En este grupo En todos

Foro de Terapia ocupacional

Abril Fernandez
Madrid, España
Escrito por Abril Fernandez
el 07/04/2011

No ,no es santa maria de la cabeza ,ahi no lo va a encontrar,es muy cerca ,la calle se llama ,calle delicias y pone fuera el nombre ceragen,no se el numero

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 21/04/2011

Hola para encontrar centro de demostracion Ceragem puede ser en esta página de internet www.ceragem.net. Y le puedo contar que son fántasticas, no tiene ninguna contraindicación exepto para personas que tienen prótesis rígida en la columna. Trabaja todo el sitema nervioso central y el sistema nervioso perisférico, mejora la circulación sanguínea, da mejor flexibilidad al cuerpo. Ceragem tiene certificaciones que acredita que no daña al ser humano ni al medio ambiente.

Y hay que pensar si lo dan gratis es por que la empresa está muy segura de lo que hace o sino simplemente lo harian gratis por un tiempo y luego la empresa se iria de la ciudad pero no es así. En mi país lleva 6 años y estoy muy contenta porque muchas personas ha mejorado su calidad de vida y referente a las charlas son muy interesante porque te enseñan , me da mucha tristeza saber que existe gente que no valora las charlas, gracias a ellas uno empieza a conocer su cuerpo y como cuidarlo, no solamente con Ceragem sino que además nos enseñan a llevar una alimentacion mas saludable y otros consejos que nos dan. Así que simplemente hay que probar.

Inclusive muchos médicos mandan a sus pacientes a los Centros Ceragem porque los examenes le han salido excelente y los examenes no mienten.

Abril Fernandez
Madrid, España
Escrito por Abril Fernandez
el 22/04/2011
Maria Luisa Gomez
Bogotá, Colombia
Escrito por Maria Luisa Gomez
el 12/09/2011

Buen dia: no swe si sera tarde pero hasta hoy veo tu aviso. TENGO UN CENTRO DE TERMOMASAJES CON VARIAS CAMILLAS. Donde atiendo de Domingo a Domingo y con horarios a convenir tenemos buenos combos, atencion personalizada, diagnostico inicial y seguimiento. Comunicate al 751 17 75 y 3123028777


Maria Luisa Gomez ( ctceragem@gmail. Com)

Facebook ctceragem2011

Paginas amarillas de internet ( centro de Termomasajes)



Maria Luisa Gomez
Bogotá, Colombia
Escrito por Maria Luisa Gomez
el 12/09/2011

No se si sera tarde pero hasta hoy vi este mensaje: TENGO UN CENTRO DE TERMOMASAJES CON VARIAS CAMILLAS<, Atendemos e Domingo a Domingo en horarios a convenir ,solo se atiende con cita previa.

INFORMACION Y CITAS >751 17 75 Y 3123028777

Ctceragem@gmail. Com

Facebook ctceragem2011

Paginas Amarillas de Internet ( centro de Termomasajes en Camillas Ceragem)


Gracias MaRIA lUISA gOMEZ

Susana Lugo
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Susana Lugo
el 11/01/2012

Buenos dias esto no es un debate es un queja sobre la atencion de las camas cerajem de la zona de quilmes soy una mujer discapacitada tengo diabes y de eso me agarro miopatia diabetica soy insulina dependiente y tastorno de bipolaridad yo lllegue gusto cuando una tia y yo estabamos en la fila y yo me fuy ala farmacia llegue justo cuando daban los numeros y hubo quejas de gente de la fila de atras que yo no estaba otras personas que si la cuestion que el señor matias se dirijio mal a mi persona sin respeto lo que yo pido no todos tenemos derecho no saben cuantas personas guardan lugares para otras este centro que esta en quilmes frente ala estacion yo me descompuse con 400 de azuca si a mi si me pasa algo quien se hace responsable lo k yo pido es un poco de control no voy a y porque creo que me va a curar voy porque me hace sentir bien desde ya muchas gracias susana lugo

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/01/2012

Buenas Tardes:

Sra Susana: Primero lamento muchísimo lo que ocurrió con usted, pero lo mejor es que usted hable con la persona encargada, para que no se genere el mal entendido. Bueno en los primeros turnos siempre a ocurrido que hay personas discriteriadas que guardan lugares eso es cierto pero no se puede hacer, lo ideal es que respeten las filas y el orden de llegada. Por lo que usted cuenta relacionada a sus enfermedades Ceragem SI le va ayudar sobre todo con su diabetes, le contaré un poquito.

