En este grupo En todos

Foro de Dietética

Niki Vila Nicolás
Barcelona, España
Escrito por Niki Vila Nicolás
el 28/10/2010

Hola, al igual que los potenciadores para el hambe, ¿Hay algo para lo contrario? No puedo empezar la dieta y no se que hacer, quiero desesperadamente tener una vida saludable pero necesito alguna ayuda para dar el paso. Repito un poco pero es que lo necesito ya o al final mi salud se resentirá, ya se que sólo yo puedo conseguirlo pero seguro que hay algo que ayude, algo natural. Salu2

Selina Molina
Barcelona, España
Escrito por Selina Molina
el 03/11/2010
María Luisa
Lic. en mercadotecnia universidad tecn...
Escrito por María Luisa
el 05/11/2010

Hola a todos! Niki, contestando a tu pregunta…. No hay nada mágico que te haga bajar de peso ni que te haga tener una vida saludable…grabatelo bien…mis grandes colegas mercadologos se dedican (a lo que yo me dedique también alguna vez) a hacerte creer que unos tennis, una pastilla, un gel, una crema, un te, unos masajes, etc,etc, te harán bajar de peso y no es asi…no hay nada ABSOLUTAMENTE NADA que te haga bajar de peso mágicamente…imaginate si asi fuera! Es por sentido común…por ejemplo,las cremas actuan a nivel de la primera capa de la piel…jamás alcanzaran la grasa ni la derretirán ni la rebajaran ni nada por el estilo! … por sentido común…crees que puedes meterle químicos a tu cuerpo sin que haya ninguna consecuencia?

A lo que quiero llegar es que solo necesitas una actitud positiva y un especialista que te pueda guiar…fijate…primero tienes que tener tus metas bien puestas…lo que tu me dices es algo muy bueno,querer bajar de peso no debería ser por estética sino por salud, por tu bienestar en general…verte al espejo y decirte a ti misma que no importa como te veas físicamente sigues siendo la misma persona y que eso no lo va a cambiar unos kilos mas o menos,ok? Ahora, te dare un tip…no es necesario ir con un especialista desde la perspectiva de que todos sabemos que comiendo verduras puedes bajar de peso,cierto? Lo que plantea Enrike es muy bueno pero también soy realista y es difícil llevar un estilo de vida asi…un especialista te dice como puedes seguir comiendo de todo y aun asi bajar de peso o mantenerte pero ademas te enseña a fijarte en la calidad de lo que estas ingiriendo a través del cuadro nutrimental…te voy a dar un ejemplo… se te antojan unas papas fritas? Cometelas! No hay problema,solo fijate en dos cosas,la primera…no te acabes un kilo de papas fritas de una sentada,ok? Una porción de 100 gms esta perfecta,te llena y calma tu antojo…y la segunda es que te fijes en la calidad de las papas que comes…supongo que en donde estas hay gente que vende papas en la calle o en los mercados…eso que te vas a comer contiene: papas obvio freidas en aceite y un poco de sal, de acuerdo? Pero si te vas a la tiendita y te compras unas sabritas entonces te voy a decir lo que te vas a comer según el cuadro nutrimental que reporta sabritas: papa natural, aceite vegetal, condimento (harina de trigo, tomate, chiles, aceite de soya, especies),colorantes (rojo allura AC, amarillo ocaso FCF, azul brillante FCF tartrazina), saborizantes (contiene ingredientes de leche) glutamato monosodico, inosinato y guanilato disodicos. Tan tan…. Y esto es lo que reporta! Pero no te dice que utiliza papas transgénicas, no te dice cuanto utiliza de cada saborizante y de cada colorante, sin mencionar que tanto el color amarillo como el rojo son cancerígenos y tampoco menciona que el glutamato monosodico aparte de ser cancerígeno causa adicion a este tipo de comida chatarra ademas de según últimos estudios, provocar mayor porcentaje de adiposidad en el vientre…o sea uno de los grandes causantes de las famosísimas y odiadisimas lonjas por decirlo de una forma coloquial.

