, Vicen.

Jonathan Zepeda
Programador en foxpro imb-pc
Escrito por Jonathan Zepeda
el 02/12/2010

Hola VICENTE


En la libreta de direcciones de Emagister, unicamente apareceran las personas que tengas en tu red o a las que estes siguiente (Opcion Seguir a alguien)


Para agregar a las personas o usuarios que deseas, puedes visitar el perfil de ellas y haz click en el boton SEGUIR, este boton esta abajo de la fotografia de la persona.


Exitos.


Carlos
Escrito por Carlos
el 02/12/2010

Hola Vicente.



Ahora podrás ‘seguir’ a las personas que consideres interesantes y de las que quieras aprender. Tendrás control absoluto sobre tu red de aprendizaje.


Siguiendo a alguien tendrás visibilidad de las cosas que dice, de los documentos que aporta y de los debates en los que participa. Si esta persona también te sigue, podrás intercambiar mensajes personales.

Queremos ayudarte a seguir a las personas de las que puedes aprender. Queremos que te sigan las personas a las que puedes enseñar.


También puedes invitar a tus amigos y buscar gente con tus mismos intereses dentro de grupos. Revisa nuestro Debate en Ayuda de Grupos (ubicado en ‘Ayuda’, en el menú izquierdo): ‘Seguir a alguien’


Un saludo,


Carlos.



VICENTE
Escrito por VICENTE
el 02/12/2010

Hola Jonathan, me parece que algo no funciona correctamente, actualmente estoy siguiendo a 4 personas y solo una de ellas me aparece en la libreta de direcciones cuando voy a enviar un mensaje nuevo desde emagister.

Un saludo, Vicen.

Carlos
Escrito por Carlos
el 03/12/2010

Hola Vicente.


Puede que esa persona tenga el perfil cerrado, por lo que es necesario que además de seguirle tú, también él tiene que seguirte a ti.


Muchas gracias.


Un saludo,


Carlos.

VICENTE
Escrito por VICENTE
el 11/12/2010

Muchas gracias Carlos.

Un saludo, Vicente.