En este grupo En todos

Foro de Administradores de Grupos Emagister



Carolina, un pedido

Genoveva
Ingeniería agrónoma de mato grosso
Escrito por Genoveva Aréchiga
el 10/10/2011

El ex-Moderador del Grupo Toltequidad - Toltekayotl (Julio Diana) fue "invitado" por ustedes a darse de baja debido a agresiones, insultos y difamaciones constantes de 2 usuarios que hacen lo que les da en gana aquí, o sea, campean y sientan sus reales impunemente. De ahí que JD decidió retirarse y el Grupo mencionado quedó sin moderador.

Él me ha otorgado dicha Moderación, ya le he escrito al Sr. Erasmo pero no me contesta o hace caso omiso a mi requerimiento, por lo cual me dirijo a usted solicitándole las herramientas y habilitaciones necesarias para tomar las riendas de dicho Grupo.

Por favor, atienda este pedimento. Gracias.

Genoveva Aréchiga
Ingeniería agrónoma de mato grosso
Escrito por Genoveva Aréchiga
el 11/10/2011

El Sr. Erasmo me ha respondido que por el momento no podrá darme las herramientas de moderadora debido a que el Equipo de Calidad está monitoreando y revisando el contenido del Grupo Toltequidad - Toltekayotl.

No veo el porqué del gran "interés" en revisar dicho grupo, siendo que no existe ninguna transgresión a las reglas de emagister... A menos que sea bajo falsas denuncias de gentes interesadas en que la sabiduría de los antiguos mexicanos no se difunda.

Por eso, hago pública mi extrañeza y mi temor de que se cometa una injusticia e invito a los colegas moderadores a que presten atención a este caso pues como todo en la vida no sabemos cuándo nos tocará a nosotros la desgracia ajena.

Genoveva.

Genoveva Aréchiga
Ingeniería agrónoma de mato grosso
Escrito por Genoveva Aréchiga
el 12/10/2011

Inés: mejor dicho, imposible. Ciertamente la sabiduría de los antiguos mexicanos, léase toltecas, sigue siendo agredida. Como decía el ex-moderador del grupo, "la conquista no ha terminado y todavía sigue, ahora más fuerte que nunca pues está llena de traidores y enemigos de sus propias raíces."
Y el arma de la denuncia anónima, aunque sea sin bases ni elementos, la usan impunemente hasta que el Equiipo de Calidad se harta y opta por lo más fácil... Hacerles caso.
Y se extiende más allá: tuve que darme de baja temporalmente en Facebook porque tomaron mi número telefónico (o sea, persiguiéndome desde aquí) y me han hecho varias llamadas insultantes y amenazantes. La verdad, me asustaron. De hecho, no sé cuánto tiempo seguiré aquí. Es increíble que por ser simpatizante o amiga del que ellos consideran su enemigo, también te hagan víctima de sus bajezas.