En este grupo En todos

Grupo de Cosmética profesional



CELULAS MADRE VEGETALES COMO FUENTE DE JUVENTUD

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 05/03/2010

Las células madre juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. El paso de los años y la exposición a elementos medioambientales entre otros les afectan negativamente, lo que provoca una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad en la piel. Los sintomas del envejecimiento hacen su apariciín.

Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento hacen, el perfecto aliado para recuperar la dosis de belleza perdida latente en cualquier rostro.

¿Conoceis lineas de productos de cosmetica que utilicen estas cremas?

Yo de momento solo conozco a Selvert.

Y vosotros.

Un saludo a todos.

José Manuel Llovet

Alejandra Lorena Flores
Corte y alta costura flego
Escrito por Alejandra Lorena Flores
el 05/03/2010

Que tal jose manuel... No tenia idea que existia algo parecido... Pero sera cuestion de averiguar un poco mas y ponerse al tanto porque debe estar muy bueno poder retrasar el envejecimiento de la piel... Gracias por compartir la informacion! Saludos

Bety Jaquez
Comercio instituto central sonorense
Escrito por Bety Jaquez
el 05/03/2010

Hola Jose Manuel, que interesante lo de las celulas madres, si por hay llegaras a conocer mas productos con estos ingredientes te encargo por favor que me mandes un cargamento completo jejeje.





Besos.

Yolanda Montaña
Administrador de empresas bogota d.c
Escrito por Yolanda Montaña
el 05/03/2010

Pero será qie se pueden conseguir el algunos alimentos vegetales naturales?

Sujeiris Acosta
Lic. mercadeo experimental felix adam
Escrito por Sujeiris Acosta
el 05/03/2010

Hola. He escuchado antes hablar de eso, pero en mi pais se consigue una crema de nombre Simba y venden el jabon que regenera la piel, primero te la levanta y luego te la sigues aplicando y te pone el cutis hermoso, mi esposo y yo la usamos y nos a cambiado el cutis mucho...

Amanda Ackermann
Bibliotecología universidad de la repú...
Escrito por Amanda Ackermann
el 05/03/2010

Pues sinceramente ese tema no es mi fuerte, un abrazo

Susana Rivarola
¨prof. de francés, cosmetología, aux. ...
Escrito por Susana Rivarola
el 06/03/2010

Hola José! Si conozco varias empresas de cosmética que utilizan estos productos, no son muchas, pero muy buenas. No conozco Selvert, me gustaría tener más información al respecto. Cariños. Susana

Albina Muñoz Veas
Inguieneria industrial en quimica univ...
Escrito por Albina Muñoz Veas
el 06/03/2010

Hola José,no sé nada del tema pero me agradaría saber más de las cremas y productos que se hacen a base de las células madres vegetales,realmente es un tema muy interesante. Saludos.

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 06/03/2010

Bueno como he podido leer de entre vosostros si se saca de algunos vegetales , pues si viene por ahi ,
La Célula madre de la manzana ( Uttwiler spätlauber) provienen de una aprticular manzana suiza altamente preciada desde el siglo XVIII por su alta durabilidad y resistencia. Rica en proteínas , cu composición protege a las propias células madre de la piel alargando su ciclo vital así como protegiéndola de los efectos nocivos de los elementos externos..

En el caso que he expuesto de la firma de cosmética Selvert thermal, esta fabrica en suiza.
En el tarro de cosmética que tengo en mi mano y en su folleto interior leo en la formula INCI , contiene Ovaliss , complejo vitaminico , aceite de aguacate , castaño de indias , silicio organico así como la manzana que os he explicaco. Por lo tanto es 100% producto natural,

Un saludo´a todos.

José Manuel Llovet

Ermitas Gonzalez Miguez
Estetica/ cursos 1985 y 1986 instituto...
Escrito por Ermitas Gonzalez Miguez
el 06/03/2010

Bueno.... Creo que Ives Rocher, hace cosmética vegetal y utiliza ADN vegetal en muchos de sus productos.

Yulys Gonzalez
Estilista cuproim
Escrito por Yulys Gonzalez
el 06/03/2010

HOLA : José

En realidad he oido de las Células Madre,pero en el momento que nace el bebé creo que es de la placenta y luego las conservan para futuras enfermedades pero de ese niño. Me gustaria saber mas de la célula madres de Vejetales.


Un Abrazo Yulys

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 07/03/2010

Yulys , hoy en dia esta prohibido utilizar celulas madre de placentas en cosmetica , solo se pueden utilizar de frutas , etc... Posiblemente haya empresas de cosmetica o farmacia que si utilicen fuera de la Cominidad economica europeas, yo lo desconozco , y tal vez meteria la pata si hablo.

Ermitas tienes razón hay una firma de cosmetica profesinal que se llama albert d'arnal que tiene 2 productos una crema de dia y una de noche , que en su formulación utilizan ADN con vitamina C y con aloe vera.
Ives Roche no es cometica profesinal estos van a gran consumo y practicamente toda la formulación que hacen es a base de productos vegetales. En efecto.

Un saludo a todos

Bety Jaquez
Comercio instituto central sonorense
Escrito por Bety Jaquez
el 07/03/2010

Hola Jose Manuel y hola a todos:


aqui en mexico es muy comun encontrar shampoos echos de placenta, en lo personal no los utilizo, pero se venden muy bien me gustaria saber ¿Porque estan prohibidos? ¿Tienen algun beneficio extra?





un saludo y besos
bety

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 08/03/2010

Hola Bety , mira te dejo un link para que tu si te apetece lo leas , pues el dossir es grande.
www.semcc.com/actividades/docs/CosmeOpiniones. Pdf.
Un saludo

Escrito por Ghecenia Velgika Rafaele Bautista
el 06/04/2010

Ola, queria saber el mecanismo de las celulas madre en los cosmeticos, si no tienen ninguna alteracion al combinarlos y si existe alguna fruta o planta accesible para poder crear un cosmetico asi, muchas gracias por su respuesta!

Chelita Magallon
Jalisco, México
Escrito por Chelita Magallon
el 10/08/2010

Hola soy Chelita, en Guadalajara, Jalisco, México hay un medico que te inyecta celulas madre vegertal, según el dice que te ayuda para muchisimas enfermedades, será esto posible?

Luis G. Castillo
Málaga, España
Escrito por Luis G. Castillo
el 21/08/2010

Les dejo la siguiente dirección. www.MF3LA.com. Es también una firma suiza, cuyos productos estan hechos de celulas madre vegetales y también de celulas madre de oveja. Los tienen en inyectables y cápsulas. Espero les sirva esta información

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 02/09/2010

Muchas gracias por tu aportacion , miraremos esa web.

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 02/09/2010

Chelita , no tengo ni idea a tu pregunta , pero posiblemente seria bueno que hicieras esa consulta en la zona de midicos o dirigirte tu a un medico amigo relacionado con la dermatologia y preguntarlo.
Un saludo y gracias por participar.

Beatriz Diaz
Fp2 escuela de estetica
Escrito por Beatriz Diaz
el 06/09/2010

A mi me parece que lo único en que se parece una celula madre vegetal a una celula madre humana es que son celulas eucariotas... Hasta ahora se dice que las celulas madres de las manzanas se utilizan para este fin... Pero no se conocen resultados antienvejecimiento cientificos, asi que, no hay que creer todo lo que se dice, por si acaso, hay que ver para creer!.