En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



Cáncer 2 - Dr. Hamer,... curar y salud natural gratis

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

Cáncer – Campoy
El calvario del Dr. Hamer

n Por crear las 5 leyes biológicas del cáncer es condenado a 3 años de cárcel . - Ejercicio ilegal de la medicina, pese a ser un médico de reputación y prestigio innegable. Inventor de varios sistemas como el escalpelo,…

n Tras morir su hijo cogieron cáncer él y su mujer. Sus trabajos al exponerlos se le expulsó (1981). Ganó el juicio (86). Se le sometió a un juicio psiquiátrico para internarlo a la fuerza (88). Se le arrestó en el 97, pues no abjuraba de sus trabajos. Para que no huyese a España se le podía visitar media hora, 2 veces al mes.

n En el 88 el Dr. Jörg Birkmayer, para sorpresa general, dclaró la veracidad de la Ley de Hierro del cáncer de Hamer.S e realizaron más de 100 pruebas en Munich, Chambery, Dusseldorf, Eslovaquia,… y siempre se cumplieron sus leyes.

n Las 5 leyes biológicas de Hamer hoy se refunden en La nueva medicina Germánica.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/03/2009 | Nivel Avanzado

Estos trabajos del presidente mundial sobre la investigación del cáncer quiero que esté al alcance de todo el mundo, sobre todo en Cataluña y Cantabria que tienen la mayor proorción de esas más de 100. 000 muertes en los hospitales españoles, pero estos trabajos quisiera que se extrapolasen a todas las enfermedades, cómo se pueden curar, causas de por qué no se conozcan tanto orígenes, curación y las mafias que dominan todas estas aberraciones en todo el mundo. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

Según Jhon Hopkins la quimioterapia y la radiación implican envenenamiento de células cancerígenas y destrucción de células óseas, intestinales,... Dañando riñones, hígado, corazón, pulmones,...

El uso prolongado de estos métodos pueden solucionar o hacer células resistentes que pasen a otras partes del organismo.

Se puede matarlas de hambre, al eliminar el azúcar por miel, melaza,... La sal de mesa por sal marina,... La leche produce flemas que las alimenta y la cambiamos por leche de soja,...