En este grupo En todos

Grupo de Odontología



COLOR DE LAS CARILLAS

Anna
Barcelona, España
Escrito por Anna
el 29/05/2007

Hola, mi nombre es Anna y me acabo de poner 10 carillas de compositer, estoy muy feliz, mi sonrisa a cambiado un 100 x 100, tengo un poco de miedo a que me cambien de color ya que ahora estan super blancos.

Cambian de color? Cuanto dura el color original?

Muchas gracias y un saludo

ANNA

Pedro
Alicante, España
Escrito por Pedro
el 29/05/2007

Hola Anna!

Me alegra que te estés más contenta! El cambio de color de las carillas depende de los hábitos de la persona, si es fumadora, si toma mucho café, té, alimentos que sean muy colorantes. Mi experiencia  es que con el tiempo tienden a oscurecerse, anque no sé si hoy en día existe algún composite que lo evite, creo que no, pero si alguien lo sabe, le estaría muy agradecido de que lo comentase. Ese oscurecimiento se suele producir al cabo de muchos años, pero ya te digo que depende e gran medida de los hábitos de la persona. ¿Qué te ha comentado tu dentista al respecto?

Un saludo y disfruta de nueva sonrisa! :)

Anna
Barcelona, España
Escrito por Anna
el 31/05/2007

Hola, soy Anna y ayer estuve en el dentista y le pregunte, me dijo que con los años se oscurecian un poco pero tienen que pasar unos cuantos para ello y que si cada año los pulen y yo los cuido no tienen porque oscurecerse. La verdad esque conmigo ha hecho un milagro me ha dejado la boca perfecta y siempre le estare agradecida. Muchas gracias por contestarme y te mando un furte abrazo

ANNA GARCIA

Pedro
Alicante, España
Escrito por Pedro
el 31/05/2007

Hola Anna!

Sí, es cierto. Si las cuidas tardarán en oscurecerse y si te las pulen cada cierto tiempo recuperarán su color.

Me alegra que estés contenta! Que disfrutes de tu nueva sonrisa!

Saludos!