En este grupo En todos

Grupo de Comer en exceso



COmer y Alimentarse...

Ruth
Maestria en salud publica mencion plan...
Escrito por Ruth Vargas Gonzales
el 22/06/2010

Apreciado Ange, buen grupo el que has armado; ya que estamos tratando temas sobre el exceso de comer ; quizas todos puedan opinar en las difrencias entre comer y alimentarse ; asi mismo aquellos factores que condicionan los habitos de comer , que elementalmente tiene fuerte influencia social y cultural.
COn cariños
Ruth

Ruth Vargas Gonzales
Maestria en salud publica mencion plan...
Escrito por Ruth Vargas Gonzales
el 23/06/2010

EL comer es un hecho biológico, sin embargo esta la relatividad de las culturas, los tiempos; hay una dimensión colectiva en el hecho de comer, pero aun dentro de la cultura, geografía, tiempo y sociedad , hay gente que come de manera diferente , por que junto con la dimensión colectiva hay una dimensión subjetiva de la alimentación – Los humanos comemos nutrientes y sentido ; unimos aspectos biológicos y culturales al momento de comer comida en sociedad.

Comemos comida y no nutrientes por tanto es un proceso especial, los nutrientes tienen la forma de nuestra cultura. _( la cultura le da la forma) ( al comida informada por la cultura ) ( el comensal informado por la cultura)

Comer es un acto social, que no depende del presente, depende de la historia que generan las categorías de un plato, la cultura define las sustancias comestibles como comida. Algunos pueblos no comen vísceras o otros beben la sangra de sus animales.

(extraido de: el caracter social de la alimentacion. Dra. Patricia Aguirre. Antropóloga)






Angeles Fernandez
F.p.1 , e.s.o., gestión de empresas, i...
Escrito por Angeles Fernandez
el 07/02/2011

Hola, soy nueva en el debate, y me he animado a participar para ver si alguien me da alún truquito para calmar la ansiedad.

Yo también tengo algún truquito de algunas recetas exquisitas, si a alguien le interesa estoy a su disposición.

Un beso para todos.

Tito Hernández Pinto
Contaduría pública unisangil
Escrito por Tito Hernández Pinto
el 22/09/2011

Existe un producto natural llamado Skinny Fiber, sus tres ingredientes ayudan a calmar la ansiedad y a quemar la grasa: Glucomanano, Carralluma y Cha de Bugre.

Se vende en todo el mundo

Español

https://EstarDelgado.PeliculaSkinny.com

English

https://EstarDelgado.OneGreatMovie.com