En este grupo En todos

Foro de Dietética

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 03/05/2009

Hola a todos, que siempre acostumbramos a decir todAs y supongo que también hay hombres tomándolo. Maria, yo tengo la suerte o desgracia de tener la piel muy fuerte y digo desgracia, porque mi problema son las estrías, ya que al ser tan fuerte, al engordar, se rompe. Sobre la flacidez, yo utilizaba la línea Deliplus de Mercadona efecto frío y calor, van por separado y creo recordar, que a la noche era la fría y por la mañana calor (lo pone en las instrucciones) y la verdad es que me lo noté bastante incluso en volumen. Yo he adelgazado 18 Kg. Desde Enero y no he notado demasiada flacidez, sól en los muslos un poco. Yo ya comenté que he estado trabajando en balnearios y centros de estética y soy partidaria de que por mucho dinero que gastes en crema, lo que necesita el cuerpo, es hidratarlo mucho y un buen masaje 2 veces al dia sobre las zonas que lo necesiten. Te digo esto porque yo compro cremas pero sin gastarme mucho dinero. De todas formas, lo mas importante, es hacer ejercicio y por eso, mis vacaciones este año, van a ser dedicadas a ello, ya me he mirado una bicicleta chulísima porque la mia está para el arrastre y también he comprado un remolque para llevar a la niña y hacer largas excursiones por diferentes Vias Verdes los cuatro y también haremos caminatas con la pequeña en la mochila. Lo pasaremos super bien, haremos deportes y lo mejor, gastaremos poco porque nos llevremos el Tupper a allá donde vayamos. Os animo a hacer lo mismo, así podremos permitirnos comer un poquito de todo sin engordar y de forma sana. Un saludo.

Novatisima
Toledo, España
Escrito por Novatisima
el 04/05/2009

Hola a todas:

Hoy he empezado seriamente a tomar las pastillas combinadas con el régimen. De momento el día lo he podido superar con dos cafés por la mañana y una tostada, lentejas a mediodía con fruta y café (o infusión), por la tarde otro café y revuelto de ajetes con fruta para cenar. No tengo hambre, ni lo he pasado en todo el día. Mi problema lo tengo sobre todo, con el dulce. Me encanta, y teniendo un niño en casa no falta. Espero aguantar esta primera semana, imagino que es la peor.

Lo de tomarse las medidas me parece buena idea. Es horrible levantarse por la mañana y no saber que ponerte. Sobre todo si te gusta la moda, cómo es mi caso, y tengo ropa para aburrir que me encanta y no me sirve. Me niego a comprar una talla más. O adelgazo, o voy en chándal (lo odio). Pero creo que esta vez lo voy a conseguir.

He probado distintas dietas. He acudido a acupuntura, a Natur house, a un gabinete de nutrición. Y en éste último perdí peso, pero en cuanto lo dejé recuperé más. En Natur house me daban un jarabe que me irritaba el estómago, y tenía unos ardores espantosos. Así que esto no puede ser peor.... Tengo esperanza en ello. MUCHOS BESOS A TODAS. Quiero dar muchos ánimos a quién los pierde. En la vida hay personas a las que les gustas por tu físico, y otras a las que simplemente les gustas. Quédate con estas últimas. Las demás no merecen la pena. Y de paso, cuando llegues al peso que deseas (que llegarás), no dudes en apartar de tu vida a gente tan superficial. La vida es como un espejo, si la miras sonriendo te sonrie.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 05/05/2009

Hola guapa, me ha gustado mucho lo que dices en tu mensaje, me parece que por lo menos tienes una actitud positiva y eso se contagia, no te imaginas como me has ayudado con esas palabras, espero que llegues a poder ponerte toda esa ropa que tienes y más, estoy segura que lo conseguirás, y yo tambén, me ha parecido muy bonito lo de el espejo, a partir de ahora será como una máxima para mí. No nos conocemos entre nosotras pero la ayuda que nos ofrecemos solo con hablar es estupenda. Un abrazo muy grande.

Zoila
España
Escrito por Zoila
el 05/05/2009

Hola a todas, solo quiero compartir mi experiencia y pedir consejos por que estoy un poco depresva y no se como afrontar esta experiencia llevo desde el jueves 29/04/2009 tomando reductil de 10mg las e conseguido si prescripcion medica, realmente a sido por la desesperacion ya que mido 171 y peso 126kilos, ahora no me e pesado pero cn el reductil noto menos hambre de lo normal, la verdad es que mi dieta no es aconsejable por que intento no comer estoy muy desesperada apenas una manzana al dia y toda el agu aposible, como os digo estoy muy depresiva lloro todo el dia, tengo mal humor estoy un poco mareada pero me miro en el espejo y sigo viendo lo mismo y es peor , no me gusto y ya no se que hacer, por favor echarme una mano. Un besito para todas y gracias de antemano

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 05/05/2009

Hola, se perfectamente por lo que estás pasando. Yo mido 1"66 y pesava 106 Kg. , en Enero empecé la dieta con Reductil y en 2 meses, havía perdido 18 Kg. , estoy muy contenta aunque ahora, me he estancado un poco porque me hicieron dejar las pastillas y fué caótico para mi. Otra Dra. Me ha dicho que se suelen recetar con un mínimo de tres cajas, así que no las dejes y que te cntrole un endocrino. Sobre dejar de comer, lo haces fatal ya que si no comes, no haces la digestión y si no se hace la digestión, no se pierde peso. Si acostumbras al cuerpo a comer poco, cuándo hagas bien la dieta, por poco que comas, el cuerpo andará loco por la poca comida que le dabas y no perderás peso. Así que come bien y equilibrado e intenta hacer algo de ejercicio. No hagas burradas, ya se que la desesperación nos lleva a hacer tonterías pero te lo desaconsejo porque así si que te hará un efecto rebote. Espero haberte ayudado un poco y animate porque seguro que saldrás adelante y de aquí a unos meses, nos estaremos riendo todas de todas aquellas personas que han estado disfrutando de nuestra desgracia. Un saludo.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 05/05/2009

Hola guapa, bueno chica, solo decirte que dejar de comer no es la solución, me imagino que te lo habrán dicho muchas veces y tu también lo sabes, pero por lo desesperada que estás no puedes remediarlo, mira lo que te dice Niki es verdad, yo creo que todas hemos pasado por eso, yo la primera, y ahora como 5 veces al día y estoy adelgazando, no nos vamos a engañar y decir que comemos de todo, yo sobre todo verduras, frutas, carne pescado, legumbre algo de pasta, en fin, nada que tu no sepas, si quieres para no agobiarte empieza comiendo de todo eso lo que mas te guste, para que no aborrezcas comer sano, digo de cada grupo eh, y sobre todo come 5 veces, que tambien quema calorias hacer la digestión, y anda 45m, si ya se que tambien lo sabes, pero es muy importante para mantenernos en forma, bueno que no te quiero agobiar y echarte ninguna chapa, que ANIMO CHICA , y que por algo se empieza, sobre todo por querer hacerlo, de todas formas las pastillas te van a ayudar mucho a no tener tanta hambre, pero mírate la tensión y ten cuidado si notas algún síntoma raro y nos lo cuentas, vale? Bueno que aquí estamos, un beso

Zoila
España
Escrito por Zoila
el 05/05/2009
"Hola, se perfectamente por lo que estás pasando. Yo mido 1"66 y pesava 106 Kg. , en Enero empecé la dieta con Reductil y en 2 meses, havía perdido 18 Kg. , estoy muy contenta aunque ahora, me he estancado un poco porque me hicieron dejar las pastillas y fué caótico para mi. Otra Dra. Me ha dicho que se suelen recetar con un mínimo de tres cajas, así que no las dejes y que te cntrole un endocrino. Sobre dejar de comer, lo haces fatal ya que si no comes, no haces la digestión y si no se hace la digestión, no se pierde peso. Si acostumbras al cuerpo a comer poco, cuándo hagas bien la dieta, por poco que comas, el cuerpo andará loco por la poca comida que le dabas y no perderás peso. Así que come bien y equilibrado e intenta hacer algo de ejercicio. No hagas burradas, ya se que la desesperación nos lleva a hacer tonterías pero te lo desaconsejo porque así si que te hará un efecto rebote. Espero haberte ayudado un poco y animate porque seguro que saldrás adelante y de aquí a unos meses, nos estaremos riendo todas de todas aquellas personas que han estado disfrutando de nuestra desgracia. Un saludo.
"

por Niki (Mayo 2009)


muchas gracia si dentro de mi desesperacion se que no lo estoy haciendo bien pero tengo tanto sentimiento de culpa, sabes tengo 24 años y siempre escucho a mi madre mis tios mi esposo y a veces hasta a mi hijo decir es que la mama esta muy gorda, y siempre que se refieren a mi lo hacen como la gordis y e llegado a mi limite y me e desbordado, y houy os e encontrado y me empiezo a sentir menos sola, yo solo quiero que me vuelvan a llamar por mi nombre y que me vean como una persona normal, estoy cansada de los apodos... Muchisimas gracias por escucharme y responderme ya os ire contando de mi evolucion... Millones de besos

