En este grupo En todos

Foro de Ertzaintza



CLASES DE DEFENSA PERSONAL Y ARTES MARCIALES

Escrito por Saioa
el 12/10/2008

Vivimos en una sociedad deshumanizada y asediada por un bombardeo continuo de violencia prácticamente en todas partes. En la que, “la permisividad sin límites, el vandalismo callejero, la promiscuidad omnipresente, el infierno de las drogas, la agresividad en todos los ambientes, el egoísmo exacerbado, la intolerancia, el racismo y la irresponsabilidad generalizada, donde todos tienen derecho, pero nadie tiene obligaciones... Todo esto es el pan nuestro de cada día”... (maestros avanzados)

La situación planteada nos obliga a desarrollar estrategias que nos permitan afrontar en forma efectiva la violencia. Debemos evitar hasta donde nos sea posible el ser blanco fácil o el facilitarle al delincuente su trabajo, especialista en defensa personal, en su libro: El arte de dominar y someter al agresor callejero , nos sugiere algunas recomendaciones y técnicas que podremos aprender en este cursillo.

Estos cursos se realizan de manera intensiva y periódicamente adecuados un poco a la demanda de cada alumno y a lo que quiera conseguir con ellos pero sobre todo esta enfocada a la situación de agresividad y violencia que nos rodea a las personas hoy en día y a aprender variadas técnicas para que esta situación no suponga una amenaza para nosotros y nos podamos sentir fuertes tanto físicamente como mentalmente.

 

 

Estos cursillos están impartidos por entrenador personal de artes marciales. Su entrenamiento está enfocado a toda persona que quiera sentirse segura. Imparte tanto técnicas simples como superiores y estratégicas de combate y defensa. También preparación a oposiciones tanto en grupo como particulares.

Nos encontramos en bilbao. Grupos reducidos. Precios asequibles. Mas informacion 661095827