En este grupo En todos

Grupo de Géneros narrativos



Cartas

shirley
Marketing facso
Escrito por Shirley Lapo
el 17/05/2009 | Nivel Avanzado

Barcelona 18 de Mayo del 2009.

Eduardo Horacio Quiroga Knezetic.

Querido Horacio.

Veo que as recibido mi carta y me he alegrado de tener contestación tuya. En cuanto a nuestra amistad que sepas que ya empezado a brotar sus primeras raíces.

Después de leer detenidamente tu carta, me cuentas que estás viviendo unos momentos grises: no preguntare por que, pero me legra haber contribuido a que sea menos grises...

Muchas veces yo tengo momentos grises pero siempre me digo a mi misma que solo son eso, momentos, y que al final todo pasa, nada es eterno, mi querido amigo. Espero que hoy los dioses te hayan sonreído y desde aquí te envió toda la luz que necesites.

Saludos con mucho afecto.

Shirley Lapo.

Beverly Guevara
Organización empresarial colegio unive...
Escrito por Beverly Guevara
el 18/05/2009 | Nivel Avanzado

Querida amiga:

¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no nos vemos. Ha sido un gran descuido de mi parte. Como decía aquel dicho: “No dejes de recorrer el sendero que lleva a la huerta de tu amigo, no sea que la maleza haya crecido y te impida ver el sendero”. Lamento tener que decir que no es sólo maleza, creo que se formó una selva a causa de mi dejadez.

Recuerdo todas las cosas que vivimos y en las que nos brindamos apoyo mutuo : llantos, risas, enfermedades, amores y desamores. Como olvidar las confidencias y la magia de estar juntas. La amistad es un precioso don, porque los amigos son la familia que escogemos. No sé si le he dado el valor suficiente a ese regalo tan preciado.

Un día nos distanciamos a causa del trabajo y de la vida. Y creo que he debido tomar la iniciativa del reencuentro, del volvernos a ver. Para compartir lo nuevo, recordar lo viejo y aprender otras maneras de comunicarnos, de estar presentes, en fin, de alimentar lo que ya teníamos.

Hoy lamento que te hayas ido lejos. Me duele, porque sé que me perdí muchas cosas en tu vida, y la de tus preciosas hijas, a causa de estar siempre ocupada, distante, metida en mi mundo que se alejó del tuyo. Sólo puedo decirte que te voy a extrañar siempre, que voy a estarte eternamente agradecida por todo lo que me diste, sin esperar nada a cambio. También quiero decirte que aprendí mucho de ti, de tu bondad, de tu calidez, de tu sencillez y por sobre todo de tu aceptación hacia mi, tal cual como soy. Sin pretender cambiarme, sólo aconsejándome cuando consideraste que eso era para mi beneficio.

Te extrañé, te extraño y te extrañaré. Espero que puedas perdonarme las cosas malas, el descuido, y las malas hierbas que dejé crecer en el camino a tu huerta. Ojalá un día no muy lejano, podamos volver a encontrarnos, para retomar el sendero que un día comenzamos juntas : El sendero de nuestra amistad.

Te quiere siempre,

Beverly

Edu Quiroga
Experto: orientación al servicio
Escrito por Edu Quiroga
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Shirley gracias por tu carta. Es muy bonita. Espero que podamos seguir compartiendo más y más dentro de estos grupos.

Beverly: Una hermosa carta a tu querida amiga. De seguro a ella le encatará leerla y disfrutarla!

Edu Quiroga
Experto: orientación al servicio
Escrito por Edu Quiroga
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Amigos, para ampliar nuestros conocimientos, les dejo una reseña muy importante sobre "La Carta"

CARTA

Definición

Escrito generalmente cerrado que se elabora para informar algo a alguien que se encuentra distante del autor.