Verdad que no es lo mismo? Y si te pones a leer todo lo que contiene todo el alimento procesado te sorprenderías de cuanto químico le estamos metiendo a nuestro organismo y que ademas del cáncer provoca enfermedades en hígado, riñon, sistema cardiovascular y sistema nervioso. A veces se te antoja mucho la comida chatarra? Esta es la razón! Tu cerebro también esta intoxicado…. Cuando quieras te mando todos los estudios que se han realizado con respecto a esto y como los grandes gobiernos, laboratorios y las grandes empresas se quedaran calladas por que les importa mas la venta de sus porquerías de productos la decisión es de cada quien.

Espero que esto te haya servido de algo.

Saludos

Niki Vila Nicolás
Barcelona, España
Escrito por Niki Vila Nicolás
el 06/11/2010

Gracias de nuevo por tanta información. Querría preguntarte algo, en mi caso, estoy muy cansada física y psicológicamente ya que llevo muchos años arrastrando el problema de la obesidad y sus consecuentes gastos de dietistas, productos, masajes etc. Cuando ya estás al límite, buscas algo mas radical o un empujón "facil" para darte fuerzas y poder seguir adelante y ahora me estoy planteando colocarme el balón intragástrico, estoy informándome de todas las maneras posibles y el Miércoles tengo hora con un buen médico psicólogo y especialista en obesidad y transtornos alimentarios. Te trata todo un equipo formado por varios especialistas como psicólogos, nutricionistas, traumatólogos etc. , te hacen un seguimiento previo para ver si en tu caso es necesario dar un paso así. Mi IMC es de 38'5 y me han dicho que ya estoy en obesidad mórbida de nivel 1 y que lo próximo ya sería la cirugía. Yo he visto gente que han perdido mas de 60 kg. Sin cirugía, sólo con voluntad y buen seguimiento pero yo no mee veo capaz y no es por pereza, te lo aseguro, es porque ya no tengo fuerzas, necesito un buen empujón como he dicho anteriormente, se de gente como yo que se lo han colocado y están super felices porque les han enseñado a comer y como han perdido mucho peso, tienen lo que muchas veces nos hace falta, la motivación. Bueno Malu, gracias.

Christian Cornejo Becerra
Medico cirujano general universidad de...
Escrito por Christian Cornejo Becerra
el 06/11/2010

Buenos dias, el paciente que inicio nuestro programa " Baja 20 kilos en 3 meses " con 164kg de peso, actualmente pesa 157. 8kg. ¿Desea descubrir como lo hace? www.farmaciasdelnorte.org/baja20kilosen3meses. Aspx

María Luisa
Lic. en mercadotecnia universidad tecn...
Escrito por María Luisa
el 24/11/2010

Mi querida Marta,cualquier cosa sintética que ingieras va a tener siempre consecuencias. Investiga un poco,por ejemplo Herbalife es una de las grandes empresas que se han hecho fama a base de fraudes y corrupcion,hace algunos años hubo gente que se estaba muriendo por tomar esas porquerias y que lo reportaron pero tu sabes que en nuestro hermoso pais con dinero baila el perro por lo que la COFEPRIS lo unico que hizo fue dejarla seguir comercializando sus productos y decirle a la gente que si se sentia mal,lo reportara. En cuanto a la sibutramina... Hemos hablado hasta el cansancio lo realmente grave que es tomar este farmaco y mas aun sin que un medico te este supervisando. Y me parece una falta muy grave de tu parte que no solo te estes exponiendo tu sino que expongas a tanta gente que lee esto asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que borrar tu comentario... Una vez mas lo repito... Aguas! Si te pescan el narcotrafico es un delito muy grave que se persigue de oficio y se castiga con carcel!
Por cierto, que hablando de la COFEPRIS saco por fin a la luz un documento muy interesante y esto va para mi queridisimo Christian quien ahora si,no solo es que no este de acuerdo con el sino que esta infringiendo la ley utilizando este farmaco en sus pacientes,y lo mismo va para Isabel.... Esto que quieres hacer se llama narcotrafico... Si quieres matarte utilizando este medicamento yo tengo muchas muestras.... Te las regalo! Hay de verdad que ser muy ciego para seguirlas utilizando,les dejo un fragmento y el enlace para la noticia completa...

