En este grupo En todos

Foro de Alzheimer



Casos de alzheimer en gente joven ?

juan
Vizcaya, España
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 11/12/2006

Puede que se encuentre Ud atravesando una etapa de gran estrés con ansiedad y esa sea la causa de sus problemas de memoria.

Consúltele a su médico de cabecera

Margarita
Madrid, España
Escrito por Margarita
el 28/12/2006

Lamento no estar de acuerdo del todo con el dr. Caballero, puedes ver al medico de cabecera, pero eso no quita para que pidas una cita con un especialista, a veces los medicos de cabecera no están lo debidamente informados, (no es su culpa creo que es del sistema que no imparte continuos cursillos o charlas para que esten al día) lo digo por experiencia, la experiecia de atender a mi madre y he tenido que oir preguntas de los medicos de cabecera alucinantes.

Un abrazo y ten en cuenta que puede ser un problema como dice el dr. Caballero debido al estres, animo ya verás como no es nada grave.

Margarita
Madrid, España
Escrito por Margarita
el 02/01/2007

No te obsesiones, creo que te preocupas demasiado, intenta centrarte en otras cosas y no des tanta importancia a ciertas cosas (no eres el unico que se olvida donde ha dejado el coche, o que no recuerda ciertos rostros) piensa si realmente esa gente que no recuerdas te interesa... A mi me ha pasado que me hablan con mucho interés y estoy pensando en otras cosas, con lo cual cuando quiero recordar que me han dicho no consigo recordarlo, en mi caso lo llamo falta de interés ante ciertas cincunstancias.

El cambio de universidad y de ciudad tambien puede ser un dato, animo, ya verás como son cosas puntuales, FELIZ AÑO.

Escrito por Christian
el 15/01/2007
Dios mio, como pueden decir ke no es nada, ke es del estres, dice ke a veces hasta se olvida de ke esta hablando, no creo ke sea el estres.. Algun problema tenes
Escrito por Isabel
el 15/02/2007
Puxha sigue buscando aver si me pasa la voz por que ami me sucede casi igual :(
Escrito por Lola
el 21/02/2007
A mi me pasa igual o peor. Dentro de poco cumpliré 22 años, pero parezco una verdadera anciana... :( no sufro estrés ni nada que debiera ocupar mi mente más de lo normal, he estado leyendo acerca del alzheimer y.. Excepto los síntomas de las últimas fases, los tengo casi todos! Mi mente parece cada vez más vaga, olvido durante casi todo el día en qué mes estoy, voy en el coche hacia un sitio y a los cinco minutos se me olvida por completo a dónde voy y tomo otro camino completamente opuesto, en el trabajo me cuesta muchísimo concentrarme, y hasta cuando me están hablando tardo en comprendeer qué me dicen... :(  y cada vez va a peor... Cualquier información la agradeceré muchísimo
Escrito por M° Esperanza Hernándes Salazar
el 03/04/2007

Yo pienso que ustedes estan presentando una anomalía en la fisiología neurológica por falta de oxigenación. Les sugiero leer mis recomendaciones, las cuales se encuentran en el archivo adjunto.

Me gustaria saber los resultaos despues de seguir mis sugerencias.

M° Esperanza Hernández Salazar.

Psicóloga - UCV.



Ficheros adjuntos:
Un Tratamiento Descubierto al Azar
Escrito por Anonima
el 13/04/2007

Holaa ¡

Entre al inter buscando uinformacion sobre este tema....

Hoy mismo cuando me estaba pintando las uñas mi mano derecha( con la que no escribo.... Soy surda,),,,cuando cogi el pincel para pìntarme las uñas de la mano izquierda......

Comenzo a tener algunos tempblores... No exagerdos  apenas  lo podia ver. ( cuando juntaba mi dedo pulgar con el indice ,,o cuando solo señalaba con el indice )..... Pero si lo siento..

Es mas me duele  en el  brazo ( no en el antebrazo).....

Cren q es alzhemer.. Pos los temblores son comunes....

Es mas ahorita para escribir me fue raro coger el musse sentia mi mno diferente a las veces anteriores....

Margarita
Madrid, España
Escrito por Margarita
el 14/04/2007

No confundamos las cosa, el Alzheimer es mucho más que todo eso que has contado.

Es una sucesión de circunstancias y de hechos que no creo que sea tu caso, los familiares nos damos cuenta (con el paso del tiempo) que algo raro está ocurrieno, no solo por un hecho concreto.

Lo tuyo es de acudir al médico, contarle lo que te pasa y que sea él, el que te dé una respuesta.

