En este grupo En todos

Grupo de Música de Venezuela

Maria Consuelo Guacuto Blanco
Diseño academia illes
Escrito por Maria Consuelo Guacuto Blanco
el 11/04/2010

Que maravilla Natalia que estes por aqui, seguramente mostrando a los que estamos mas lejitos tus hermosos trabajo.

Un abrazo y a la orden desde Chile

Rosa Martinez
Educación musical upel.barquisimeto
Escrito por Rosa Martinez
el 11/04/2010

¡¡Ah ves Ricardo que todo lo Lindo de Vivir, cuando se Valora y Ama en la vida DIOS lo concede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues EL CREADOR nos une a todos con la Mùsica, la Fe y la ESPERANZA. Ella esta querido amigo desde que escribio esa linda carta poquitisimo tiempo.

A ti NATALIA Gracias por tan bellas palabras y el honor es nuestro de tenerte aqui entre nosotros.


Un Abrazo inmenso para todo el grupo que cada dia CRECE, ya vamos para 2. 000 ese dia tendremos que Festejarlo.


LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Maria Lopez
Contabilidad computarizada instituto u...
Escrito por Maria Lopez
el 12/04/2010

Gracias Rosa, y Bienvenida Natalia no sabes cuanta emocion me causa el tenerte entre nosostros, de verdad gracias por cantar nuestra musica que nos identifica, y que cantas con tanto orgullo, ya que como llanera que soy digo con toda certeza que esta musica hay que sentirla, para cantarla ya que como tu dices esta musica no es ensayada es sentidad y vivida. Bienvenida

Rafael Marcano Guzman
Educacion universidad central de venez...
Escrito por Rafael Marcano Guzman
el 14/04/2010

Bienvenida Naty. Estaremos esperando tu maravillosa voz para deleitar nuestros oídos que los ALLENDE nuestros mares te oigan aprecien las maravillosas voces femeninas que ha dado este nuestro País tan golpeado en los actuales momentos y que con sus voces nos consolamos por lo que nos está pasando.

Besos y abrazos,

Rafael

14-04-2010

gerardo
Escrito por gerardo
el 14/04/2010

Hola natalia bienvenida al grupo , es un hjonor contar contigo aqui.
desde españa concretemente por la provincia de tarragona ; cataluña te mando un abrazo.
hasta otra.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 17/04/2010

Saludo y respuesta a mi amigo Ricardo Rodriguez

HOLA mi amigo Ricardo, al fin te conozco, y si puede y pudo ser, gracias a DIOS, y a Rosa Martinez, la administradora de este foro MUSICA DE VENEZUELA, te saludo Rosa, Ricardo te digo que: la alegria es mutua, y tampoco imaginé conocerte, ¿Qué crees que pasó, cuando leí tu expresión: "toy tan emocionado que del tiro lloré"? Viví un bonito desconcierto, me embargó la alegría, al igual que a ti "la emoción", captar tu feeling, tantas cosas, que también lloré, es una linda expresión, qué no se debe, ni puede esconder. Saber que cuento y tengo ante mí a RICARDO,"coleccionista de mis interpretaciones" canciones que no me cansaré de repetirlo: las canté y las sigo cantando con pasión, amor y mucha entrega, con sentimiento. Te digo Ricardo, que a veces las canciones se componen en un "TRIS", pero hay que meterse en ellas, cada letra te mueve a expresar cantando "ese algo" que "te llena", para "hacerlas llegar" a quienes te escuchen, ese es el milagro.

