En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



Cáncer 2 - Dr. Hamer,... curar y salud natural gratis

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

Cáncer – Campoy
El calvario del Dr. Hamer

n Por crear las 5 leyes biológicas del cáncer es condenado a 3 años de cárcel . - Ejercicio ilegal de la medicina, pese a ser un médico de reputación y prestigio innegable. Inventor de varios sistemas como el escalpelo,…

n Tras morir su hijo cogieron cáncer él y su mujer. Sus trabajos al exponerlos se le expulsó (1981). Ganó el juicio (86). Se le sometió a un juicio psiquiátrico para internarlo a la fuerza (88). Se le arrestó en el 97, pues no abjuraba de sus trabajos. Para que no huyese a España se le podía visitar media hora, 2 veces al mes.

n

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

Todos estos trabajos son resúmenes y comentarios del libro de José Antonio Campoy, director de la revista Dsalud y presidente de la Word Association for Cancer Research - Asociación mundial para la investigación del cáncer, nacida en el primer congreso internacional sobre tratamientos complementarios y alternativas en cáncer. Ramón Cascabelos preside el consejo científico para combatir esas 100. 000 muertes de cáncer en los Hospitales españoles y los 400. 000 por otras enfermedades según datos del INE el 26-5. 07. Exigen que ese 50 - 70 % que se anuncia de curaciones cuando nadie ha sido curado con la quimioterapia,...

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

El libro: Cáncer, qué es, qué le causa y cómo tratarlo - Debiera conocerlo todo el mundo, pues en él Campoy con Antonio Muro, presidente de la alimentación ortomolecular española,... Han resumido las 100 revistas primeras Discovery Dsalud, en las que entrevistan y plasman exquisitamente los mejores tratamientos naturales contra el cáncer y la mayoría de las enfermedades, sin contraindicaciones y con eficacia total. Mientras que la medicina clásica no cura o empeora no solo el cáncer sino la mayoría de las enfermedades.

Ellos plasman todas esas experiencias que cada vez más millones de personas experimentamos en nuestros cuerpos para vivir satisfactoriamente.