En este grupo En todos

Grupo de Ciencias



CAMPOS MAGNETICOS PROCEDENTES DEL CUERPO HUMANO ¿ALGUIEN PUEDE COMENTAR ?

José
Ing tecnologico /dirección cinematográ...
Escrito por José Sarqui
el 16/05/2008

Hola sim ponerle misterios al tema, teniendo encuenta de que los impulsos nerviosos del ser humano pueden medirse, con instrumentos, deducimos entonces, :porlo que ya se sabe son impulss electricos de gran velocidad, ahora bien teniendo en cuenta las leyes fisicas , donde circula la corriente electrica, existe un compo magnético,hoy hay instrumentos capaces de medir el pensamiento o la intencion ¿COMO SE MANIFIESTAN ESOS CAMPOS EN EL SER HUMANO?

Nany Maldonado Maldonado
Odontologa para niños usac - cunoc
Escrito por Nany Maldonado Maldonado
el 16/05/2008

Cientificamente hablando no puede comentar nada del tema, ya que no es mi campo, pero quien no se ha acercado alguna vez a alguien y ha sentido deseos de salir inmediatamente de su campo magnético y en cambio al contrario sientes deseos incluso de dar un abrazo a alguna persona que apenas conoces, estará esto relacionado con el tipo de enErgias positivas o negativas que a veces la mente maneja?

Veronica Acuña
Trabajadora social tecnologico de mexi...
Escrito por Veronica Acuña
el 17/05/2008

Somos cuerpos magneticos,existe una materia llamada magnetoterapia donde se sana a traves de el equilibrio de ambos polos,respecto a la atraccion magnetica de una persona esta se eleva atraves del amor,todo el mundo es atraido por un ser amoroso viceversa cuando ese alguien se encuentra sin amor es repelido por todos,lo mismo atrae a lo mismo.

Marta Mbel Mbel
Argentina la vida misma
Escrito por Marta Mbel Mbel
el 20/05/2008

Es verdad, cuando alguien está mal, todo lo ve del mismo modo y funciona como un gran radiador, atrayendo mas de lo mismo, o sea mas negatividad. El volver su mente hacia lo positivo, hará que todo cambie.
la solución reside en el grado de positivismo que manejemos. Somos grandes imanes invisibles. Eso responde a los planteos que muchas personas se hacen, que sostienen que cuando están mal, se queda sin amigos y todos se alejan. No es que se alejan, simplemente nosotros mismos los alejamos con nuestra onda negativa.

José Sarqui
Ing tecnologico /dirección cinematográ...
Escrito por José Sarqui
el 22/05/2008

Creo ademas que lo0 que se puede percibir de ese campo , nos delata en cuanto el cello personal de lo que somos,. -esta energía tambien la tiene los animales,

Ma.teresa Otero Perez
Deficiencia mental iteso
Escrito por Ma.teresa Otero Perez
el 24/05/2008

Me parece interesantes sus puntos de cada uno los que opinan, pero para lograr como dicen un equilibrio corporal a traves de la magnoterapia el que conoce de este tema seria importante que se no informara mas ampliamente y de que manera se mide.
gracias. Ma. Teresa o.p.

Noelia Gámez Román
Madrid, España
Escrito por Noelia Gámez Román
el 17/03/2010

Hola a todos, como apasionada de la física, me parece un tema de gran interés esto de los campos magnéticos relaccionados con el cuerpo humano. Mi otra pasión es el Tai-chi, donde también se mueven energías. Ahora mismo estoy recibiendo magnetoterapia por una rotura de perone y un sidrome Sudeck. Tal vez sea la mejor terapia que existe ahora mismo, pero mi planteamiento es el siguiente;este síndrome se produce por la inmovilización del miembro, pero no sólo por eso, sino porque se produce una alteración funcional en el sistema nervioso vegetativo,,,no sería mucho más efectivo aplicar la magneto a toda la columna y no sólo a la zona afectada?. La dolencia está en el pie, si, pero la disfunción está en la columna. Tenemos tecnología suficiente para sanar muchas enfermedades, pero creo que no sabemos aplicarla en su justa medida. La medicina es algo integral, pero la física también lo es. Si no aplicamos bien la físisca , tenemos la tecnología para curar pero no sabemos hacerlo porque la medicina no la tratamos como algo integral, solo tocamos la zona afectada. En fin, un saludo.