Ceragem está hecho a base de un rodillo de Jade que recorre toda la columna vertebral que significa eso, va activando todo el sistema nervioso como el cerebro ( sistema nervioso central) y la medula espinal ( sistema nervioso perisferico) ademas en la medula espinal salen unas ramificaciones nerviosas que se llaman nervios espinales o raquideos que se conecta con cada organos y partes de nuestro cuerpo. Relacionado a la diabetes, significa que el páncreas dejó de producir insulina por lo tanto su azúcar ( glucosa) se va acumulando en el torrente sanguíneo, le contaré que las conexiones nerviosas del pancreás está ubicado en la septima vertebral toraxica. Durante los minutos que usted este tomando la terapia con el tiempo toda esa azucar va a ser eliminadas por unas de las vías naturales del cuerpo, la orina. , dando paso a mejorar la vision ya que la sangre se va limpiando y esto le ayudará a tener una mejor oxigenacion e todo su organismo, principalemte el nervio optico.

Relacionado a su bipolaridad, bueno en eso tambien la ayudara, tenga mucha fe y pereverancia, RECUEREDE SIEMPRE LA SALUD ES NUESTRA PRIORIDAD SI NO HAY SALUD NO HAY VIDA.

AYUDESE Y RESUELVA LOS MALOS ENTENDIDOS NO DESAPROVECHE ESA LINDA OPRTUNIDAD QUE ESTA EN SU PAÍS. TAMBIÉN DECIRLE LA CAMA NO CURA, PERO SI NOS DA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

UNA ABRAZO GRANDE DESDE CHILE. SEA PERSEVERANTE Y MUCHA FE QUE SÍ SE PUEDE.

Atte Valeria.

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/01/2012

Buenas Tardes:


Sra Pepa Pombo:

Le contaré que la Empresa Ceragem se fundó el 01 de septiembre de 1998, sacando al mercado la primera camilla termo-masajeadora automatica en el mundo, utilizando un marketing distinto al resto de las empresa y a nosotros los clientes al principio nos causa bastante curiosidad y muchas veces pensamos que es una mentira o fraude. Sin embargo este marketing consiste en que la empresa Ceragem no invierte su capital en los medios de comunicación sino que prefieren arrendar locales que se llaman CENTROS DE DEMOSTRACIÓN, donde la gente va a probar y puede comprobar por tiempo ilimitado, obviamente la finalidad es vender el producto jamás a la gente que asiste a un centro se le a engañado pero esa desición la toman nosotros los clientes.

Cuando un cliente deside comprar la mitad de ese dinero se invierte en el mismo centro para que sigan funcionando de forma gratuita y el resto va para la parte interna de la empresa para que siga creciendo.

La empresa tambien esta conciente que hay gente que nunca va a poder comprar su camilla sin embargo igual pueden seguir asistiendo gratuitamente.

La persona compra cuando está segura de que le hizo bien y eso es muy relativo. Le contaré que yo asistí 3 años a ceragem, comenzé en el año 2005 y el año 2008 decidimos comprarla por que a mi familia y a mí nos hizo excelente... Invertimos y hasta el día de hoy no nos arrepentimos de la inversion.

Relacionado a camillas mas baratas, bueno eso pasa siempre HABRÁN CAMILLA TIPO CERAGEM QUE SIGNIFICA, SIMILARES PERO NUNCA IGUALES, ADEMÁS CERAGEM YA ES UNA EMPRESA ESTABLECIDA HACE 14 AÑOS , CON CERTIFICAIONES POR LO TANTO NOS DA MUCHA SEGURIDAD. LO BARATO CUESTA CARO....

Atte, Valeria

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/01/2012

Que significa ¿Lavar la cabeza?

Creo que todos somos adultos, tenemos las cosas claras uno toma la desicion en su vida.

Eso que dicen que lavan la cabeza en ceragem es mentira no creo que seamos ignorante para saber que esta bien y lo que no esta bien.... Cada uno toma su desición en su vida pero no nos da el derecho de hablar mal de algo sin tener fundamentos concretos.

Ignorante son los que no saben lo que dicen o hablan.

