En este grupo En todos

Foro de Dietética

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 22/04/2009

Hola Bego, no te desesperes, a cada persona le funcionan de una manera determinada, igual tendrías que ir a un médico, de todas formas no se lo que pasa con los mensajes, vete en el foro al tema "como actua reductil" y te vas a los ultimos mensajes y me comentas si les has visto para yo saber que estoy haciendo mal al responder. Bueno del tema pastillas te comento que yo acabo de terminar la primera caja y he bajado 4 kilos y de momento se ha estancado un poco el peso, me imagino que es normal, los primeros son los que menos cuestan bajar, luego el cuerpo se va aconstumbrando y relentiza la bajada. Lo mismo que cuando dejas las pastillas, yo creo que el cuerpo se acostumbra a comer poco y así t e puedes mantener. Contestame si puedes vale.

>bego
Asturias, España
Escrito por >bego
el 22/04/2009

Pues no me queda otra uqe seguir con la dieta y espero que dentro de poco empieze a notar los resultados,
En lo uqe se refiere a ir al medico no he ido aun pero de momento la tension arterial la tengo muy bien se me subio a 12 7 y eso en mi es unlogro.
Bueno ya te contare el Lunes proximo cuanto baje en mi primera semana que voy a ir a pesarme ojala sean 2 kg mas uqe nada para animarme.
Cuidate y besos

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 22/04/2009

Vale Bego, me alegro que te estés controlando la tensión, así no te llevarás ningun susto. Por otro lado te comento que no te guies tanto con el peso como por los centimetros que bajas, eso es lo que me pasa a mi, que igual no bajo mucho el peso pero luego me miro y he bajado mucho volumen, midete la cintura, pero de semana en semana, que si no te agobias, yo he bajado 7 cm, y me hace mas ilusion que los kilos, porque en realidad son liquidos y lo que queremos es bajar grasa, así que ya me diras, ánimo guapa.

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 22/04/2009

Hola Toñines, si me llegaron tus mensajes. Yo sigo sin notar los efectos, tengo un hambre que me muero y unas ganas de dulce, a lo que me es imposible resistirme. El Sábado, celebramos el cumple de la niña con la familia y sobró medio pastel, pues me lo he ido "zampando yo solita". El problema, es que mi marido no controla esas cosas, tengo una hermana, que si pasara un mes bajo su supervisión, adelgazaría hasta las encías, porque es una sargento con este tema. ¿Que puedo hacer? Estoy desesperada y vuelvo a estar triste, pensativa y con pocas ganas de hacer nada. Me levanto muy animada y por la tarde/noche, se me hace un mundo. ¡Help me!

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 22/04/2009

Hola Bego, yo al igual que Toñines, te aconsejaría al médico ya que sé de gente que han tenido taquicardias y han tenido que dejar las pastillas. Referente a tu peso, creo que es normal que vayas más lenta, ya que tu exceso no es tanto como el mío y cuesta más perderlo. A mi me sobravan unos 35 Kg. Y se pierde más de prisa porque lo primero siempre son líquidos, la grasa cuesta más eliminarla. Ten paciencia y sobre todo, vé al médico, igual te da unas pautas que te ayudarán más. Cuidate ok?

>bego
Asturias, España
Escrito por >bego
el 22/04/2009

Eso es lo uqe hare mañana me medire y a ver que ocurre de todas manaeras espero bajar mas de cadera uqe de cintura y mas ahora uqe acobo de comprar el billete para mis vacaciones y la verdad me gustaria disfrutarlas bien vamos como que tras 10 diaz el año pasado no tube mas descanso.
Yo creo que una vez relajada los efectos se notaran mas.
la verda hoy no tengo nada de hambre pero me preocupa el estreñimiento que tomas tu para el?.
Yo he pensado en acudir a un herbolario y comprar fibra a ver uqe ocurre pero admito sugerencias.