José Sarqui
Ing tecnologico /dirección cinematográ...
Escrito por José Sarqui
el 17/03/2010

Hola gracias Noelia por tu interés, pero sucede que sería inútil aplicarla a todo el cuerpo.
Pienso que sería una solución,si poor ejemplo: Inyectando alguna sustancia catalizadora,
de forma que; al hacer escaner o algo así pudieramos ver en un ordenador, una coloración distinta, en la parte afectada.
Ahora bien , provbles soluciones, emitir una onda electromagnetica, que ajustando su emisor, su coloración se paresca a la parte sana.
O por el contrario dejar la parte afectada, entre dos placas, un ánodo y un cátodo,
al hacer pasar una onda ,entre ambas placas, y ajustando el emisor para que la coloración
sea la misma que la parte afectada, por efecto atracción o arrastre, esas partículas tenderían adesaparecer. (Por favor no tener en cuenta es pura teoría o una idea mía de muy dificil c0mprobación.
Por otra parte, en el ser humano, la modificación de laresonancia magnética de su enrgía corporal, está estrechamente ligada, a su evolución como persona, como alma digamoslo así, ahora bien todos sabemos que el sistema nervioso funciona con impulsos eléctricos
muy veloces, pero no dejan de ser impulsos eléctricos, por leyes de la f´ñisisca sabemos
que en todo lugar dodne circula una corriente eléctrica , se genera un compo magnético
y por la regla de la mano derecha sabemos el sentido y circulación de ese campo.
Ahora cuando laevolución personal es muy baja, la resonancia magnética de la energía de ese ser es muy similar a la resonancia de las partículas de los impulsos del sistema nervioso. Y por este motivo se suceden interferencias, y la información nerviosa no llega completa a destino, dando lugar a distintas difunciones,.
Por lo que vale decir que:para tenr un sistemanervioso en condiciones no hay como tener una mente sana, y ser evolucionado. Resumiendo mucho ,(De buenas intenciones)

Alex Liberan
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Alex Liberan
el 04/05/2010

Quisiera saber como se forma los impulso magnetico

José Sarqui
Ing tecnologico /dirección cinematográ...
Escrito por José Sarqui
el 05/05/2010

L anaturaleza ya existía, el hombre solo descubre, o le da una forma de entendmiento, según su intelecto, digamos que hacesmos un cuento a nuestra manera , para ierpretar lo que podemos
apreciar de la natualeza, los campos magnéticos existen en todo lugar donde circula una corriente eléctrica, sea esta de la índole que sea.
Un saludo y gracias por el interés,
José

Jaxive Gatajal
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Jaxive Gatajal
el 31/08/2010

Hola, mi nombre es Eda Jaxive, Mex.D.F. 35 años, permiteme compartit algo de lo que lei en un libro que se llama: como aprender a hipnotizar de Jonny Lenus, en el cual habla del magnetismo corporal, es una energia que fluye desde el diafragma , quienes trabajan los chacras ese es un de ellos, yo no entro en ese tema pero lo respeto, solo el diafragma, entonces, cuando tienes frio frotas las manos, de igual manera se frotan las manos y se colocan las dos palmas percibiendo un cosquilleo y un campo magnetico que acerca y aleja lijeramente las manos, se llaman pases los movimientos de tipo barrido en la parte afectada de la persona y se sacuden las manos, igual que un iman, se atraen las particulas y se sacuden para eliminarlas, cierto? , bueno, se vuelven a frogar las manos por 1 o 2 minutos aprox. Y se hacen los pases de 3 a 5 minutos, se sacuden las manos, se repite la operacion: frotacion, pases, sacudir y frotar... Al final se frotan las manos pero ahora se juntan los dedos como si tomaramos unos granos de sal con las puntas de los dedos pero sin juntarlos, eso es para dijigir la energia, entonces, frotas las monos, juntas los dedos y dirijes a la parte afectada para aplicar energia, despues, se sacuden las manos y aplica un bao, como cuando empañamos un vidrio, despues el aliento para sellar el procedimiento, esto es: que nuestras manos son los imanes y lo que hacemos es cargarlos cuando frotamos las manos, en nuestra mente e idea se imagina la parte lesionada y se visualiza como vamos arrastrando la "energia negativa" que para mi son atomos en "desorden" , sacudimos para despejar esa energia de nuestro ser porque recuerda que eres un iman, despues se aplica energia como en las caricaturas para restaurar lo dañado y despues se aplica el bao para refirmar lo que se hizo, se sella con el aliento, pero para eso se lleva como todo... Confianza, credibilidad, practica precaucion, porque literalmente cuando uno aplica energia pues se nos baja la pila y nos sentimos muy cansados, pero se recupera con mucho animo, claro, se toma la energia del sol, de las demas personas, de la sonrisa, pero sobre todo de nuestra mente porque ese trabajo es un esfuerzo mental-cerebral eh. Yo lo logre y ultimamente no lo hago tan seguido pero como todo es un deporte que se practica,puedes ayuda a los demas y a ti mismo, tambien hay que aprender a despojarse de esa energia con la que se trabajo, ahora se hacen los pases para uno mismo despues de cada secion, tambien aprendi a hipnotizar y es otra parte mental-cerebral por ambas partes pero tambien es parte de la psicologia, y no estudie nada de eso pero se me da de una manera nata. Les comparto mi experiencia y es grato poder curar y aliviar no solo del cuerpo, sino del alma porque la psicologia es parte de sanar las ideas y sugestiones que nos dañan. Bueno, si les agrado mi tema espero me compartan en jaxive@hotmail. Com
Hasta pronto, miau.

