En este grupo En todos

Grupo de Terapias alternativas



clematis

oscar hector
Derecho 4to.de derecho facultad de lom...
Escrito por Oscar Hector Mendoza
el 29/12/2010

Para los que no tienen interes del presente,son inconscientes,demasiados soñadores,alejadas de la realidad que les toca vvir,crean realidades inexistentes,
planta asiatica,la persona tiende a ser romantica,no posee intereses materiales,suben mucho,caen rapido y con dolor,tienen gran imaginacion que los hace volar. Esto los aleja del mundo en que viven,la tierra.

Yolanda Fernandez Moreno
Naturopatía cenac
Escrito por Yolanda Fernandez Moreno
el 26/01/2011

Clematis es la típica persona soñadora con capacidades sensitivas y de contacto con otros planos de la realidad. Están siempre en la luna, y no se enteran cuando los demás les hablan. Suelen tener extremidades muy frías, mala circulación, y poca toma de tierra, por eso se agotan fácilmente. Pueden sentir aversión a la Tierra y a sus habitantes, y se aferran únicamente al cielo. Es muy beneficioso para la salud del típico clematis desarrollar actividades espirituales relacionadas con la Madre Tierra, de esta forma convertimos el rechazo a la materia(desconexión) en conexión, amor por la tierra, buena circulación, y mejora de la atención. Para equilibrar a un clematis hay que ayudarle a desarrollar el enraizamiento, es muy recomendable la práctica de Chi Kung, y la filosofía y sentimiento de los nativos americanos.