Condiciones

  1. Debe tener un lenguaje que no se preste a dobles interpretaciones, a no ser que esa sea la intención.
  2. No debe permitir las impropiedades conceptuales, por ejemplo, “El señor Rodríguez es un viejo cliente”, cuando se debería decir: “El Señor Rodríguez es cliente nuestro desde hace mucho tiempo”
  3. Ha de evitar los pleonasmos y redundancias innecesarias. Por ejemplo: Lo vi con mis propios ojos", "entre adentro". Salvo cuando se le da un uso estético o aclaratorio. Por ejemplo: "Quien te ama con amor sincero", "Subí los frascos en el estante", "salí al jardín", etc.

Clases de carta

Privadas: Sentimentales, familiares, amistosas, fraternales, etc.
Comerciales o de negocios: Presentaciones, emprendimientos, notificaciones, etc.
Didácticas: Reflexivas, para debatir, filosóficas, de discernimiento y crecimiento, etc.

Partes de una carta

  1. Remite: Quien escribe la carta.
  2. Encabezamiento: Motivo, lugar y/o fecha actual de la carta.
  3. Saludo: A quién va dirigida la carta. Por ejemplo: "Querido Tío Marcos:"
  4. exposición del asunto: Mensaje de la carta, motivo por el cuál escribimos la carta.
  5. Despedida: Saludo cordial. Por ejemplo: "Atentamente", "Saluda a Usted", etc.
  6. Firma: Nombre del remitente y/o firma legal o artística.
Alicia María Garro Bustamante
Prof.egb,bchiller en e.s.,licenciatura...
Escrito por Alicia María Garro Bustamante
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

22/ 05/2009

San Jose Costa Rica

Querida Hijo

Te saludo con todo mi amor de madre deseando que te encuentres muy felíz en este día tan especial- Hoy haz llegado a la edad de 40 años y desearía poder abrazarte y darte muchos besos, se me hizo imposible viajar hasta New Jersey,EE. UU.
Sabes con eso de la crisis la situación no está para eso , pero te mando algo que ha ti te va encantar un libro de Pablo Cohelo "El peregrino" y una gorra con los colores patrios y que dice Costa Rica.
Saluda a Martha y a Sabrinita, las quiero mucho y pronto iré por allá.
Querido Wálter hay te mando fotos de las chiquillas y de tu papá, también tus hemanos y sus hijos como ves la familia crece.
El mes pasado tu abuelo cumplió 95 años y no se hizo una fiesta grande porque el dijo que se impresionaba mucho y le podía dar un infarto así que cada hijo ( a) fue un rato y lo acompaño ,le llevamos muchos regalos y diferentes comidas y vieras que feliz estaba ,hay te mando algunas fotos de la visita y como se conserva de bien el abuelo , mira que Dios es tan bueno con nosotros que nos ha permitido tenerlo por tantos años.
Todos nosotros estamos muy bien ,manden fotos y escriban para saver cómo están.

Que Dios te bemdiga a tí y a tu familia besos y abrazos de toda la familia te quero mucho compañe.


Hasta pronto

attentamente.

Alicia Garro bustamante tu mami que te ama

Cecilia Armas Perez
Pedagogía infantil (inconclusa) nacion...
Escrito por Cecilia Armas Perez
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

22 de mayo de2009

Querido amigo:


Aquí estoy, como siempre, pensando en ti. Y bebo, mirando la copa en que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor..

Solo tengouna imágen , no sé…

Te bebo a cada sorbo,y aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no puedes sentir lo mismo que yo en este preciso momento…

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que yo también quisiera estar.

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, pero se que ese momento nunca llegará,porqué tu tienes de mi sólo una imagen , por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…

El alma queda, y quedará, hasta el día en que tenga que decir adiós definitivamente…

No, no eres un capricho pero si producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia , que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco por las cosas que forman parte de esa cotidianidad virtual que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…

Llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, …

¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?

Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

Por que te quiero, te amo y te necesito

Gerardo Cappello
Medicina universidad nacional de córdoba
Escrito por Gerardo Cappello
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

No se si esto es una carta. Tal ves si… Para el que quiera leerla.