También me pasa cuándo oigo temas de tantos autores, de cantantes de otras latitudes,cuando te llegan al alma, Ricardo, TODOS SOMOS ARTISTAS, cantantes, DE ALGUNA MANERA; silbando, hablando, recitando, por ejemplo cuando entonamos nuestro Himno Nacional, somos cantantes todos. Ahora dime tú los coros infantiles que prepara Rosa, COMO VOCES DE ANGELITOS, y como los músicos hacen cantar sus instrumentos, es fantástico. Ricardo, quiero pedirte un favor: dime tú, ya sé que el usted es por respeto y te lo agradezco, pero siento distancia, y tu sabes que me tienes en tu hogar, con tus amigos, familiares, y........ ¿Me vas a tratar de USTED? ¡No vale, asi no se vale! Pasando a tus pregúntas, el video que viste en youtube, NATALIA Y JUAN VICENTE, lo ví, fué ciertamente en Radio Caracas Televisión, en el programa FANTASTICO, El tema: QUE BELLO ES EL AMOR, de JV TORREALBA, me trae hermosos recuerdos, sentir el amor de las personas, del público, de los compañeros con quienes compartes el escenario, etc, bendigo a DIOS, SIEMPRE. Otro punto: Adiós MADRID, no soy quién la canta, pero Vestida de Garza Blanca y Alcarabán Compañero SI las canto, son dos hermosas composiciones de mi segundo LP, el autor es: PEDRO FELIPE SOSA CARO, excelente compositor, hombre sencillo y cordial, de MARACAY. Acerca de Delirio llanero, indagaré sobre éste tema, y te lo hago saber, bueno Ricardo como tú te despides: sin más preámbulos, respondiéndo a tu saludo y cordial bienvenida, agradecida por tus elogios, que grabé en mi mente y llevo en mi carazón...

Tu AMIGA NATALIA

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 18/04/2010

Saludos a María Consuelo Guacuto Blanco de Chile.

Hola amiga Maria Consuelo, recibe un fuerte abrazo, y las gracias por tu saludo bonito, y tu bienvenida.

Espero sean de tu agrado mis interpretaciones, lamento mucho lo ocurrido en Chile, POR EL TERREMOTO, me imagino la tristeza y la conmoción ante tan grave situación, la impotencia de querer hacer y ayudar tanto, que apenas si podemos concentrarnos para elevar una oración a DIOS, SOMOS MILES LO QUE TODAVIA ORAMOS, por el ETERNO DESCANSO DE LAS ALMAS, QUE AHORA ESTAN EN LA LUZ Y PRESENCIA DEL PADRE CELESTIAL, y a sus familiares, que tanto sufren tan magna pérdida, un abrazo de consuelo y de solidaridad, y la FE, de qué ésta separación es momentánea, pues todos los que quedamos en este plano, nos reuniremos con ellos ALGUN DIA EN LA LUZ DIVINA Y PRESENCIA DE DIOS, NUESTRO CREADOR Y SU HIJO JESUS, EL CRISTO, donde todos nos reconoceremos según LA PALABRA. Amén.

Maria Consuelo llévales de mi parte, a los que me conozcan, y a los que no, un abrazo muy fuerte, de consuelo y que los reconforte, en tan difíciles momentos, recibe mil gracias por tu afecto y cuenta con la mano amiga de ésta venezolana, que también está a tu orden.

Un beso NATALIA.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 18/04/2010

Respuesta a Maria López, Distrito Federal, Venezuela.

Amiga Maria, me complace agradezco tu comentario, pues veo que has leído y discernido, lo que escribí en que el sentir para cantar, no se ensaya, ni se aprende........ Se siente....... La música venezolana la canto con mucho orgullo, y más aún, cuando tienes conciencia, de que la Patria es nuestra casa grande que debemos cuidar y admirar para poder respetarla, se respeta lo que se admira.

Quiero mucho a mi llano, aunque nací aquí en Caracas, parte de mi infancia la viví con mi abuela hace tiempo, ELLA: SE HIZO LUZ, pero vive y está en mi por siempre. ELLA, me enseñó tantas cosas bellas, el olor del mastranto, el olor a tierra mojada, a todas mis preguntas siempre brotaba una sabia respuesta, Maria, más adelante te cuento más de mis vivencias lo cual será muy grato para mi, compartirlas contigo también.

