En este grupo En todos

Foro de Seguridad Social



cirujia de hombro.Dolores continuos

luis
Escrito por luis
el 16/05/2011

Yo he sido sometido a una intervencion de Desgarro de biceps,slap tipo 2 hace aprx 8 meses.

Segun mi cirujano a los 6 meses iba a oder voler hacer deporte.

La realidad esque desde el 3 mes presento una gran contractura en el trapecio mucho dolor y atrfia muscular (romboides y serratos)diagnosticado por otros traumatologos.

Al 4 mes mi cirujano encia a la unida del dolor y no se ha dignado a relizarme ningun tipo de prueba pese adecirle los intensos dolores y limitacion de la movilidad del hombro intervendido.

Llevo 4 meses en la unidad del dolor con un montn de medicacion y sigo igual.

Esto es normal No realizar al paciente ningun tipo de prueba ,no querer ver que esta pasando o a podido pasar para que ocurra estos probelemas.

Esto para mi es totalmente un abandono del paciente no querer mandar ningun tipo de pruebas dejarlo con medicacion sin mejoria con 25 años y p0or supuesto no tratar de responsabilizarse de arrglar la situacion el ismo o derivarme a otro especialista o comunidad.

Que piensan ustedes. Gracias. Un saludo

Manel Perez Garcia
Cantabria, España
Escrito por Manel Perez Garcia
el 17/05/2011

Hola buenos días Luis. No soy médico, solo un paciente más como tu. A mi también me tocó un cirujano de esos que parecen mudo. Al final y a través de otros especialistas supe que trás la intervención, sufrí lo que ellos denominan vulgarmente "hombro congelado". Si miras por internet verás si coincide con lo tuyo. Un buen rehabilitador me dijo en su día, que la recuperación es muy lenta y que aproximadamente va a una velocidad de recuperación de 1 milímetro por día. No se si es o no cierto, pero a mi me acertó de lleno, en el tiempo que tardé en recuperarme. Parece ser que un pequeño tanto por ciento de operaciones de hombro pueden ocasionar esta dolencia. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo