En este grupo En todos

Foro de Medicina alternativa



Cáncer terminal de pulmón Respondiendo a Luciano, con respecto a si los labios se ponen morados cuando un paciente tiene Cáncer de Pulmón, esto sucede por la falta de oxígeno en la sangre no permitiendo una buena irrigación, muchas veces no hay síntomas hasta cuando este Cáncer esta ya avanzado y en un Cáncer primario los síntomas podrían seruna nueva tos en un fumador 2.- Toser sangre (hemoptitis

mara
Tarapacá, Chile
Escrito por Mara López
el 26/02/2007
Existe alguna alternativa de tratamiento para estos pacientes que se encuentran en esta etapa del proceso, que no sean solamentes paliativos como el tratamiento de mi padre, hay alguna opción, que puedo hacer, que busco, sabe yo compré el jugo de noni, el otro problema que tiene mi padre es que está demasiado estitico y tiene un fecaloma que no hemos podido sacr por completo, ya que en la unidad del dolor nos dicen que nosostros debemos hacerlo, pero busque a una paramédico y doloroso.-
Evanis
Barcelona, España
Escrito por Evanis
el 28/02/2007

Hola Mara,

Por desgracia el cancer de pulmon es de los que tienen peor pronostico, porque la mayoria de las veces cuando se diagnostica ya está en fases avanzadas y no hay posibilidad de tratamiento curativo.

De todas formas como tú misma indicas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y se pueden intentar tratamientos alternativos que como minimo mejoraran su calidad de vida.

El noni es un magnifico producto, aunque en una enfermedad tan grave yo probaria con te de essiac o fatores de transferencia a dosis altas, ya que son tratamientos mas fuertes.

Tambien existen productos naturales que pueden funcionar como quimioterapia natural, mis preferidos vitamina B17, o curcumina (éste ultimo no lo uses si tu padre tiene problemas de estomago o está con medicacion anticoagulante como aspirina, sintrom, etc...)

En cuanto a los fecalomas dieta rica en fibra, beber 2 litros de agua si es posible e incluso algun laxante suave para prevenir que forme nuevos fecalomas. Para ayudar a eliminar los que ya tiene os aconsejaria que compreis en la farmacia enema casen (si puede ser de 250ml mejor). Lo calentais un poco al baño maria en o microondas, pero vigilando que solo esté tibio para no quemar la mucosa intestinal. La canula ya viene lubrificada, podeis retirarla y añadir al enema 30 ml de agua oxigenada y colocais de nuevo la canula. Acuesta a tu padre sobre el lado izquierdo (asi retendra un poco mas el enema), introduce la canula sin forzar, si los fecalomas estan bajos notaras tope, e introduce el liquido del enema muy despacio.   Puedes repetirlo 2 o 3 veces diarias hasta que elimine los fecalomas. Como tú dices la extraccion manual es muy dolorosa, pero con la mezcla de enema casen + agua oxigenada tienden a romperse y es mas facil eliminarlos, aunque se tenga que ayudar de forma manual.


Un saludo

Pedro Lozano
Chihuahua, México
Escrito por Pedro Lozano
el 01/03/2007

No importa en que nivel de gravedad este el cancer, prueba con las aguas alcalinas y ionozadas, beber hasta 4 o 5 litros diarios, no tiene efectos colaterales ni se contraviene con nada, si hay esperanza, es importante la voluntad de vivir, piensa que le estas cambiando el agua al cuerpo todos los dias. Saludos.

Dani
Cádiz, España
Escrito por Dani
el 10/04/2007
Hola Evanis, para tomar el Essiac (el que se compra ya enbotellado, no las hierbas para hacerte tú el té), ¿Cuánto hay que tomar al dia y como repartirlo?.
Mi madre está tomando ademas, Factores de Transferencia (9 capsulas al dia), Noni (que posiblemente lo deje) y recientemente Bio Bac.
Gracias
Evanis
Barcelona, España
Escrito por Evanis
el 13/04/2007

El extracto de essiac se toma en dosis de 10-20ml (2 a 4 cucharitas) 2 veces al dia.

Todos estos productos le ayudaran a mejorar su sistema inmune para intentar luchar contra el tumor, al tiempo que ayudan a eliminar toxinas, asi que pueden ser de gran ayuda en esta enfermedad.

Espero que pronto empiece a notar buenos resultados.

Mary
Bolivia
Escrito por Mary
el 20/07/2008

Bueno yo tengo a mi tío que recientemente le detectaron el cáncer de pulmón y quisiera saber sobre esta vacuna  (VACUNA CIMAVEX EGF) que dicen es efectiva y ayuda a los pacientes con este problema; si esta ya se la puede obtener en las farmacias o si es riesgosa para una persona que ya sigue el tratamiento de la quimioterapia