José Sarqui
Ing tecnologico /dirección cinematográ...
Escrito por José Sarqui
el 31/08/2010

Hola
Gracias amigo poor su interes en el tema.
bueno uf a ver como me meto en tema.
todo esto es como depender del color dle cristal con que miramos
¿Por qué? Porque el intelecto humano e smuy dibersificado el conocimiento
es distinto en cada quien.
Ahora bientengo que decirlo para que se entienda.
A mi siempre me gustó investigar todo pero ahondar en estos temas no lo busqué
me pasaron cosas que quise saber luego orque sucedían y con conocimientos
de Física, electricidad electrónica, cogí un libro de viología y pco a pco fui resolviendo
el dilema.
Esto que nombras del diafragma es sencillamente porquehay que es dificil de esplicar.
Bueno la energia de cada quien tiene una forma de moverse que está en relación
con la evolución del alma de ese individuo , yo no soy quien para juzgar a nadie
pero digamos que hay un tipo de evolución en un plano inmaterial que hace que la energia corporal se manifieste en concordancia con esa evolución.
Cuanto mas rebelde es esa energía mas tiende a parecerse a la corriente eléctrica
Esto puede ser preocupante porque la energía que en realidad es la capa protectora de nuestro cuerpo se debilita en algunas partes, y se concentra en zonas de ganglios nerviosos Llegando a formar a la altura del diafragma un campo tangencial al cuerpo
pudiendose percibir sus efectos a unos cuantos metros de distancia estas personas
no es conveniente que trabajen con cosas eléctricas y o transformadores etc
Legan estos campos a influir en los cmapos eléctricos causando verdaderos desastres
pueden cortar cables formar arcos de tensión entre bornes de conecció etc
Referente a el comentario anterior lo que decía de curar, cada quien está en el momento que está a medida que vamos abanzando nos damos cuenta que dirigiendo bien nuestros pensamientos intendciones etc, debido a que nuestra alma lo ha tomado ya como conocimiento propio se puede hacer ese esfuerzo de ayuda de una forma mas eficaz
Y sin que suponga ningun debilitamiento energético para quien lo practica.
Porque existe en el uniberso una energía , lamemosle superior o mas evolucionada
el que quiera que le llame dios etc etc pero que cada vez que alguien se comunica con ella
puede dirigirla a quien lo necesita y hacer una ayuda muy eficaz y duradera no poudiendo reparar organos que ya estén deteriorados en su extrutura física pero si la afección no ha llegado a esos niveles esa practica es sumamente eficaz pero se trata de un conocimiento ascimilado primero por el indibiduo practicante.
Este tema podríamos escribir varios libros y no acabar nuncaya que de esto
otro tema es la comunicaicón a distancia y sin acuerdo previo...
GRACIAS POR VUESTRO INTERES
uN SLAUDO
José

Waldo Alvarez Muñoz
La Paz, Bolivia
Escrito por Waldo Alvarez Muñoz
el 08/07/2011

No nos salgamos del tema, esta claro que existe una energia que emana nuestro cuerpo, esta energia, es magnetica, producto del campo electrico que genera nuestro sistema nervioso y que las personas que han podido desarrollar esta energia, pueden mover objetos sin tocarlos, esta energia es conocida tambien como energia ki o chi, ahora mi pregunta es como fortalecer mi campo magnetico, para poder fluir mas densamente y con fuerza esta energia. Es verdad que el amor te ayuda a fortalecer esta energia, sin embargo lo que me interesa, es controlar su fluido y su fuerza. Les menciono esto por que yo muevo objetos livianos sin tocarlos y me interesa mucho este tema. Mi correo electronico es waldoalvarezm@gmail. Com

Waldo Alvarez Muñoz
La Paz, Bolivia
Escrito por Waldo Alvarez Muñoz
el 08/07/2011

Esta claro por lo que escribieron anteriormente, que en alguna medida, tenemos energia magnetica que emanamos de nuestro cuerpo, gracias a nustro sistema nervioso, lo que me interesa conocer, es que tecnica nos ayuda a fortalecer este campo magnetico, alguien menciono el amor y es cierto pero de lo que se trata, es de controlar esta energia para poder fluir con mas intensidad o densidad. Escribo esto por que muevo objetos livianos sin tovarlos y quiero conocer mas acerca de como fortalecer esta energia conocida tambien como chi o ki. Mi correo es waldoalvarezm@gmail. Com

Jesus Perez Mendez
Facultad de medicina universidad auton...
Escrito por Jesus Perez Mendez
el 26/05/2012

Asi es, los hay pero son muy sofisticados ademas de selectivos, pues los fabrican para uso de investigacion en laboratorios particulares y de gobierno, (ejem. Rusia, antes la union Sovietica, EUA, Inglaterra, Alemania y Francia, Ingnoro en que otros paises hay, los mas raros son los de deteccion de ondas electomagneticas, para la medición de pensamientos en los sueños, ademas de medir las Ondas REM), nuestro cuerpo emite Energia: Calorifica, Magnetica, Electrica, Electromagnetica.