Gracias por estar ahi y a por nuestro objetico

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 22/04/2009

Bego, yo para el restreñimiento, por la mañana tomo kiwi i a media tarde o en las comidas, me pongo fibra y va bien. También soy quiromasajista y reflexóloga y me hago un massaje en los pies, tocando la zona de intestinos y recto y es algo que no falla. Si conoces a alguien que entienda, puede ayudarte mucho.
Ya he hablado con mi vecino (el visitador médico) y me ha dicho que Reductil tiene efectos inmediatos y que nada de efectos rebote al dejarlas. Si no me están funcionando a mi, dice que puede ser que otro medicamento esté transiriendo negativamente y puede ser, porque estoy tomando un antidepresivo (xeristar) que puede ser el causante de que no actúe Reductil. Espero haver ayudado. Bego, que pases unas buenas vacaciones y no te desmadres en las comidas, almenos las cenas.

>bego
Asturias, España
Escrito por >bego
el 22/04/2009

Muchas gracias, de verdad y espero que se empiezen a notar pronto los resultados, yo ya reserve mis vaciones y la verdad hoy estoy animada y eso que ultimamente no tengo gente a mi alrededor que me diga nada pues estoy en un momento malo animicamente hablando y lo uqe hago es cuando termino de trabajar me voy a pasear por la playa porque no haces lo mismo o pasear por un parque?
Te puede ayudar mas tu fuerza de voluntad que cualquier ansiolitico uqe puedas tomar y claro esta el verte guapa y morenita todo el verano va as se la leche

Escrito por Sonia
el 24/04/2009
a mi me encantaria tomar reductil ya q lo necesito tengo mas d 10 kg de sobrepeso pero no puedo pagar mas de 27 euros q es mi oferta por tu caja si no tienes ninguna superior dejame un correo gracias de todos modos un saludo



Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 24/04/2009

Sonia, no se nada de ti, pero si alguien te vende Reductil por ese precio o menos, ten mucho cuidado a ver que te tomas. Lo primero es tu salud y si no puedes pagarlo, acude a otras alternativas pero sobre todo, siempre bajo receta médica. Con la salud no se juega porque por muy delgada que estés, si no hay salud, no hay felicidad. Un saludo y suerte.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 25/04/2009

Hola Sonia, he visto tu mensaje, pero no he entendido, a quien le estás intentado comprar una caja de sibutramina por internet, no se con quien hablas pero opino lo mismo que Niki, ten cuidado.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 25/04/2009

Hola chicas, siento no haber podido daros ánimos a las dos, sobretodo a Niki, que está un poco depre, es que en mi ciudad ha sido fiesta y hemos estado de puente, y cuando tengo niños en casa me es muy dificil coger el ordenador, la verdad es que a veces es dificil dar animos cuando se está en la misma situación, yo aunque parezca un tópico procuro pensar en que hay gente que está peor que nosotras por otros motivos mas graves y que salen adelante, que yo por lo menos tengo una familia sana y que por lo menos son felices y me quieren como soy, no se, solo deciros que mucho ánimo y que siempre habrá alguien que nos diga que guapas estamos y que bien se nos ve, yo no os conozco pero creo que sois buena gente y eso es lo que importa, os voy a dar mi correo personal por si quereis charlar mas intimamente, podemos ser amigas, no os imaginais de todas formas lo mucho que me ayudais con vuestras palabras. UN BESO. Por cierto Niki me interesaría saber eso de los masajes en lo pies, en que zonas.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 25/04/2009

Se me ha olvidado daros mi correo: mandiso70@gmail. Com escribidme

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 25/04/2009

Hola chicas, siento no haber podido daros ánimos a las dos, sobretodo a Niki, que está un poco depre, es que en mi ciudad ha sido fiesta y hemos estado de puente, y cuando tengo niños en casa me es muy dificil coger el ordenador, la verdad es que a veces es dificil dar animos cuando se está en la misma situación, yo aunque parezca un tópico procuro pensar en que hay gente que está peor que nosotras por otros motivos mas graves y que salen adelante, que yo por lo menos tengo una familia sana y que por lo menos son felices y me quieren como soy, no se, solo deciros que mucho ánimo y que siempre habrá alguien que nos diga que guapas estamos y que bien se nos ve, yo no os conozco pero creo que sois buena gente y eso es lo que importa, os voy a dar mi correo personal por si quereis charlar mas intimamente, podemos ser amigas, no os imaginais de todas formas lo mucho que me ayudais con vuestras palabras. UN BESO. Por cierto Niki me interesaría saber eso de los masajes en lo pies, en que zonas. Mi correo: mandiso70@gmail. Com

Maria
España
Escrito por Maria
el 26/04/2009

Hola a todas! Ya veo que a todas os esta funcionando de maravilla el reductil. Yo me lo tomé y me funcionó la primera semana, es verdad que con muchos nervios e hiperactividad pero eso me daba igual, el problema lo tuve cuando me salieron ronchas y me picaban. Os escribi pero nadie contesto a mi mensaje no se si por que no le ha pasado a nadie o por que. Bueno luego pasaron un par de semanas y me lo tomé de nuevo, esta vez no me salieron las ronchas pero no note el efecto que tuve la primera vez que me las tome. Se puede decir que seguia teniendo hambre, pero no tanta como si no me las tomara, así que segui con el tratamiento que me dijo mi medico. Ahora lo que me pasa es que me duele mucho la cabeza y tengo malestar general en todo el cuerpo. Me las he dejado otra vez asi que no se si volver a empezar o que por que si no me las tomo me entra ansiedad por comer. He visto que a algunas de vosotras os da dolor de cabeza, eso se va con el tiempo o sigue asi cada vez que os tomais la pastilla? Me gustaria que me contestara alguien por tener otra opinion.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 26/04/2009

Hola guapa, siento que no te contestara nadie en el primer mensaje, yo quizá no lo hice porque a mi no me duele la cabeza, ni noté ningún efecto secundario, me imagino que a cada una le afecta de distinta manera, de todas formas si puedes comentaselo al médico, a veces son casualidades, por ejemplo lo del dolor de cabeza a veces es más por dejar de comer que por la pastilla, a mi me pasa cuando tomo antibioticos, lo que pasa es que esos días como menos y me duele, lo de las ronchas es más raro, bueno intenta no dejar de comer frutas, verduras y legumbre, y sobre todo proteinas que es lo más importante, prueba a cambiar la hora en que te tomas la pastilla. Ya me dirás y Animo.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 26/04/2009

Gracias por tu mensaje a mi correo, intentaré hacerlo, por cierto, quíen es Sonia, no ha contestado a nuestros mensajes, espero que esté bien. Un beso.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 26/04/2009

Hola Bego, como estás, que tal estos días, como lo llevas, es porque no escribes nada, espero que estés bien.

Maria
España
Escrito por Maria
el 26/04/2009

Gracias por contestar, la verdad es que el dolor de cabezo me empieza por la noche y la ultima vez que me las tomé no me quitaban tanto el hambre asi que comia mas. La verdad es que como de todo ya que hago bastante deporte y no quiero tener ninguna anemia. Lo del reductil fue a causa del embarazo que coji 30 kilos y no habia manera de que se fueran. Empeze a perder con dieta y ejercicio pero me lesione y me dio ansiedad por comer, fue el medico de cabecera quien me las mando pero no creo que el sepa mucho mas del tema por que me dijo que eran las unicas pastillas que podia darme. De todas maneras tendre que visitarlo a ver que me dice. Ahora el problema es que sigo sin poder hacer ejercicio y sin pastillas me lo como todo. Solo me quedan 11 kilos pero si sigo asi volcere a engordar todo lo que he perdido.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 26/04/2009

Hola Maria, estoy leyendo el mensaje y me parece raro que no te hagan efecto, que reductil tomas el de 10 o el de 15, es que a algunas el de 10 no las hace efecto y yo por ejemplo tomo el de 15 y me va bien, aunque es la segunda caja y la rebaja en kilos ha bajado, me imagino que es normal, nunca habia aguantado tanto de regimen. Lo que me ha chocado es que dices que haces mucho deporte, y aun así no bajas, bueno no te desanimes ya sabes que cuando llevas tiempo el cuerpo se acostumbra y baja mas rápido, segun lo que he leido tenias 30 de más y solo te quedan 11k, me parece que no vas mal, bueno lo unico dime si estás tomando la de 15, vale, un MUA