En este grupo En todos

Foro de Relato



CAMINA A MI LADO. Carta de la Humildad y Homenaje a la Mujer

Joan
Derecho unam
Escrito por Joan Claramunt
el 10/10/2008

“CAMINA A MI LADO”

¡POR FAVOR!, ¡TE LO RUEGO, Y SUPLICO PERDÓN!

LA CARTA DE LA HUMILDAD

 

 

¡Por Favor! “Camina a mi Lado”, “Caminemos Juntos”, “Uno al Lado del Otro”, (Porque lo que si Te Ruego y Suplico); es “Caminar Junto al lado de la persona con la que podre envejecer conversando en mi Tercera Edad sin posibilidad de de que se apague nuestro dialogo”, y solo “Tú” tienes los Ojos que me Dan Las Alas para Escaparme de la orilla donde me Ahogo, eres la persona que Amo, Sueño, Admiro, Respeto y estoy en mi convencimiento de que moriremos conversando. Eres la Magia que perseguiré por el Jardín. Te ruego y reitero mi suplica para que pongas atención junto a tu esencia para esta “solicitud”, que intentara por todos los medios hacerse valer, por ella misma.

Conozco la Dificultad que existe por el pasado, en mi Numantina tarea   de obtener y alcanzar   el Ruego y Suplica del párrafo anterior y titulo que motiva este escrito, y en el conocimiento de que la Inteligencia por más que ponga, no resuelve la felicidad, la aparcare en mi mente y te pido disculpas anticipadas por involucrarte ante lo que puedes considerar, el trasladarte este enorme compromiso para con tu decisión; y por favor entiende que yo seguiré Rogando en mi escrito, que pudiera   llegar a   ser merecedor de tan inigualable y Maravilloso premio.

 

¿Como planteártelo? , esa fue mi primera y última piedra en el camino, ya que recordé la frase de Sun Tzu, en la que expresaba que el camino significaba inducia a compartir la vida, sin temor alguno y con todo el equilibrio Mental. Así se inicio mi fuerza para Rogarte y Suplicarte que “Camines a mi Lado”. Evitare desviar mi pensamiento de cualquier gota de rocío que acaricie tu cara, sin que sea el motivo de mi pensamiento, para trasladarte únicamente mi sentimiento puro, sincero, de corazón e Integro.

 

Apasionados y Maravillosos, son los motivos que me impulsan a abrir mi corazón ante tu persona y acompañantes, me transmite tanto Amor, que por ello no existe ni concibo en mi reflexión, petición de ruego nada más que mi esperanza alcanzada para expresarme con toda    Humildad, Sinceridad, sin Pudores ni vergüenzas, solo te oigo a ti y a mi corazón que se expresa en conjunción con mi mente, ya que ella y mi cerebro son los que interactúan, para crear nuestra vida “consciente” y hoy puedo entenderlos.

 

. - Ahuyentare diariamente el Peligro que supone, con uñas y dientes, el querer conocer de ti más de lo que me expreses, monopolizarte tu existencia para aprovecharme de tus maravillosas cualidades e inocuos defectos en mi beneficio. Cielo, moriría antes de caer en esta cancerígena actitud, por lo que he trabajado ampliamente para trasladarte todo lo que mereces, que es todo y mas, y por ello hoy se bien de “La Empatía”, “Del Control del Mal Genio (Ira)”, de La Expresión y Comprensión de los Sentimientos, “de La independencia por la que te hice sufrir”, “de La capacidad de Adaptación”, “de La Simpatía”, “de La Persistencia”, “de La Tenacidad”, “de La cordialidad”, “de La amabilidad”, “de El respeto” y tantas cosas más que considere para entregarte en su momento si aceptas que “Caminemos Juntos”.

 

. - Evitare ese conocimiento y latente peligro de llegar a inventar la manera de escapar, de evitar el hacerte callar, así como el hacerte hablar. Solo dedicare mi vida a ti y por ti, añorándote en el breve espacio en que no estás, acercándote calor, pero iré con tanto brío que encenderé tu corazón.

 

  . - Me   detuve en el tiempo paseando bajo la lluvia como sabes que me apasiona, y se escapaban mis lagrimas felizmente confundiéndose con la lluvia, acariciando mi cara con el adorable interés de verme sonreír en ese momento que les pareció encontrarme anímicamente bajo, y es posible, también he tenido mis ratos bajos, pero solo de reproche por el pasado, pero no me acuerdo ya de nada, y mi única obsesión, de la que te agradezco enormemente el desarrollo personal que he obtenido, y te lo digo de corazón, de verdad que ha sido Lindo, primero por ti y luego por convencerme de la posibilidad de estar apto en este escrito que significa tanto para mí, pero Cielo significa tanto porque mi vida es hacerte la más Feliz, pero con diferencia de todas las mujeres.   Todo este tiempo que ha pasado únicamente fue suficiente para analizar a la milésima cualquier pensamiento, sensación o percepción que tuviera, para obtener el ruego………………humilde y Anhelado , que en tus ojos (Recuerda) encontrare las alas donde escaparme de la orilla donde me ahogo.