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/01/2012

Buenas Tardes:


Sra Mercedes Robledo: la camilla ceragem no daña ni la columna vertebral ni los huesos ya que el tratamiento no toca la columna sino que trabaja la musculatura la que rodea la columna vertebral esto ayuda mucho sobre todo para las personas con artrosis, artritis y osteoporosis, donde asisto va gente con este problema y le contaré un testimonio de una sra que asiste a mi centro ella se llama Eliana Silva y llego con una artrosis , caminaba con 2 bastones y muy hinchada , con el pasar de los meses empezó a bajar de peso, dejo 1 baston , mejoro el animo, la flexibilidad articular empezó a mejor. Esta Sra comenzó en Junio 2010 hasta la fecha es una persona nueva que significa esto Ceragem le dio una oportunidad de tener un mejor calidad de vida. Tambien sabemos que la artrosis es una enfermedad degenerativa que no tiene cura pero aca en Ceragem no la curo pero si se detuvo la artrosis de hecho ella lo comprobo con examenes hasta ahora ella a bajado 14 kilos( tenía obesidad, ya que la enfermedad de artrosis te imposibilita), ademas en el centro donde donde asisto a pesar que tenemos la camilla en mi hogar, perome gusta ir por las charlas hay 2 personas que trabajan y son kinesiologos inclusives los medicos que tambien trabajan con terapias complementarias recomiendan a sus pacientes que hagan Ceragem.


Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/01/2012

Buenas tardes:

Relacionado a muertes que hayan tenido personas con la camilla disculpe pero eso es ridiculo , entonces yo y mi familia estariamos bajo tierra hace rato.

Relacionado a la MUERTE , muchas personas siempre le echan la culpa a alguien o a algo cuando algún ser querido muere y eso no puede ser la muerte es algo natural de nuestras vidas. Unos se van antes y otros después con ceragem o sin ceragem nos vamos a morir igual.

Cuando hablan de la muerte es como si fuera algo malo y no es asi, el problema que hay personas que no quieren asumir que partirán de este mundo en algún momento. Nadie quedará para semilla.



Joha Argueta
Guatemala, Guatemala
Escrito por Joha Argueta
el 15/06/2012

Buen día saludo desde Guatemala, yo tuve una mala experiencia con el uso de estas camillas utilizo el servicio mi tia una persona de 72 años quien presenta una lesión en región lumbo-sacra, y asistio a 90 sesiones, posteriormente inicio con edema de miembros inferiores, sin antecedentes de enfermedad de base, mas que su lesion de la columna vertebral secundaria a trauma, luego fue hospitalizada por tromboembolia pulmonar y ahora se encuentra en estado de coma por falla renal. Nose si los rayos emitidos por dichas camillas provocan lesion de organos y funciona como radiación.

Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 16/06/2012

Buenas tardes:

Relacionado a lo que cuenta, primero hay que destacar que una persona de 72 años de edad significa que ademas de la lesion lumbo-sacra, presentan enfermedades crónicas, entre ellas la mala circulación sanguínea. Todos los seres humanos por lo general a cierta de edad tenemos esos problemas obviamente con el tiempo se va agrabando. Lo que hizo la camilla Ceragem fue que al trabajar la columna vertebral va activando la médula y las conexiones nerviosas, eso hace que los órganos comienzan a trabajar, pero cuando hay una mala circulacion se produce obtrucciones porque el sistema linfatico está dañado impidiendo que las toxinas sean eliminadas a traves de las vias natural del cuerpo, ejemplo orina, transpiración, fecas.. Como no ocurre eso se produjo lo que usted comento. Ahora nosotros los seres humanois tenemos que ir al doctor( médico) para realizar un chequeo estemos o no enfermos, eso depende de nosotros mas cuando se tiene la edad de si tía y con la lesion que tiene.

El calor que tiene la camilla es un calor infrarrojo, es muy beneficioso para desinflamar, descontracturar. Este calor lo usa muchos los fisoterapeutas o kinesiólogos como se llaman en mi país.

Cualquier duda que tenga siempre debe consultar a la persona idonea ,en este caso donde su tía asistío a Ceragem y pedir hablar con la persona encargada para disipar esta duda y no comentar situaciones antes de tiempo.

Recuerede Ceragem nos da una mejor calidad de vida, no cura.

Y ademas no es un centro de urgencia eso esta en otro lugar, con los médicos.

Cordialmente me despido de Ud.



