En este grupo En todos

Grupo de Historia universal



clases particulares historia?hola a todos, estoy estudiando el grado de historia y tengo pervisto estudiar varial lenguas entre las que s e encuentran el jeroglífico el hebreo antiguo y si es posible el armaeo, el problema prinicpal es que necesito financiación y tenía previsto organizar calses particulares de historia, pero el problema es que creo que clases de historia están muy poco demandadas

Angel
2 bachillerato colegio buen pastor
Escrito por Angel Pazos Salas
el 05/02/2011

Hola a todos, estoy estudiando el grado de historia y tengo pervisto estudiar varial lenguas entre las que s e encuentran el jeroglífico el hebreo antiguo y si es posible el armaeo, el problema prinicpal es que necesito financiación y tenía previsto organizar calses particulares de historia, pero el problema es que creo que clases de historia están muy poco demandadas en comparación con las matemática y e inlcupos no se si este tipo de clases existen, he aquí mi pregunta ¿Es cierto que relamente existen clases particulares de historia? Ya qu ecreo que la base de historia es básicamente estudiar y comprenderla pero no creo que para ello se necesite un profesor, y si es así que existe ¿Tiene cierta demanda o no?

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 13/02/2017
  • Hola, los Graduados en Historia tienen muchas más salidas aparte de la docencia: podría investigar en prospecciones, excavaciones o estudios arqueológicos; la gestión del patrimonio cultural e histórico de archivos y bibliotecas también podría ser una salida profesional; la colaboración con medios de comunicación, editoriales, asesoramiento a quien lo requiera (como instituciones públicas o privadas), por ejemplo.

    Saludos!

Escrito por Lazaro Rafael Rodriguez Matos
el 01/09/2017

La historia es una de las asignaturas mas complejas por que los gobiernos tratan de adaptarlas a sus razones. Pero es un arma poderosa que nos muestra nuestro pasado y nos da proyecciones de futuro. La historia es un arma que tiene muchas facetas la arqueologia, la sociologia,la antropologia, la etnologia. Creo que tiene mucho futuro para una persona que crea que puede al estudiarla comprender el futuro. Recuerden que el que no estudia su historia esta obligado a repetirla. Suerte.