Antes que nada me presento.

Soy una persona que tiene un síndrome bipolar.

Es decir que conozco dos polos dentro de un abanico de estados de ánimo. La depresión y la manía… En mi caso, hipomanía.

Esto comenzó cuando tenía 19 años, es decir, 25 años atrás.

Con esa edad, poco y nada podía saber de que se trataba ese terremoto emocional por el que pasaba. Así que juntando fuerzas pude pilotearla, hasta hace algunos años en que las cosas se pusieron muy feas. Cosas que incluían ideas de muerte.

Luego vinieron los psicólogos y que el problema era de los modelos y la necesidad de introducir a mi padre en mi estructura y que alguien voló sobre el nido del cuco.

Medicación y terapia mediante, luego pude al menos vivir una vida más o menos normal.

Lo que sucede es, que los que atravesamos este tipo de vaivenes emocionales, solemos pensar demasiado. Y nuestros pensamientos poco se condicen con la realidad que nos rodea. O tal vez nos damos cuenta de más cosas que los que no tienen esta marca.

Este año comencé a garabatear en un blog, al que por razones que se explican en él, se llama “Yo, Cain”.

De allí a tomar la decisión de realizar un curso de escritura fue un flash.

Para abreviar: Me encontré en este lugar, sintiéndome muy a gusto con Eduardo y todas sus inquietudes incansables.

Por eso:

Un abrazo para ti, Eduardo.

Y un abrazo a todos los participantes de este taller que hacen posible que esto siga adelante.

Y ya me puse protocolar y ya que estás ahí pasame el Reliverán que me dieron nauseas.

Jajajajaja.

Gerardo

Pepita Lozano Quilez
humanidades, y técnicas de aprendizaj...
Escrito por Pepita Lozano Quilez
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

23/05/2009

BADALONA (BCN)

Hola Madre, ¿Cómo estás? , imagino que bien, junto a mi tío Vicente, a mi Abuela, tu Madre, y tambien junto a un hijo tuyo, mi hermano, Antonio al que nunca conocí.

Te fuieste demasiado joven, sin decirnos todas las cosas que pensábamos, la una de la otra, no pudimos llegar a un entendimiento, jamás, y! Bien qué lo intenté!,.

Me decían tus vecinas, oye... Que rara es tu Madre verdad? , a lo que yo respondía, cada persona es un mundo, no podemos ser iguales, ni exigir a nadie que lo seamos,. Con esto las callaba,.

Bien es verdad Madre, que nunca te pude sacar juntas las dos en una conversación, ni el ir ha comprar, ni a tomar alguna cosa a una cafetería, si, eras muy rara, pero eso a nadie debía importarle, no obstante marcaste en mí una huella muy grande, que hoy... Todavía tengo,.

A veces te preguntaba, porque es así Usted? , y me respondía diciendome... ¿Así?, ¿Cómo? , yo intentaba explicarle, el porque no salía con amigas y mi Padre, pués muchas veces les invitaban y Ella nunca quería, no, no, otro día,.

Mis hermanos (cuatro ), me decían, déjala ya, si no va ha salir... A lo que yo me resistía, porque no lo veía normal, siempre encerrada en casa, con cinco hijos,.

Al ser yo la única hija.... Lloraba de amargura, y le pedía a Dios, que cambiara, pero Usted Madre, ni caso..... A lo suyo, la plancha, lavar, la cocina, etc, etc, etc,.... Eso no era vida,.

Harto cansada ya, la dejé por imposible, recuerda madre, cuando un domingo, nos dijo,! Venga, que nos vamos al zoo!,? Yo me quede perpleja, y muy contenta, a lo que mi padre, me dijo... Hija, todavía no hemos salido por esa puerta...,.

Y dime madre.... ¿Cómo están mi tio y abuela,?, ¿Y mi hermano Antonio,? , y la demás Familia,? , que pronto que me dejastes con la falta que me hacías?,. Aunque solo fuera para decirte.... Madre, ¿Cómo estás Hoy?.

