En este grupo En todos

Grupo de Ejército de tierra



cimov nº1

Gámiz
Córdoba, España
Escrito por Gámiz
el 03/11/2007

Wenas gente, keria saber, solo  por curiosidad, a ke unidades van los reclutas ke hacen la instruccion en el cimov nº1. Saludos.


Esther
Valencia, España
Escrito por Esther
el 03/11/2007
Son todos de infanteria ligera y suelen ir o a la BRILAT, CAZADORES DE MONTAÑA, UME, etc...
Escrito por Fernando
el 03/11/2007

Básicamente a los destinos de infantería en general, si bien algunos van a unidades especiales, como La Legión, BRIPAC, Regulares, tropas de montaña, etc. Suelen ir en comisión de servicio a los CIMOV en casi todos los cursos algunos mandos de esas unidades para evaluar los posibles candidatos. Básicamente los aspirantes a las cuatro armas tradicionales del Ejercito de Tierra suelen hacer su periodo de formación en Cáceres (Santa Ana) Infantería, en San Fernando (Camposoto) Artillería, en Valladolid (Teniente Galiana) Caballería y en Hoyo de Manzanares Ingenieros.

Al margen de ello, al ser centros de enseñanza, también se imparten otros cursos, como los de ascensos y algunas especialidades.

Escrito por David
el 12/11/2007

Wenas a todos me llamo david soy de tenerife y he estado en el cimov nº1 en la vikinga me encanto conoci a mucha gente hay teniasms q hacer el c-force y luego me destinaban a pamplona como cazador de montaña uff pero hacia un frio que pela por las mañanas a correr por ese boske q awita si t caias t partias como un hielo pero super bien tng q decir q la gente d la peninsula son gente wenisima y  me llebe un gran recuerdo de hay el teniente lumbrelas es un tio q se sale jeej un salud pa todos los que esteis hay y con #! @##@ aguanten el c-force yo me retire x ngaño nos mandaron pa aya dijendonos ke volveriams a nuestra tierra pero hera mentira si no hubiese aguantado en q n aguante el c-force es gay o q se dedique a otra cosa haora volvere pero como piloto de las fuerzas armadas ojala dios me de suerte xao a tods



Escrito por Fernando
el 14/11/2007
Lo siento David, pero como no traduzcas no me entero de nada. Saludos desde Santa Ana.