Zoila
España
Escrito por Zoila
el 05/05/2009
"Hola guapa, bueno chica, solo decirte que dejar de comer no es la solución, me imagino que te lo habrán dicho muchas veces y tu también lo sabes, pero por lo desesperada que estás no puedes remediarlo, mira lo que te dice Niki es verdad, yo creo que todas hemos pasado por eso, yo la primera, y ahora como 5 veces al día y estoy adelgazando, no nos vamos a engañar y decir que comemos de todo, yo sobre todo verduras, frutas, carne pescado, legumbre algo de pasta, en fin, nada que tu no sepas, si quieres para no agobiarte empieza comiendo de todo eso lo que mas te guste, para que no aborrezcas comer sano, digo de cada grupo eh, y sobre todo come 5 veces, que tambien quema calorias hacer la digestión, y anda 45m, si ya se que tambien lo sabes, pero es muy importante para mantenernos en forma, bueno que no te quiero agobiar y echarte ninguna chapa, que ANIMO CHICA , y que por algo se empieza, sobre todo por querer hacerlo, de todas formas las pastillas te van a ayudar mucho a no tener tanta hambre, pero mírate la tensión y ten cuidado si notas algún síntoma raro y nos lo cuentas, vale? Bueno que aquí estamos, un beso
Agradecimientos recibidos:
Spain (1)
"

por ToÑines (Mayo 2009)


muchas gracia si dentro de mi desesperacion se que no lo estoy haciendo bien pero tengo tanto sentimiento de culpa, sabes tengo 24 años y siempre escucho a mi madre mis tios mi esposo y a veces hasta a mi hijo decir es que la mama esta muy gorda, y siempre que se refieren a mi lo hacen como la gordis y e llegado a mi limite y me e desbordado, y houy os e encontrado y me empiezo a sentir menos sola, yo solo quiero que me vuelvan a llamar por mi nombre y que me vean como una persona normal, estoy cansada de los apodos... Muchisimas gracias por escucharme y responderme ya os ire contando de mi evolucion... Millones de besos

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 05/05/2009

Hola bonita, no he podido resistirme a la tentación de contestarte al leer tu mensaje, me he emocionado, muchísimas gracias a ti por encontrar en nosotras algo de apoyo, nadie que no haya sentido lo mismo que nosotras puede entender lo mucho que ayudan estas conversaciones, es verdad que es una manera de no sentirnos solas, millones de besos para ti tambien y ya verás que lo conseguirás, propongo una cosa para todas las que querais, NIKI, MAIKA EUGENIA NOVATISIMA, BEGO, ZOILA...... Bueno siento si se me olvida alguna/o , porqué no intentamos todos llegar a nuestra meta y nos mandamos una foto del antes y el después, para ver como si que lo conseguimos, no importa cuando, y sin olvidar lo mas importante que tenemos que pensar que si que vamos a poder, porque el pensamiento positivo es el que mas nos va ayudar, UN BESO A TODAS

Novatisima
Toledo, España
Escrito por Novatisima
el 05/05/2009

Fuera ese pensamiento que te atormenta. No creo que tu marido te llame gordi queriendo ofenderte. Para nuestros seres queridos somos igual de importantes rellenitos, que delgados, altos que bajos, rubios que morenos. Nos quieren tal y como somos. Y eso no debes olvidarlo. En cuanto a tu autoestima, eso si deberías cuidarte. Durante unos meses acudí a un acupuntor, que después de unas sesiones intentando quitarme la ansiedad de comida, me confirmó que mi problema era ansiedad por adelgazar cuanto antes. Y eso no funciona. Debes tomartelo con calma. 5 comidas. Algo de ejercicio, aunque sean 10 minutos. Por algo se empieza. Como ya comenté el otro día en el embarazo cogí 32 kilos. Hace unos años pesaba 45 kilos, y estaba delgada, pero bien. Me alimentaba correctamente y hacía mucho ejercicio. Pero cambié mi residencia de Madrid a un pueblo. Y en unos meses empezé a coger peso. Conseguí mantenerme en 57-60 kilos con dieta controlada. Y con el embarazo se me fué de las manos. Total, ya lo perderé. Y una porra! Llevo dos días tomando reductil, y no estoy pasando nada de hambre. Las panteras rosas del niño no me llaman a todas horas. Me siento feliz de hacer régimen y sentirme bien por ello. Esta vez lo voy a conseguir. Debo bajar entre 10 y 12 kilos, para kedarme en 60. Me alegro de haber encontrado en vosotras un apoyo incondicional. Besos a todas. Por favor, Zoila, empieza a quererte y lo conseguirás. Un beso especial para tí.

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 05/05/2009

Zoila, cuándo me casé a los 23 años, engordé 10 Kg. En un mes, con mi primer hijo engordé 16, con el segundo 24 y con la tercera, unos 20. Cuándo estro en una tienda dónde no hay tallas para mi, me miran de arriba a bajo y sin darme ni una oportunidad, me dicen:
Aquí no hay tallas para ti , sin saver si quiero comprar algo para otra persona.
Una mujer, me dijo: ¡¿Estás embarazada o es que estás gorda?. Mi cuñada (que me tiene mucho "cariño", en una ocasión, me regaló un jersey talla P (me hizo morir de la vergüenza), o cuándo intento correr, noto todas mis "chichas" moviéndose y dejo de correr por vergüenza, intento no comer por la calle para que la gente no me mire pensando: ¡Mira la pobre, no me extraña que esté así!. Y te contaría mucho más. Desde hace unos 12 años, padezco un transtorno alimentario, que no han savido decirme cual, no es bien bien bulímia, es más bien ingesta compulsiva. Sólo me pasa cuándo empiezo una dieta y no tengo fuerza de voluntad, empiezo a ingerir guarradas hasta reventar y luego me provoco el vómito. Ahora hace bastante que no me pasa pero mi família no lo ha entendido nunca y tuve que salir sola. Te digo todo este drama porque al fin y al cabo, eres tu quien tiene que proponérselo y no para los demás, sino para ti misma. Animos y si un dia estás de bajón, aquí estaremos para darte un poco de fuerza de voluntad.

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 05/05/2009

Oye guapetona, me parece genial tuidea. Yo me estoy guardando un pantalón que ya me va enorme, para hacerme la foto típica estirando el pantalón. Vamos a hacerlo y eso nos motivará a todas. Un besote

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 06/05/2009

Bienvenida, siento que tengas que pasar por esto tu sola. Odio a los médicos, yo debería tener un niño que ahora tendría 3 años (Jan) y por negligencia, murió en el parto. Bueno, tomalas porque mi vecino es visitador médico y las distribuye y dice que hacen efectodesde el primer dia. Lo voy contando a todos los nuevos pero es para poneros al dia, yo he perdido 18 Kg. En unos 2 meses aprox. Haciendo una dieta equilibrada y con Reductil 10 mg. , ayuda mucho porque se encarga de decirle al cerebro, que piense en otras cosas (para que me entiendas). Suerte

Novatisima
Toledo, España
Escrito por Novatisima
el 06/05/2009

Hola wapetonas:

Hoy es el tercer día. Hoy he desayunado un cafe y 4 galletas, para almorzar otro cafe, para comer arroz con verduras, ensalada y yogur desnatado, para merendar otro café y para cenar huevos con bacon y una fruta. No paso hambre, aunque me parece que tiene pocas calorías. El endocrino me comentó que debía comer de todo lo que pone en la dieta, aunque sea un poquito. Y la sigo al pie de la letra. Si esta vez no funciona no será porque me he engañado a mi misma, como siempre he hecho. Estoy muy contenta, y muy animada, porque no tengo ansiedad. De momento no tengo efectos secundarios, aunque no duermo muy bien. Muchos besos. Mañana os cuento. Os envío una foto que me hice el viernes pasado.