Recibe de mi parte un cálido abrazo y espero sigamos en contacto, a través de ésta concurrida página.

Cariños.. NATALIA.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 18/04/2010

Saludo a Dayana Piña, Miranda, Venezuela

Recibe un cordial saludo amiga Dayana, me complace saber que se ha incrementado en ti, a través de ésta página MUSICA DE VENEZUELA , el amor hacia nuestra música, a lo nuestro, si desde que estamos bebés, nos arrullan "duérmete mi niño, duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón" y la melodía es de la primera estrofa, de nuestro Himno Nacional, ya sembramos amor, a nuestros hijos, a esos hombres y mujeres del ayer, del hoy, y por supuesto a los del mañana, así lo siento, y así lo expreso.

Gracias amiga Dayana por tu cariño, y por hacerme saber que te gustan mis interpretaciones, que reitero estan cantadas con amor para ti y para todos ustedes.

Recibe un amistoso saludo NATALIA.








2"

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 18/04/2010

Amigo Rafael Marcano Guzmán, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Ante todo recibe un cordial saludo, y las gracias por tu bienvenida.

Es muy preciado para mi tu comentario, de que las canciones, nuestras voces, te hagan sentir mejor y te alejen de las penas y te vuelquen hacia la alegría, estado natural y por esencia el mas puro del ser humano.

Si te detienes un poco, y piensas, haciendo una retrospectiva de nuestra vida, que es historia pasada por lo vivído, es también nuestra vida historia actual y contemporánea por lo que estamos viviendo y aprendiendo cada dia de todas las situaciones, que se nos presentan cotidianamente.

Nada se mueve sin la voluntad y el amor de DIOS, cuenta con mi amistad sincera, y déjale tus cargas a DIOS ,EL AMOR nos mueve a ser mejores cada dia, y AYUDAR SIEMPRE A NUESTROS SEMEJANTES NOS RECONFORTA EL ALMA para ser cada dia mejores.

Un abrazo sincero de tu amiga NATALIA.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 19/04/2010

Saludos a Sil Codol, Capital Federal, Argentina.

Tan lejos, y a la vez tan cerca, mi amiga SIL, complacida estoy por tu bienvenida y los cariñosos elogios acerca de mi voz. Gracias otra vez...

QUIERO MUCHO a los argentinos y a su bella tierra, tengo la suerte de tener muchos amigos alli, espero SIL, me permitas contarte entre ellos. Me gusta el empeño, de los argentinos, a través de su Historia lo mucho que les ha costado defender, con fuerza, amor y orgullo su soberania en todos sus aspectos, y como han defendido su tierra.

Como cantante siento especial cariño y admiracion por LOS TANGOS los cuales canto en reuniones familiares, de amigos, siempre, pues EL TANGO, es un género musical argentino que emigró, para tener por casa a latinoamerica y parte del mundo. La canción VOLVER, UNO, ADIOS MUCHACHOS, SUS OJOS SE CERRARON, MADRESELVA, ADIOS PAMPA MIA, son canciones tan descriptivas, que en instantes, imaginas la situación, que hace posible vivirlas y sentirlas con mucha fuerza, y al cantarlas vibras y llegas a quienes te escuchan.

SIL, desde Venezuela, recibe un apretón de manos y un sincero beso, seguimos en contacto...

Tu amiga cantante venezolana... NATALIA.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 19/04/2010

Saludo de NATALIA para ELISAB VALERO, Dto. Capital

Hola amiga, gracias por tu bienvenida, disfruta de mis canciones, pues son para tí, y para todos los que han seguido mi trayectoria musical.

Que te puedo decir, que gracias a DIOS por conocerte, por existir personas como tú, que con tu reconocimiento me alegran la vida, y sé que no fué en vano, el grabar con todo mi amor éstas canciones que hoy disfrutas, espero en DIOS, GRABAR NUEVOS TEMAS, QUE SEAN DE TU AGRADO.

