En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



Cáncer 2 - Dr. Hamer,... curar y salud natural gratis

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

Cáncer – Campoy
El calvario del Dr. Hamer

n Por crear las 5 leyes biológicas del cáncer es condenado a 3 años de cárcel . - Ejercicio ilegal de la medicina, pese a ser un médico de reputación y prestigio innegable. Inventor de varios sistemas como el escalpelo,…

n Tras morir su hijo cogieron cáncer él y su mujer. Sus trabajos al exponerlos se le expulsó (1981). Ganó el juicio (86). Se le sometió a un juicio psiquiátrico para internarlo a la fuerza (88). Se le arrestó en el 97, pues no abjuraba de sus trabajos. Para que no huyese a España se le podía visitar media hora, 2 veces al mes.

n &n

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/03/2009 | Nivel Avanzado

Estos trabajos extensísimos, en realidad son burdos resúmenes que hice del libro de Campoy, que a su vez lo es de las 100 primeras revistas Dsalud, en ellas pone a disposición de todo el mundo los mejores trabajos de medicina natural, propagando los trabajos honrados de tantísimos médicos y de los verdaderos científicos de la medicina que no se quedan en esa absurda creación de medicinas y en saberes ortodoxos, inmovilistas, que no quedan en un fanatismo criminal de saberes obsoletos. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

Jhon Hopkins tiene en cuenta la alimentación y el control mental. El cáncer es una enfermedad del cuerpo, la mente y el espíritu. Una actitud proactiva, positiva de amor, relajarse,.... Ayudan a mejorarlo siempre.

El cáncer no vive bien en ambiente oxigenado, por lo que los ejercicios ayudan a mejorarse.

Congelar agua en botellas de plástico libera dioxinas que producen cáncer, aldehidos,...

El Dr. Edward Fujimoto del Castle Hospital dijo que no debiéramos calentar embases de plástico en microondas, pues libera dioxinas. Tampoco es conveniente el aluminio.