 

*.- ¿Que puedo decir  ? Si l lamentablemente en multiples ocasiones no he escuchado ni prestado la atención suficiente a tu relato porque consideraba que ya sabía cómo pensabas, (que error, que infamia), y te pido todo el perdón de mi corazón con todas las fuerzas que soy capaz. Evidentemente aprendí a levantarme inclusive nutriéndome de la Programación Neurolingüística (PNL) recomponiendo mi conducta para garantizar que nunca más existan errores dañinos en mi actitud. Sueño con escuchar atentamente tus sugerencias tan resolutivas, tus Lindos Proyectos, Tus Mágicos deseos, etc. , pensé erróneamente que demasiado conocidos , y no conozco nada y me muero porque me surprendras cada dia.   Cielo tengo que terminar esta frase para expresarte el mayor dolo que cometí , porque si me dejara algo en la trastienda de mi Mente no seria Integro contigo , y no hubiera podido llegar a redactarte este escrito , a realizarte estas suplicas y a soñar, si soñar que «  Caminemos Juntos  », que lo expresa todo , por mas y mas disculpas, así como ruegos a que me perdones , solo puedo decirte que tienes mi vida en tus manos , ya que esta terrible confusion que padecí estúpidamente me obligo, me aboco y me indujo tan erróneamente a encerarme en mi mismo ,   con Gruesas y analfabetas Corazas , conviviendo en una alerta y angustia continua por el simple motivo de como te expresabas , con que seguridad y conocimiento, con tanto equilibrio, serenidad y Mágica dulzura,   para decirte hoy torturándome el porque me sentía minimizado y el porqué de mi actitud, utilizando (El Arma Más Terrible de la Humanidad) “La Indiferencia”, fue mi replica y me odio al saber que era consciente de que te hacía tanto daño .    Solo puedo compensarte y en la medida de lo posible Subsanar parte de tanto error , entregándote este necesario escrito para mi, y que decidas « No Caminar Junto a mi Lado  «, lo entenderé y no permitiré siquiera que tengas un mal sabor de boca y pena conmigo , ya que el que por su gusto muere , la muerte le sabe a Gloria, por ello mi actitud no la excusa ni el desconocimiento .

 

*. - Terminare haciéndome una cura de consciencia y evitare pluralizar los siguientes párrafos porque son única y exclusivamente el motivo enfermizo en el que me vi envuelto cuando tú me   dabas la vida, y hoy con conocimiento te expreso y abro mi corazón hasta que pudieras llegar a   pensar que no deseo en realidad “Caminar A TU LADO”, nunca más lejos de la verdad, pero   te mereces tantas cosas, te lo mereces todo, hasta el derecho a humillarme si fuera de tu agrado, y sé que no eres persona de ello, pero si has de tomar tu decisión, ya que aceptaste recibir el escrito, no puedo quedarme nada y sobre todo no puedo negártelo a ti.

 

*. - Sabia conscientemente cómo decir las cosas para convencerte, sabía lo que tenía que decir y lo que hacía falta no decir para que me creyeras inclusive cuando no era Sincero.     ¡ Que triste Cielo !, ¡Porque una Verdad Lo Dice Todo, y al Mismo Tiempo lo Esconde Todo! Prometo erradicar este dicho.

 

*. -Se suficientemente los puntos débiles que tienes y podría haberlos utilizado en tu contra, que lo pensé ( me di asco )…. Pero utilice cada mal entendimiento de tu parte para herirte de muerte…. Y sin piedad.   ¡ Mas Triste “NO puede ser”, “mas asco me doy” aunque nunca lo use, pero no me exime de culpa !, ¡Porque de nuevo”,   Cielo léelo bien”, Una Palabra lo Dice Todo y al Mismo Tiempo NO Dice Nada! , y Una Verdad lo Esconde Todo, y es verdaderamente cierto y digno de escuchar, no de practicar. Era yo Cielo, ni yo mismo me reconozco de entonces.

 

*. - Yo descubro a diario tus ilusiones, lo que quieres, lo que deseas para después encaminar el olvido inmediato por tu parte de ese deseo, de esa ilusión, etc. , he sido muy cruel, estuve enfermo y reitero no me justifica en nada, ya que a mi dolor se sumaba verte decepcionada, extraña, y que daba toda la impresión, con todo el derecho ¡Que tenias! , de vivir al margen de la convivencia conjunta.

 

                *. - Cielo, si decidieras darme la oportunidad de “Caminar Juntos”, creo humildemente, y ves que sueño, que deberíamos acercarnos de forma sencilla; sin dobles intenciones, acogernos, querernos, servirnos si nos apetece, comprendernos amarnos hasta la locura, escucharnos, apoyarnos indiscriminadamente, ser cómplices absolutos, consultarnos, opinarnos sin temor, compartir juntos nuestra inquietudes, ser detallistas porque pensamos el uno en el otro, y por supuesto nuestras diarias fantasías que nacían y se cumplían regando de vida todo nuestro entorno, con aquel aroma desprendido de tu interior por todo el espacio infinito e inacabable de pasión. Es innegable que en el sexo solo tuvimos Magia contemplando y disfrutando alocadamente,   inclusive de los espasmos que nos generaba el que absorbiera tu aliento, llevándonos al éxtasis irracional e inclusive desconocido. Dejemos este tema por los dos, en este escrito.