En mi tienes una amiga, Dios te cuide y bendiga siempre.

Recibe un beso, tu amiga..

NATALIA.

Anunziata Buonanno Restino
Profesora de inglés upel -maracay - ed...
Escrito por Anunziata Buonanno Restino
el 02/05/2010

Hola Natalia. Es un placer conocerte y te doy la bienvenida al grupo. He escuchado algunas piezas musicales tuyas. Tienes una excelente voz, calida y tierna. Gracias por ser una gran promotora de la musica venezolana. Me alegra mucho que formes parte de la comunidad de e-magister. Recibe una gran bienvenida. Se le aprecia muchisimo. Gracias por la invitacion.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 04/05/2010

Hola mi amiga Anunziata..

Me hace felíz, el pertenecer a ésta hermosa y sensible comunidad e-magister,gracias por tu cariñosa bienvenida.

Aprecio emocionada tu comentario y tus elogios,amiga es bonito saber,que nos identificamos con nuestra música venezolana,seguiré cantando y grabaré próximamente,DIOS mediante,para continuar contribuyendo así, con nuestra querida Patria Venezuela, que tanto nos necesita, y hoy más que nunca, poner nuestra música ,en el Sitial que se merece

. GRACIAS , Anunziata,recibe un sincero abrazo, saludos a tus amigos y familiares. Seguimos en contacto.

ROSA MARTINEZ, es un lindo ejemplo, por haber hecho un hermoso trabajo, como lo es ,foro MÚSICA DE VENEZUELA, desde dónde ha hecho posible, hermanarnos, y tener cada día más amigos y amigas tan amables como tú.

. Gracias nuevamente, muchos cariños para tí, NATALIA

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 24/10/2010

Hola Carmen, amiga como estas? He tenido a mi mama un poco quebrantada de salud, y entre una cosa y otra no he podido estar en contacto con este lindo grupo tanto como yo, quiero pedirte un favor, sabes? Encontre que cambiaste de foto y leyendo el debate con la carta con la que me inicie en el grupo, me puse a revisar de nuevo sus calidas bienvenidas pues quise ver de nuevo sus palabras de bienvenida y eche de menos tus hermosos ramos de flores rosadas primero, y despues unas azules bellisimas, por favor enviamelas nuevamente para colocarlas en su jarron de amor y cariño que se merecen pues tu las enviaste con muchisimo cariño y no quisiera perderlas. Tus flores tienen un gran significado para mi pues en muchos momentos, me hacen sonreir y han sido una demostracion de afecto y solidaridad para conmigo y tambien para mi familia y mis amigos. Dios te bendiga y cuide de tu familia, espero mis rosas rosadas y azules. Te recuerdo con mucho cariño y recibe un fuerte abrazo de tu amiga NATALIA.

P.D. : Cierro los ojos y me parece verlas, las rosadas tenian un hermoso lazo y las azules era tambien un hermoso ramo y tenia destellos como de estrellas. Voy a estar pendiente y saludame a todos nuestros amigos del grupo.

Natalia Cantante
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Natalia Cantante
el 31/08/2012

Buenas tardes apreciado y querido RICARDO, deseo que te encuentres bien al lado de tu familia y amigos. Desde aquí, desde mi rinconcito, la biblioteca lugar donde oigo música, canto, escribo, me inspiro y pido mucho en oración al DIOS JEHOVA nuestro Padre y a su Hijo JesusCristo a María Madre nuestra, por la salud de todos, que en nuestros hogares impere la comprensión, el amor y la sabiduría con tolerancia para alcanzar LA PAZ. Quiero darte las gracias de una manera infinita tu deferencia para conmigo, por proyectar mis canciones, por compartir con tantas amables personas las grabaciones con el maestro Juan Vicente Torrealba cuyos temas los grabé con amor para mi Patria Venezuela. Recibe un fuerte abrazo. NATALIA.