Zoila
España
Escrito por Zoila
el 06/05/2009

Sabes la alegria que siento en no sentirme sola en esto, por lo menos ahora, mi vida es un poco tragedia por que si no es por lo mal que lo paso por no gustarme a mi misma, escucho a un marido llamandome gorda cada vez que le da la gana y en tonos que mejor ni te explico, uno de mis motivo para bajar de peso es que cuando logre mi objetivo, decirle mirame aqui esta la gorda que tanto has humillado, pro ahora la que tiene el sarten por el mango soy yo y ahi te quedas, pero hoy por hoy soy incapaz de contestar a sus humillaciones creeme, si no he cometido una locura espor que tengo una nene de 4 años que me necesita, aunque su padre le haga llamarme la gordis, estoy poniendole muchas ganas y estoy muy ilucionada de verdad gracias por el apoyo y por estar ahi, te contaria mucho mas pero encima de todo es como si vivera vigilada... Mil besos estaremos en contacto ya ya te contare como me va.

Escrito por Karo
el 07/05/2009

Hola mi medico me receto este medicamento pero tengo algo de miedo ya que lei que hace que uno se ponga mas nerviso con poca paciencia y causa insommio, ademas de que tambien lei que en estados unidos prohibieron su dieta ya que tiene efectos secundarios bastantes serios.

por favor respondanme

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 07/05/2009

Hola Niki, estoy buscando una foto del antes, mira Novatísima ya la ha puesto, que sepas por cierto Nova, que estás estupenda ahora, o sea que luego ni te cuento. Glamour me alegro que seas tan fuerte para cuidar a tu hija sola OLE por todas esas madres corajes, te incluyo Niki, y a todas las que tenemos hijos sin ningún problema aparente porque ya el solo echo de cuidarles y educarles es todo un mérito que hacemos con todo el cariño del mundo, mil besos a vuestros niños. Y para Zoila solo decirte que si de verdad te merezes todo ese sufrimiento de parte de tu marido, bastante sufrimos nosotras con nuestros propios reproches como para encima aguantar los de los demás, sin decirte que me parece fatal que encima le anime al niño, intenta que cada vez que te lo llame no le des ni la más mìnima importancia para hacerle ver que tus palabras no te hieren y tu a lo tuyo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, se fuerte y siento parecer mala, pero busca algún defecto en el, y muy diplomaticamente intenta darle donde más le duela, lo siento pero es que cada vez que me llamaban gorda me hacia tanto daño, y me he callado tantas veces por no hacer daño, que ya he escarmentado y pienso que la gente que lo dice es porque en el fondo no quieren que adelgacemos para seguir sintiendose superiores a nosotros, como si todo lo importante fuera lo que se ve, como dicen todos, el que de verdad te quiere solo va a ver tu interior y eso es lo que importa. De todas formas nosotras seguiremos en nuestro objetivo, que como ya sabemos que por dentro somos estupendas, tambien nos queremos ver así por fuera, por nosotras. Mil besos.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 07/05/2009

Hola, bienvenida. De entrada decirte que si te lo ha recetado el médico, me imagino que te habrá hecho analisis y pruebas, pues no tendrías que tener ningún miedo, a mi me pasó lo mismo y por eso me puse a buscar por internet para ver que se decía y fue cuando descubrí este foro, también leí lo de EEUU, pero es que allí están prohibidas muchas cosas que aquí no, lo primero que tendrían que prohibir es la Coca Cola, eso si es malo, pero bueno que estés tranquila que todos los medicamentos tienen contraindicaciones si no se saben tomar, por lo de lo efectos secundarios de momento no te preocupes hasta ver si te pasan a ti, ya nos irás diciendo cuales son, si es que los tienes, yo llevo mes y medio y no tengo ninguno, así que tranquila, eso si, si ves que es algo que te parezca realmente importante, no dudes en ir al médico y comentarselo. Yo hasta le comenté al endocrino que había leido lo de EEUU y se enfadó cuando le pregunté si de verdad no eran malas, me miró con cara de pensar, ¿ésta se cree mas medico que yo? Casi me fulmina, así que bueno, habrá que confiar en ellos. Bueno guapa. ANIMO

Zoila
España
Escrito por Zoila
el 07/05/2009

Pues este es el hoy por hoy, de verdad tango tantas ganas que llegue el despues, por cierto gracias por tus palabras si en el fondo se que tienes razon, sabes es que he llegado a un punto que la autoestima ya ni la encuentro, pero desde hoy empezare a buscarla, creo que a llegado la hora de ser la primera en mi escala de importancias, por cierto mañana hago una semana con reductil.