   

Escrito por Vanessa
el 27/04/2007
Hola, entre a este foro buscando información, ya que en estas últimas semanas me e percatado que tengo dificultad para recordar palabras, al estar platicando con mis amigos, se me olvida lo que estaba diciendo , al contestar una llamada me quedo en blanco, no se que decir, no recuerdo donde dejo las cosas y se me olvidan asuntos importantes, creen que sea algún principio de alzhaimer? Bueno, yo no creo pero pues de todos modos me interesa saber, mi edad es 18 años.
Escrito por Hector
el 22/05/2007

Hola a todos,yo tengo falta de memoria a temporadas y la verdad que me preocupa mucho,el alzehimer solo se diagnostica con certeza en la actualidad segun dicen presuntamente con una auptosia,es decir que te analizan despues de morir el cerebro,esa prueba no falla.

Yo me entere por la television y por inteet del caso de un chico que tenia su familia,empresario que de la noche a la mañana dejo de manejar bien el ordenador,olvido como encenderlo y como trabajar con el,el tenia su empresa creo,y sus hijos y su mujer,hoy en dia a pesar de lo joven que es,se quedo como un muñeco que no sabe nada de la vida,al cual se lo tjenen que hacer todo,hasta para orinar

Yo soy creyente y pido a dios que me libre a mi y a todos de este mal que te deja muerto en vida,yo si estoy hablando con alguien de repente si me suena el telefono,y termino la llamada no puedo recordar lo que le tenia o de que me hablaba esa persona,o de quien me llamo.

Es verdad que el stres y otros trastoos pueden conducir a estados

Similares,pero la verdad es que uno coje un miedo,mas si tienes un familiar con este mal como me sucede a mi

Por lo tanto yo estoy preocupado porque encima que no se diagnostica a tiempo y no hay medicina que cure esto,estamos fastidiados si tenemos estos sintomas tan preocupantes.

Que todo el que este mal cuente su caso,para poder nosotros crear una plataforma del joven o de la joven con perdida de memoria. Ok

Colaboren por favor para destruir la perdida de memoria juvenil porque a mi con 80 años no me importaria recibir esta o otra enfermedad pero con 80! No con 30 ni 40.

Benjamin
Baja California, Méx...
Escrito por Benjamin
el 07/08/2007
Soy benjamin y tengo problemas cuando estoy conversando algo, en ver de usar la palabra correcta uso otra, por ejemplo en vez de decir: apaga las luces, digo apaga las llaves, esto me pasa a cada rato, muchas veces al dia, y siento que cada vez es mas frecuente.   A mi padre le pasa mas grave, creo que tiene alzhimer, y mi hijo con 3 años no habla creo que tiene disfasia o autismo.   Puede ser este un problema familiar?   Agradeceria su consejo.
Virtudes
Escrito por Virtudes
el 16/10/2009

Tengo una sobrina con 18 años. ¿Carece de memoria para temas cotidianos o simplemente pasa?. Los estudios los lleva bien, pero no recuerda ni que día, ni a que hora tiene que ir a clase. Constantemente olvida donde deja su ropa, sus zapatos, su móvil, etc Le decimos miles, miles de veces que tire de la cadena, que no ensucie los albornoces con maquillaje, y sigue haciéndolo dia tras día. No se le puede dar ningún recado o encargo porque lo olvida. No recuerda las calles por donde pasa o adonde va. Sin embargo no es una persona desconsiderada y tiene buen corazón. A veces le pido que se siente y me explique ¿Porque toda esta información cotidiana la olvida o la ignora, porque no tiene en cuenta que todo esto provoca frustación y trabajo en la gente que le rodea? , y me mira anonadada y me dice que no sabe porque. ¿Alguien me puede ayudar, a quien puedo recurrir?. Gracias, Una geminis

Elisa Diaz
4 años de psicologia centro
Escrito por Elisa Diaz
el 18/10/2009

Virtudes. :si le va bien en los estudios,no creo sea Alzh. ,mas bien pienso tiene un problema grande que la preocupa mucho. Llevala a un medico neurologo y que le hagan 1 electroencefalograma y otrosexamenes mas,. Mientras que no salga sola,puede perderse
Yo tuve a mi marido varios años con Alzh. Es muy raro que les de a personas tan jovenes,aunque los sintomas son esos :perdida de memoria y de ubicacion.
Dime que te dijo el medico,si fuera asi puedo ayudarte.
Hay que tener mucha paciencia y mucho cariño para ayudar a estos enfermos. Dios te ayudara. Cariños Elisa 23.