Ahora ya me despido de Usted aunque siempre la llevo en mi corazón, cuando, me llegue la hora, allí nos encontraremos, haber si me dá otra explicación,. Imagino que están bien, con Nuestro Señor Redentor, el que nos pasa Factura el día que nos tocó,.

Un beso muy fuerte Madre.y... Hasta siempre.

Un saludo de su hija, la única...

Pepita.

Rosa Mª Pico Espolita
Auxiliar administrativo centro privado
Escrito por Rosa Mª Pico Espolita
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Engracia:

Hace años que nos conocemos, pero solo de parar por la calle y charlar, preguntarnos por nuestros padres, como están, como estamos nosotras, pero a partir de que yo me apunté a la liga reumatológica, que tu diriges en nuestra ciudad, hemos intimado más, nos conocemos mejor, y por medio de esta carta quiero agradecerte todo lo bueno que he encontrado gracias a tí.
Los ejercicios, lecturas, taller de memoria, la spicologa con sus juegos que tanto nos hacen reir y tanto bien.
Cuando me hablaste de los Grupo Emagister y de taller de escritura, cambiaste mi vida, pues sabes que después de pasarme un monton de años cuidando a mis padres sin apenas salir de casa, solo para hacer la compra, a la muerte de mi padre, yo estaba perdida no sabía que hacer con mi vida, te contaba que nada me gustaba, estaba aburrida.
Me diste la dirección de los grupos, me apunté y aquí estoy, escribiendo, algo que si me lo dices hace dos meses , te diría que estabas loca, y ahora estoy feliz , escribo, conozco gente maravillosa que me anima, me aconseja.
No se a lo que llegaré con la escritura, pero lo que estoy escribiendo lo tengo guardado en mi bloc, para leerlo siempre que me apetezca y que algún día lo puedan leer mis hijos y nietos.

Besos Graci de tu amiga Rosi

Celso Rivera Medina
Ciencias matemáticas nacional de truji...
Escrito por Celso Rivera Medina
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

UNA CARTA AL MÁS ALLÁ

Perú 23 de mayo del 2009

Señor :Celso Rivera y Rivera

Querido padre.

No sabes la falta inmensa que nos haces. Esta mañana estuve ordenando cosas en la casona y al abrir el baúl donde solías guardar tus manuscritos, me encontré con unas anotaciones tuyas y entre otros escritos, estaban unas frases inmortales de Franz Kafka que dice: "Nadie canta con más pureza que los que están en el más hondo infierno; lo que creemos ser canto de ángeles es el canto de aquellos... " Quiero preguntarte muchas cosas padre, aún no se ha esfumado el perfume que dejaste en mis mejillas al besarme por última vez aquella mañana, no ha podido el tiempo borrar las huellas de tus suaves manos surcando mis cabellos. Aquí en la casona ya no se escucha ni siquiera el eco de tus pies de arcilla. Hombre concluido, hombre transparente, mercader de andamios desafiados, trotamundos fantástico, este luto no ha de terminar jamás, jamás. Nos ungiste con el oleo de tu savia, con el perfume viril de la verdad.
Padre mío, ya nunca vendrás desde la eterna paz en que caminas, pero quiero recordarte que no será nuestro lloro el hipócrita y cobarde llanto del desaliento y la postración, será el sagrado abono de la santa cosecha.

Tu hijo que te amará por siempre.

Celso

Shirley Lapo
Marketing facso
Escrito por Shirley Lapo
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Barcelona 23 de Mayo 2009.

Celso Rivera Medina
.

Apreciado Celso.

Celso que bonita carta, gracias por compartirla, he sentido nostalgia de mi padre, y como aun vive voy a escribirle. Seguro tu padre debe estar feliz de tus hermosas palabras.

Shirley Lapo
Marketing facso
Escrito por Shirley Lapo
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Barcelona 23 de Mayo 2009.


