En este grupo En todos

Foro de ContaPlus



Cierre ejercicio y balance situacion

Estre
España
Escrito por Estre
el 17/07/2007

Hola! Hace unas semanas saque un balance de sumas y saldos del ejercicio 2006 para ir preparando el impuesto de sociedades. Tras ello cerre el ejercicio y abri uno nuevo, me dio problemas que se abriera el asiento de apertura así que tuve que invertir el cierre y cerrar el ejercicio de 2006 varias veces hasta que lo conseguí.

 Cuando ya estaba trabajando en el de 2007 descubri un error en el 2006 y abri el ejercicio de nuevo, hice el cambio y saqué un nuevo balance.

Pero en el nuevo balance todos los datos me han aparecido ¡Multiplicados por 6! Si nuestro fondo social era de 3. 000 euros, ahora según el balance son 18. 000 euros

¿Por qué ha pasado esto? Y sobre todo ¿Como puedo arreglarlo?

Muchas gracias


Mga ***
Burgos, España
Escrito por Mga ***
el 17/07/2007

Podías darme la fórmula! Vaya descubrimiento ¡.....

Bueno, fuera de bromas entre tanto abrir y cerrar el 2006 habras hecho no se cuantos asientos de apertura.

Renumera los asientos y luego observa cuantos asientos de apertura hay, eliminas los que sean y dejas solamente uno, borras tambien los asientos de regularizacion y cierre, renumeras otra vez los asientos y cierras el 2006 con apertura en el 2007, date cuenta que en el 2007 el ultimo asiento sera el de apertura de esta ultima apertura, en fin es un pequeño lio, si no lo ves claro me mandas tu correo y te ayudo

Mga burgos

Estre
España
Escrito por Estre
el 17/07/2007

Pues no ha funcionado. Solo he visto un asiento de apertura y uno de regularizacion. Ninguno de cierre ( ¿Puede que ahi este el error?)

He borrado el de regularizacion, he cerrado el ejercicio y  cuando he vuelto a él ¡Han aumentado los importes otra vez más!

¿Puede que el problema esté en el asiento de cierre? Al buscar en gestión de asientos no lo veo. ¿Como lo puedo encontrar y eliminar los extras?

Muchas gracias MGA

Mga ***
Burgos, España
Escrito por Mga ***
el 17/07/2007

Mandame tu correo aquí

MGA