"

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ratificó hoy ante los laboratorios

nacionales y multinacionales que fabrican y comercializan medicamentos con Sibutramina la orden de retirarlos

del mercado mexicano y proceder a su destrucción, debido a que su riesgo a la salud es mayor que el beneficio

para los consumidores que buscan bajar de peso.

En una reunión con los fabricantes de productos con Sibutramina, la COFEPRIS informó que ha solicitado a las

autoridades correspondientes la detención de las importaciones y exportaciones del principio activo y los

productos terminados con Sibutramina, al tiempo que pidió la cancelación de protocolos de investigación en los

que se use esta sustancia.

La autoridad sanitaria indicó a los laboratorios que, tras el anuncio del retiro de este tipo de medicamentos que

se hizo el viernes pasado, procederá a verificar no sólo la cancelación de las ventas de medicamentos con

Sibutramina, sino también la destrucción de los mismos.

Se acordó que el retiro del producto se realizará por parte del laboratorio productor con apoyo de la Comisión de

Operación Sanitaria de la COFEPRIS.

La COFEPRIS informó a los laboratorios que desde enero de 2010, a través de su comité interno de evaluación,

y del área de farmacovigilancia, ha venido evaluando el perfil de seguridad de los medicamentos con

Sibutramina.

La evaluación del perfil de seguridad de dichos productos se ha realizado con base en las evidencias existentes

Hasta el día 8 de octubre. La evaluación incluye... ()"


https://www.cofepris.gob. Mx/work/sites/cfp/resources/LocalContent/310/8/sibutramina2b. Pdf

NO ES LA SOLUCION CHICAS! Ya esta prohibida en casi todo el mundo.... Literal... Se los dejo de tarea



14 de octubre de 2010

COFEPRIS RATIFICA ANTE LABORATORIOS LA ORDEN DE RETIRAR LA SIBUTRAMINA

Christian Cornejo Becerra
Medico cirujano general universidad de...
Escrito por Christian Cornejo Becerra
el 08/01/2011

Buenas tardes, dada la salida del mercado de la sibutramina, hemos modificado nuestro plan para combatir esta enfermedad que afecta a Mexico llamada obesidad.
Ahora con "Menos kilos ya" estamos obteniedo excelentes resultados con nuestros pacientes. No solo basta tomar una pastillita, necesitamos modificar nuestro estilo de vida, necesitamos comer sano y necesitamos ejercitarnos. Descubre la ventaja de Menos kilos ya.
https://farmaciasdelnorte. Org/MENOSKILOS. Aspx

Escrito por Sacramento Sanchez Armentero
el 11/02/2011

Hola a todo y todas olvidaros de reductil e estado mirando y preguntando y es peligroso yo lo use en su dia pero fue poco tiempo tal vez por eso no me afecto, pero no os lo recomiendo y tener cuidado en comprar medicamentos si no son de farmacia. Un beso a todos de sacri

Ingrid Liliana Torres Pinto
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Ingrid Liliana Torres Pinto
el 16/02/2011

Bueno,,,,,mi nombre es ingrid del pais de colombia ,,,,,,y he leido bastante sobre este producto... Yo te aconcejo y les aconcejo a las personas que estan interezadas en bajar de peso sin necesidad de farmacos,,,,,que se conecten a www.lacolmenadeisrael.com
allì podran escuchar en opcion radio 24 horas como llevar una alimentacion saludable...... Solo deben amarsen y valorar todos los alimentos naturales que Dios nos provee a diario... En esta emisora el medico dietista y endocrinologo fabio les habla diariamente de la perfecciòn del cuerpo humano por lo tanto es interezante que ustedes se lleven conceptos claros y definidos sobre el proceso de vida de los seres humanos ,,,,bueno espero haberles colaborado con esta informaciòn ,,,sera de mucha utilidad para sus vidas....... Les aprecio desde la distancia............ Bendiciones para todos