 

*. - Yo mismo te lo expreso así, y me parece muy fuerte, pero yo no puedo tapar el sol con un dedo, porque la verdad es la verdad, así es que ¡Es! La única manera posible, cierta, limpia, honesta e Integra de soñar con el maravilloso Fin de llegar a obtener el Ruego y Suplica de este escrito, respetándote por supuesto que prefieras enviarme la respuesta por correo. Estaré pendiente cada segundo de mi vida en percibir el aroma de tus manos en el papel, desde la distancia, sintiendo, gozando y padeciendo tu noble decisión.

 

*. - Cielo, ya sé que es increíble y galáctico, pero debido a que me atreví a redactar este escrito inhibiéndome de cualquier orgullo, prepotencia, llegando inclusive a no permitir el más mínimo condicionante social que pudiera minimizar la intención integra de mi ruego y suplica, aceptare que rallando la demencia, que entiendas que este escrito lo he protocolizado ante Notario como puedes ver, para que no tengas la mas minina duda en mi verdad y en tu decisión, pero no debes sentirte condicionada por nada en el mundo, tanto es así que debo y quiero expresarte, manifestarte y ratificarte con todo el honor que pueda existir, que mis errores no son excusables ni por desconocimiento como exprese antes, pero tampoco por mi estado enfermizo de …………. Ni por nada del mundo, queda evidenciado en este escrito, me atrevería a suplicar indulto, pero no me lo merezco y por ello no te lo pedí.

 

                *. - Cielo se que te asfixie, caí en la posesividad enfermiza, te encerré en un jaula de ORO pero una Jaula, al igual que una esclava concubina del mas déspota y humillante de los Jeques Existentes, por ello dejare si es necesario mi piel, mi salud, mi vida y todo lo que representa mi existencia, en darte Pistas, Mensajes, Luz, Paz y Calma, con el fin de conseguir Mágicamente, el llegarte lo suficiente para poder transmitirte en estas líneas la transformación que por ti he intentado alcanzar hasta el punto que Kafka hubiera soñado.

 

 

                *:- Si consideras, aceptarme para, “CAMINAR JUNTOS” y llegar a perseguirte por el jardín en la tercera edad, conversando de nuevas ilusiones, proyectos, fantasías, sueños, etc. , dedicare el resto de mi existencia a trasladar esta Humana e increíble Vivencia, a todos los que se vean necesitados de tal conocimiento y no se encuentren embriagados por las múltiples siglas y sistemas (supuestos) de autoestima, motivación, etc. , que les impida recibir que es tan sencillo como el hecho de aceptarse tal como es, que le representara obtener el aliento suficiente para caminar por el mundo sin envidias, rencores, miedos y las patéticas sutilezas y sarcasmos que conllevan a dobles intenciones. Tan sencillo como ser limpios, en la medida que hemos podido restaurar nuestra cajita de Mente.   Pondré Cuidado para evitar el Peligro, porque en la negatividad, sutileza disconforme y/o expresiones peyorativas, o simplemente sarcásticas e irónicas, que por nuestra mirada Radiante, y curiosamente es Ley de vida, intentaran minar, entorpecer y debilitar nuestra relación, por lo que te garantizo que solo obtendrás, Amor, Integridad, Sinceridad y un compañero de viaje Limpio, amante de los detalles, aun los más insignificantes, pletórico de Cariño, de Ternura, de Belleza en expresiones y suavidad en sus manos y labios, para acariciar tu cuerpo tan respetuosa y lujuriosamente que mis labios descubrirán en qué lugar de tu cuerpo se te arruga mas la piel, para detenerse el suficiente espacio de tiempo en recibir tu vida y relamerse con ella, viéndote disfrutar conjuntamente conmigo, en el derrochadoramente   húmedo y delicioso éxtasis de tus labios, de tu suave y dulce piel, tan Mágica, que regalándome tus espacios más íntimos a mis fantasías……

 

                ….. Que a tu placer y antojo decides si debo ahogarme en la orilla donde tus ojos me daban las alas para escaparme, o desvanecerte al deseo lujurioso de ahogarme sin piedad entre tus esculturales muslos, o para no limitar la desmedida pasión de mis labios revolcándose como la blanca espuma cuando el mar verdaderamente goza y disfruta de su azul transparente.

 

                Pido perdón a las personas que se han visto involucradas en este escrito, (Notario, etc. ), por mi reiterada pasión desmedida, hacia la Mujer que “AMO”, le Ruego y Suplico que;

 

 

¡POR FAVOR! “CAMINA A MI LADO”………………………..

 

 

Joan Claramunt