En este grupo En todos

Foro de Educación



colegio de minaya

carlos
Albacete, España
Escrito por Carlos Paz
el 05/02/2010

<! -- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0. 21cm } A:link { so-language: zxx } -->

Señores responsables de la educación (sic) de mis hijos(en materia cultural y de alfabetización) me dirijo a ustedes para presentar por la presente una reclamación.

En el colegio publico de la localidad de MINAYA”DIEGO CILLER” en estos últimos años esta ocurriendo cosas muy desagradables. Y aparte de desagradables son cosas que chocan con lo que supuestamente esta destinado un colegio y a donde van derivado parte de mis impuestos.

Bien voy a ir redactando algunos hechos,desde ya aviso que los hechos que voy a contar se pueden probar(testigos(con dni nombre y apellidos),videos y fotografiás).


Desde hace unos años en este colegio se nos quiere imponer(y digo imponer)la jornada continua,y por que utilizo la palabra imponer,muy fácil :

Primero dándonos charlas en el colegio sobre las bondades del cambio de jornada(cosa que yo creo que el colegio y el horario escolar están destinados a la educación de mis hijos y no para reclamar un cambio de jornada laboral perdón cambio de jornada educativa(sic).


Luego intentando convencer de una forma muy zorra (de manera astuta y solapada,R.A.E) a nuestros hijos,indirectas,mensajes subliminales,etc...


Luego puteandonos(Fastidiar, perjudicar a alguien R.A.E))a los padres,no dejándonos asistir al la actuación de navidad de nuestros hijos(si como lo leen)si hicieron dos actuaciones una un día para los padres(sic) y otra para los maestros y alumnos(sic)

Luego este año no querían dejar hacer un chocolate(tradición)para navidades.


Castigando a nuestros hijos sin poder salir de la clase(esta se repitió una cuantas veces)os lo voy a explicar un poco en detalle:

Los chicos entran a las 9:45 y salen a las 13:45 y luego de 15:15 a 17:00 hs. Bien, una mañana salimos de casa a recoger a nuestros hijos y llegamos al colegio a las 13:10,pasan diez minutos y los chicos no salen(13:20)

Pasan otros diez minutos y mi hijo y sus compañeros no salen(todos los padres murmuraban y nada)ni nadie salia a decirnos nada,(la comida de nuestros hijos enfriándose,otros tenían que llevar a vacunar a los niños antes de que la enfermera se fuera)y nada,nadie salia a la puerta del colegio a decir nada,que hacemos,tomamos la decisión de pasar a por nuestros hijos antes de que perdieran la vacuna y que nos encontramos,los chicos castigados sin salir en el aula ,entro a por mi hijo y el maestro(sic)nos dice que le dejemos hacer su trabajo(sic)me gustaría saber si esto es educación,y es mas me gustaría saber si hubiera utilizado ese mismo castigo a la hora de salida de la tarde ,ya que a las 17:00 se marchan para sus casas pero a las 13:15 se tienen que quedar(jornada partida)(es el quid de la cuestión).

Otra cosa que vengo viendo reiteradas ocasiones,es el recreo

Los niños salen al recreo y eso se transforma a veces en tierra de nadie que los maestros se instalan(cuando se instalan)en la puerta del patio y los chicos ,como es normal todos desparramados,que ocurre que recreo es mas recreo para los maestros que para nuestros hijos,ya que hay se olvidan de que han salido a cuidar de sus alumnos y se acuerdan nada mas de charlar con sus colegas(sic)

Me gustaría que vieran el patio del cole y verán por que lo que reclamo. Praque me entendáisdonde se ponen los maestro no llegan a ver ni el 50% de llatotalidad del patio,eso cuando salen,que muchas veces(documentado)están los niños solos en los recreos y en el rato libre que les queda a la salida del comedor.

Otra cosa que hacen los educadores de mis hijos

Andrea Alejandra Penedo
Comunicación social universidad nacion...
Escrito por Andrea Alejandra Penedo
el 05/02/2010

Estimado Carlos: le sugiero se dirija a la delegación del Ministerio de Educación más cercana y realice una denuncia formal ante las autoridades pertinentes.
Lic. Andrea A. Penedo