Agustin Cervera Parra
A Coruña, España
Escrito por Agustin Cervera Parra
el 30/11/2009

Hola me llamo agustin tengo 28 años mi abuela murio ace 3 años de alzheimer. Quisiera saber si ai caso de alceimer en jente joven?
mis sintomas son que aveces estoy ablando con mi novia o mi familia i alomejor a los10 minutos le vuelvo a preguntar la misma pregunta, tambien se me olvida de lo que ice al dia anterior o las comidas que ice, soy como un profesor o intructor i cuando estoy dando una teorica de lo que sea se me olvida cuando realmente en el tema que e dado siempre e sido vastante bueno y me sabido como interpretalo con facilidad ahora se me me olvida con rapidez. O tambien aveces me a pasado que mi novia me a mandado para casa estando avajo en el portal a por algo i olvidarme al llegar arriba i vajar otra cosa o con las manos vacias y preguntarle ¿A que subi arriba?.
mi pregunta es si podrian ser sintosmas de alzheimer ya que lei que hay varios casos pocos pero entre 30 o 50 queria saber si podra ser sintomas de ello y como o a donde puedo hacerme unas pruevas para saber de ello o medicos especialistas por internet o en la ciudad de ferrol de donde yo estoy viviendo a poder ser por el seguro adeslas ya ke de dinero para un privado no dispongo por poco dinero a tener mi direccion de internet es: overlord_cervera_parra@hotmail. Com les agradeceria si me pudieran ayudar por favor y gracias a quien menvie algun correo con ayuda

Elisa Diaz
4 años de psicologia centro
Escrito por Elisa Diaz
el 02/12/2009

Agustin: es muy raro que a los 28 años se tenga Alzheimer,mas bien pienso ,que eres distraido y no prestas la debida atencion alo que te hablan. De todos modos y para que estes tranquilo,deberias consultar a un medico neurologo y que te hagan 1 electroencefalograma. Tu seguro debe atenderte,mas si le explicas bien tus sintomas,que de verdad son los mismos del principio del Alzh.
Yo vivo en Chile y solo puedo ayudarte con consejos,asi que puedes preguntarme,y te contestare,ya que tengo la experiencia de haber cuidado a mi marido 17 años en nuestra casa,diagnosticado con esta enfermedad.
Te saluda con cariño Elisa

Sacri Jimenez
Murcia, España
Escrito por Sacri Jimenez
el 09/12/2009

Hola,tengo a mi madre con alzheimer unos años,hasta hace cosa de un més se podía hablar con ella y se manejaba muy bien con la sillita de ruedas,hace 15 días de repente comenzó a balbucear,dejó de comer sola y se puso en mal estado,la llevamos a un hospital y la estuvieron tratando de insuficiencia cardiaca y problemas respiratorios,la neuróloga le puso un tratamiento nuevo y ha estado unos días genial.
Hoy de nuevo nos han llamado de la residencia para decirnos que vuelve a estar en el mismo estado despues de un fin de semana bueno,acaba de llegar al hospital otra vez,estamos desesperados,queriamos saber si esos bajones son normales,mi madre tiene 77 años.

Sacri Jimenez
Murcia, España
Escrito por Sacri Jimenez
el 09/12/2009

Hola,tengo a mi madre con alzheimer unos años,hasta hace cosa de un més se podía hablar con ella y se manejaba muy bien con la sillita de ruedas,hace 15 días de repente comenzó a balbucear,dejó de comer sola y se puso en mal estado,la llevamos a un hospital y la estuvieron tratando de insuficiencia cardiaca y problemas respiratorios,la neuróloga le puso un tratamiento nuevo y ha estado unos días genial.
Hoy de nuevo nos han llamado de la residencia para decirnos que vuelve a estar en el mismo estado despues de un fin de semana bueno,acaba de llegar al hospital otra vez,estamos desesperados,queriamos saber si esos bajones son normales,mi madre tiene 77 años.

Sacri Jimenez
Murcia, España
Escrito por Sacri Jimenez
el 09/12/2009

Hola,tengo a mi madre con alzheimer unos años,hasta hace cosa de un més se podía hablar con ella y se manejaba muy bien con la sillita de ruedas,hace 15 días de repente comenzó a balbucear,dejó de comer sola y se puso en mal estado,la llevamos a un hospital y la estuvieron tratando de insuficiencia cardiaca y problemas respiratorios,la neuróloga le puso un tratamiento nuevo y ha estado unos días genial.
Hoy de nuevo nos han llamado de la residencia para decirnos que vuelve a estar en el mismo estado despues de un fin de semana bueno,acaba de llegar al hospital otra vez,estamos desesperados,queriamos saber si esos bajones son normales,mi madre tiene 77 años.

Elisa Diaz
4 años de psicologia centro
Escrito por Elisa Diaz
el 10/12/2009

Sacri. : si son normales estos bajones,a veces por insuficiencia cardiaca. O respiratoria.
Tienen que tener mucho cuidado ademas al darle los alimentos,puede irse al pulmon y venirle neumonitis que lo que mas causa la muerte de estos enfermos
Mi maridoestuvo 17 años en casa enfermo,fallecio hace 3 años ,comprendo lo que estan sufriendo,tienen que tener mucha paciencia y darles mucho cariño.
Preguntame lo que quieras y te contestare
Cariños Elisa