Hernesto Lapo P.

Querido papá, hace seis años que no nos hemos visto en persona, solo he podido verte a través de una pantalla, sin embargo tu y yo estamos ahora mas unidos que antes, tengo tantas cosas que agradecerte, tantas cosas que decirte.

Empezare por contarte que no he cambiado, aunque como tu dijiste la ultima vez que me viste por la pantalla, yo tambien estoy envejeciendo, mi mirada ya no es la misma, y mi sonrisa se a tornado una mueca, pero mi amor hacia ti cada vez es mas inmenso; quiero que sepas que en cada anécdota, en cada conversacion siempre estas presente, todos mis amigos sonrien cuando digo una de tus frases celebres, o cuando cuento alguna ocurrencia tuya, tambien quiero que sepas que tu hiciste de mi niñez un mundo alegre, contigo descubrí los libros, la novelas de papel,las películas de baqueros el boxeo y todo eso que hacíamos juntos, yo era feliz viendo como sonreias, muchas veces me comía la ensalada solo para hacerte feliz. Papá quiero que sepas que te amo: espero haberte hecho tan feliz como tu me hiciste a mí.

Me despido de ti con todo mi cariño.

Shirley Lapo M.

Margarita Agueras Moreno
E:g:b: virgen de la cabeza
Escrito por Margarita Agueras Moreno
el 23/05/2009 | Nivel Avanzado

Han pasado dos años desde que mi amigo Antonio nos dejó; en todo este tiempo me he estado haciendo preguntas para las que aún no he encontrado una respuesta.

No voy a caer en la pedantería de decir que mi amigo era el mejor,el mas bueno ni el mas perfecto, solo puedo decir que cuando lo necesité acudió a mi llamada y como es justo que así fuese, cuando el lo necesitó yo también acudí a su lado.

Aun me parece oír su voz al otro lado del teléfono, entrecortada sin casi fuerza y ahogándose, para pedirme que me quedara esa noche con el en el hospital, pues tenia mucho miedo de quedarse solo ,soñaba con la muerte ,sus pesadillas eran solo el anticipo de lo que le esperaba en pocos meses.

Durante los últimos días. De su enfermedad pude observar algunas cosas de su vida privada que me dejaban confusa ;el me contaba alguna cosilla a la que yo no le daba importancia o le quitaba parte de ella para tranquilizarlo, el tenia la impresión de no importarle a su mujer y a sus hijos y aunque me indigna decirlo ,creo que realmente era como el me decía, no soy nadie para juzgar a los demás, pero creo que la honestidad es en muchos casos parte importante de las relaciones personales.

Hubo tiempo suficiente para oírle decir todo lo que pensaba hacer cuando remitiera su enfermedad, pensaba dar un giro a su vida, se había dado cuenta de muchas cosas y quería darse una oportunidad. ,tenia algunas ilusiones. Estaba luchando con mucha dignidad y entereza para poder superar su enfermedad

Una tarde, a primeros de octubre, me llamó para que fuera a hacerle compañía, empezó a desahogarse y contarme sus penas, le tomé sus manos entre las mías y empezó a decirme que tenia mucha suerte de tenerme como amiga ,me decía que esa era la manera de demostrárselo ,se emocionó demasiado y empezó a tener convulsiones, prácticamente se murió en ese momento con mi mano sujetando la suya e intentando tranquilizarlo,

Me gustaría ser creyente para poder pensar que me volveré a encontrar con el y poder decirle que tenía razón en muchas de las cosas que intuía de su relación familiar, como sé que no volveré a verlo nunca se me ha ocurrido que este es mi pequeño homenaje y mi recuerdo para alguien que fue simplemente un amigo.
gracias por esta oportunidad para mejorar la escritura