Anna
Jalisco, México
Escrito por Anna
el 27/08/2008
Hola,recientemente a mi hermana mayor de 37 años le diagnosticaron cancer en el pulmon izquierdo,esta noticia nos devasto a mi familia y ami pues los doctores nos dijeron que no hay nada que hacer,que le dan de 10 a 12 meses de vida,esta recibiendo quimioterapia recientemente,radioterapia no porque segun los doctores no se puede realizar en su caso pues esta cerca del corazony podrian dañarlo,yo necesito saber si alguien me puede ayudar con alguna informacion que tengan de alguna medicina alternativa,alguna vacuna o que se yo,lo que sea,espero me contacten,mil gracias! 
Lidia Norma Cruz Berumen
Baja California, Méx...
Escrito por Lidia Norma Cruz Berumen
el 29/08/2008
Hola buenos dias! Mi papa tiene un tumor canceroso que abarca 2/3 ptes de su pulmon derecho con canser tipo 3 a 4 o el mas agresivo no a recibido ningun tipo de tratamiento nosotroas queremos saber si desde Tijuana Baja California Mexico podemos comprar la vacuna cual es el costo es necesario que alguien de nosotras vaya por la vacuna por favor le suplico me envie toda la informacion necesaria para poder adquirir la vacuna, cuantas consideran que va a necesitar, por favor toda la informacion que me puedn enviar, se los agradecere en el alma.
Reyes Campos Ana Karen
Estado de México, Mé...
Escrito por Reyes Campos Ana Karen
el 03/10/2008

Nesecito saber donde se puede encontrar essiac  vivi en el estado de mexico y no se donde podria encontrarlo porfavor respondeme.



Carmen Martinez Villalba
Almería, España
Escrito por Carmen Martinez Villalba
el 20/11/2008

Inforate sobre tarceva

Priscilla
Bío Bío, Chile
Escrito por Priscilla
el 05/07/2009

Mi nombre es Andrea , mi `papa tiene un cancer al pulmon etapa 4, yo necesito saber si hay alguna medicina alternativa, o algo que nos pueda ayudar para poder prolongar su estado, porfavor si saben envienme su respuesta a mi correo electronico, se los agradecemos.

Muchas Gracias

Carmen Martinez Villalba
Almería, España
Escrito por Carmen Martinez Villalba
el 05/07/2009

Hola Andrea:
Siento por lo que estas pasando. Yo tambien estoy pasando por lo mismo ya que mi madre tambien tiene cancer de pulmon.
Hay un tratamiento que se llama tarceva que esta indicado para cancer avanzado de pulmon tras fallo de quimioterapia en primera linea y funciona si dan positivo a mutacion del gen fgr. A mi madre le hicieron las pruebas para ver si habia mutacion en el hospital trial y pujol de badalona.
TAmbien he leido mucho sobre los tratamientos del dr banergi, que son homeopatas indios y por lo visto tienen un alto indice de curación en cancer de pulmon.
Entra en ayudacancer. Com y podras leer mas sobre este tema.
Espero que te sirva de algo.
Mucha suerte y un abrazo.

Lola Florensa
Lleida, España
Escrito por Lola Florensa
el 28/11/2009

Me gustaria conocer algun tipo de tratamiento paliativo natural para mitigar los sintomas del cancer de pulmon en fase terminal.

Muchas grácias

Lola

Iñaki Oya_
Valencia, España
Escrito por Iñaki Oya_
el 29/12/2009

Hola : Mi nombre es Iñaki y estoy en el caso de tu hermana. Creo que lo mejor es mantenerse sereno y calcular los beneficios de los tratamientos antes de empezarlos. Es un momento para valorar realmente tu vida y lo que quieres hacer de ella. Para elegir si vale la pena ponerse a luchar o es mejor ponerse a disfrutar lo que queda lejos de hospitales. Es importante tener toda la información posible para saber tus cartas y poder decidir como quieres jugarlas... Os deseo toda la suerte del mundo y un Feliz 2010.

Edwin Ronald Trejo Calderon
Ing. de sistemas universidad alas peru...
Escrito por Edwin Ronald Trejo Calderon
el 31/12/2009

Me dirijo a mis amigos y amigas. Que hoy vivencia dicha enfermedad... Cancer al pulmon, terminal lo primero establecer el equilibrio espiritual pidiendo al Dios viviente , a la Madre de Dios a la virgen Maria.. Una limpieza interior de nuestras malas acciones luego de realizado todo esto de corazon pedir perdon al Dios viviente y a los seres.. Queridos. Asi vivenciamos el Padre Nuestro en forma practica.

Escrito en las sagradas escrituras de tu vientre corre rios de agua viva,,, esta agua viva.. Que corre es tu medicina.. La orinoterapia...
OJO EVITAR COMER AZUCAR, LECHE VACA, SAL, CARNE AC. URICO.

Isabel Del
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Isabel Del
el 20/05/2010

Hola mia buela tiene cancer de estomago terminal quisiera saber que posibilidad hay que se cure cin algun tratamiento ya que nos duele tanto que no nos den esperanza' ojala me puedan ayudar gracias

Constanza Kreuz
Técnico profesional en ingeniería agro...
Escrito por Constanza Kreuz
el 21/05/2010

Hola, me gustaría recomendarte el siguiente artículo https://alternativasaludables.blogspot.com/search/label/Cancer

Luciano Bruno
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Luciano Bruno
el 23/01/2011

Hola mi nombre es luciano, grasias por el consejo sabrias si el cancer de pulmon , pone los labios morados.


Maleni Hernádez Camas
Experto: auxiliar de geriatría
Escrito por Maleni Hernádez Camas
el 24/01/2011
Escrito por Christian Farias Catalan
el 27/06/2011

Quisiera saber si el cancer al pulmón en su fase terminal es con muchos dolores. Mi papá sufre de cancer y quisiera saber. Gracias