En este grupo En todos

Foro de Oncología

Escrito por Carmen Hernandez Segado
el 24/06/2012

Hola, buenas noches querria hacer una pregunta, es sobre mi padre, 60 años, en 2010 le detectaron un cáncer de colon, le pusieron quimioterapia y radioterapia y despues lo operaron y con algunas sesiones mas de tratamiento, quedó bien, con unos resultados favorables. Pero el año pasado le volvieron ha detectar uno nuevo, pero ésta vez fuera de la tripa , por la zona pelvica, le han vuelto ha poner quimioterapia, y a los tres meses le han echo un tac, los resultados han sidoo que se le ha parado, o sea, k no ha aumentado su tamaño, por eso han decidido seguir dándole quimioterapia, quisiera saber que posibilidad tiene de que se reduzca o que vuelvan a operarlo y mejorar, muchas gracias

Frank Eichmann
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Frank Eichmann
el 29/07/2012

Hay una esperanza para combatir todo tipo de cancer. Son hierbas que han usado los aborigenes hace miles de años. Con resultados asombrosos. Es natural y no tiene contraindicaciones. Son baratas y efectivas. Escriban a graviola1224@yahoo. Com con gusto les daré info y caracteristicas de esas plantas.

Pedro Aparicio
Carabobo, Venezuela
Escrito por Pedro Aparicio
el 24/09/2012

Hola, Te invito a que busques información acerca de algo llamado factor de transferencia! , estos segun los estudios podria ser la via mas efectiva para combatir enfermedades tan agresivas como estas pues se han inclinado en que la respuesta está en el propio sistema inmunológico.

Te dejo este enlace de un articulo publicado en la revista discovery salud que habla acerca de esto y como actuan

https://www.trifactorvenezuela.com/Discovery. Html