Liris Alvarez
Curso de tarjeteria,pintura de madera,...
Escrito por Liris Alvarez
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Eduardo gracias por tus invitaciones ,envidio pero ¡Ojo! Sanamente a todas las personas que tienen la capacidad de escribir ,tantas cosa bonitas aunque me esforsara no tengo esa capacidad ,gracias por invitarme siempre a compartir tus documentos ,mi cariño y saludos

Rosa Mª Pico Espolita
Auxiliar administrativo centro privado
Escrito por Rosa Mª Pico Espolita
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Liris a mi me pasa como a tí, tengo envidia sana de los que escriben tan bién, pero yo no me puedo comparar con ellos, pues solo llevo un mes escribiendo, nunca había escrito nada de poesia, prosa y todas las cosas que nos pone Eduado para practicar, además igual yo nunca llego a escribir como ellos, pero sabes una cosa, cuando hago un escrito, lo leo y me gusta me siento orgullosa de haberlo hecho y eso es lo importante que nos guste a nosotros mismos y si además gusta a los demás, mejor.

Animo y a escribir, un saludo

Rosa

Rosa Mª Pico Espolita
Auxiliar administrativo centro privado
Escrito por Rosa Mª Pico Espolita
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Ahora que leo mi carta, no me gusta como quedó en plan literario, si para que mi amiga Graci la lea, pues va dirigida a ella, se que te gustará aunque no esté bien escrita pues lo importante es lo que digo, pero no está bien para presentar aqui y que todos lo podaís leer, si pudiera la borraría no me siento orgullosa de ella.

Decirme que os parece, que pensais sobre la carta.


Rosa

Celso Rivera Medina
Ciencias matemáticas nacional de truji...
Escrito por Celso Rivera Medina
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Shirley. Te agradezco infinitamente por tu apreciación y valoración a mi carta. Tu carta también está llena de un profundo sentimiento. Tu padre vivo y muy distante, las fibras del alma se desgarran Shirley.
Cariños. Celso.

Celina Avril Tito Garrido
Profesora de artes plasticas normal in...
Escrito por Celina Avril Tito Garrido
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Estimado Horacio:

En diciembre del año pasado tuve la fortuna de suscribirme en este maravilloso portal, el cual me permite expresarme a través de versos, trabajos artisticos, videos del folclore de mi país, compartir música selecta y otros documentos que son elegidos con mucho cuidado para mi red y otras personas que deseen ver, leer y compartir.

Gracias a Emagister he podido conocer muchos amigos, todos muy importantes que ocupan un lugar muy especial en mi corazón, porque gracias a ellos he aprendido muchas cosas y me doy cuenta que a pesar de la distancia nos podemos unir en un lazo fraterno.

Que más puedo decirte, me será muy dificil dejar los grupos en los que sagradamente participo porque cada uno de los participantes han dejado y dejan aportes muy valiosos los cuales me enriquecen dia a dia.

Espero seguir participando y que la inquietud que nos une siga emergiendo en este maravilloso portal.

Gracias por permitirme escribir estas líneas y que Dios te bendiga por siempre.

Atte, Celina

claudia elena
Escrito por claudia elena
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Queridos Amigos: Escribir hace parte de una realidad misma de tu ser que ni tu mismo sabes que existias dentro de ti. Es la expresion misma del momento en que vives ni de unpresente ni deu pasado no es mas que el instante y tienes como testigo el instrumento que bien tu has querido en este mundo material. Es simplemente el punto neutral entre tu, tu mente, tu cuerpo, tu espiritu y. Para quien escribes las cartas es medio de expresio que permite que dar a conocer algo mas ti

Carmen Abengózar
Informatica de gestión instituto polit...
Escrito por Carmen Abengózar
el 26/05/2009 | Nivel Avanzado

Bueno Eduardo, muchas gracias por poner este ensayo a nuestra disposición. Es todo un placer poder contar contigo. Pero refiriendome a lo ultimo que dices en tu carta profe:
¿Nos harás un examen para saber si estamos aprobados? Ja ja ja!
Un abrazo, eres encantador, y lo se por tus escritos.