Chiki Polo
A Coruña, España
Escrito por Chiki Polo
el 15/03/2012

Perdi peso con las pastillas adelgazadores Reductil - son las pastillas que me funcionaron de verdad. Conseguí bajar 14 kilos y quiero compararme mas. Yo los compro siempre mas barato desde esta farmacia online: https://www.weightlossmeds.biz
Saludos

Chiki Polo
A Coruña, España
Escrito por Chiki Polo
el 15/03/2012

Perdi peso con las pastillas adelgazadores Reductil son las pastillas que me funcionaron de verdad. Conseguí bajar 14 kilos y quiero compararme mas. Yo los compro siempre mas barato desde esta farmacia online: https://www.weightlossmeds.biz
Saludos

Dina Mohamed Amin
Curso cámara de comercio en ceuta
Escrito por Dina Mohamed Amin
el 29/03/2012

Hola xicas me vuelvo a comunicar con vosotras desde hace tiempo que no os escribo os pido disculpas pero cn el trabajo no me da tiempo.

Llevo ya 6 meses a dieta y he perdido 40 kilos, desde la ultima ves que os di mi peso recupere demaciedo llegue a pesar 137 kilos y ahora estoy entre 95,93 kilos y estoy muy contenta, os contare un poco lo que exo.

Una vecina mia estaba muy obesa, yo hace tiempo que no la veia y cuando la vi no la reconoci, hasta que vino ella a saludarme y me asombro muxo, le pregunte que es lo que hizo,y me dijo que iva a un medico que te da una dieta de proteina,solo tenias que comprar unos batidos de el y la verdad que funciona. El producto se llama pronokal, y no recuperas nada ademas te enseña a comer es muy bueno.

Bueno ahora me tengo que ir a trabajar si alguien kieres informacion escribirme os espero.

Gracias xicas un beso.

Dina Mohamed Amin
Curso cámara de comercio en ceuta
Escrito por Dina Mohamed Amin
el 29/03/2012

Si


Dina Mohamed Amin
Curso cámara de comercio en ceuta
Escrito por Dina Mohamed Amin
el 29/03/2012

Hola xicas os vuelvo a escribir despues de tanto tiempo os pido disculpas porque no me da tiempo con el trabajo, contarme un poco cm va esas dietas yo ya e perdido 40 kilos. Ya os contare como, solo espero que me contesteis.

Jojo5 Jojo
A Coruña, España
Escrito por Jojo5 Jojo
el 22/05/2012

Buenos... Yo tengo 2 meses tomando Reductil 15 mg. Aqui tiene una buena y fiable farmacia en linea donde puede ordenar Reductil a buen precio https://weightlossmeds. Biz YA he bajado 9 kilos y soy de verdad super contenta.. Espero bajar mas porque lo necessito... ;) Suerte!

Débora Garcia
Madrid, España
Escrito por Débora Garcia
el 16/06/2012

Hola Anna35. Queria saber si tu conoces algun sitio donde se pueda comprar reductil de forma segura. Tengo 1. 60 y ahora mismo peso 80 kilos.. Estoy desesperada! Ya he intentado miles de dietas y nada... Podrias ayudarme? Muchas gracias!


Pharmaexpress Online
Barcelona, España
Escrito por Pharmaexpress Online
el 16/06/2012

Hola tenemos reductil, triacana, lipenan etc etc demas productos y dietas personalizadas para perder peso. Consultas al correo:


pharma.express.online@gmail. Com

Camma45 Calla
Álava, España
Escrito por Camma45 Calla
el 17/09/2012

Hola chicas.. Tambien he comprado mis pastillas sibutramina desde esta farmacia online... Https://pharmacy.viagranow.eu es de verdad fiable.. Yo he recibido mis pastillas dentro de una semana.. No mas.. Ya tengo 2 meses tomando Reductil y conseguí bajar 7. 8 kilos. Les sugiero a todas


Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 17/10/2012

HOLA, sabeis si las distribuye alguien en España? , es que me parecen un poco caras.


Pharmaexpress Online
Barcelona, España
Escrito por Pharmaexpress Online
el 18/10/2012

Hola tenemos sibutramina a buen precio. Consultas al correo:


pharma.express.online@gmail. Com