Rosa Alvarez
Hawaii, Chile
Escrito por Rosa Alvarez
el 02/10/2012

HOLA

Rosa Alvarez
Hawaii, Chile
Escrito por Rosa Alvarez
el 02/10/2012

Hola:

Me dijeron que tenia ciatica, e hice una terapia con las camillas cerage. Despues de 5 cesiones de 40 minutos cada una Siento la columna mas derecha pero la ciatica esta igual. El sintoma mas preocupante despues de los 5 dias es que tengo electricidad en la columna vertebral que no me deja dormir bien y que me asuste mucho. Alguen sabe que puede ser, me da miedo haber hechado a perder mas mi espalda.

Rosa A

Rosa Alvarez
Hawaii, Chile
Escrito por Rosa Alvarez
el 02/10/2012

Hola de nuevo

Envié un mensaje donde escribí la palabra "cesiones" que en realidad es sesiones

Saludos

Rosa

Rosa Alvarez
Hawaii, Chile
Escrito por Rosa Alvarez
el 02/10/2012

Hola

Ojala hubiera leido este mensaje antes, pues hice sesiones con las maquinas de ceragem por una ciatica en el pie derecho y me quedo una sensación de electricidad en la espalda que me tiene muy asustada porque espero no haber hechado a perder mas mi espaldita

Saludos

Rosa


Valeria Segovia
Antofagasta, Chile
Escrito por Valeria Segovia
el 15/10/2012

Buenas tardes Sra Rosa Alvarez:

Estuve leyendo sus mensajes, como dice usted tiene problemas al nervio ciático. Para saber que es lo que ocurrió con la camilla Ceragem, primero tiene que comprender que es el Nervio Ciático y de que se trata la enfermedad llamada " Ciática ".

NERVIO CIÁTICO: es un nervio bastante ancho y es el más largo del cuerpo humano. Este nervio comienza en las vertebras lumbo-sacra, bajando por el muslo, toma la pierna completa hasta la planta de los pies.

Cuando el nervio ciático se ve dañado como inflamado o presionado se genera el dolor. Cuando se comprime el nervio ciático a eso se le llama Ciática, el dolor comienza en la zona lumbar, luego sigue hacia los glúteos, o diversas parte de la pierna y el pie. Además el dolor puede llevar a tener entumecimiento, debilidad muscular, hormigueo, sensación de ardor y dificultad en el movimiento de la pierna. Generalmente el dolor se siente en un lado del cuerpo.

Ahora referente a su consulta la camilla Ceragem, trabaja con unos rodillos de jade que está diseñada para trabajar alrededor de la columna vertebral; ojo la camilla no toca la columna.

La sesion en la camilla dura aproximadamente 40 minutos, donde se acuesta la persona y comienza a funcionar.

Lo primero que realiza la camilla Ceragem es una terapia llamada principio de quiropraxia que ayuda a estirar la columna vertebral. Al estirar la columnna vertebral descomprime los nervios que estuvieran presionado, ademas ayuda a relajar la musculatura, sobre todo cuando hay dolor los musculos se contraen causando mucho dolor a la persona, no solamente en la zona afectada sino que comienza a doler en otros lugares de la espalda.

La camilla Ceragem ademas trabaja con calor, que es muy beneficioso para desinflamar, descontracturar, relajar y mejora la circulación de la sangre.

Luego toda la terapia que realiza la camilla o sea lo que dura 40 minutos aproximadamente se le aplica masaje, por lo tanto no hace daño.

Ahora las primeras sesiones no son muy agradables y eso depende con que problema de salud llegue la persona a tomar terapias. Las personas que tienen una dolencia en la columna, las que tiene artrosis, artrirtis son las que sufren un poquito mas las primeras 15 sesiones, eso es normal.

Usted cuenta que quedó con una electricidad , eso ocurre porque el nervio ciático no solamente tiene que estra inflamado sino que además debe estar presionado por lo tanto cuando trabajo el rodillo de jade y estiró quedo con esa reacción. Lo ideal es tomar 15 sesiones seguidas o un poco mas para ver un resultado positivo. Lo que si debería hacer es realizar una resonancia magnética a su columna para ver como esta, luego tomar sesiones ceragem y cuando pase un tiempo prudente volver hacer este examen para comprobar que las terapias ceragem son buenas.

Le aconsejo que vaya al médico, no es necesario estar enfermo para hacerlo eso no lo olvide " es mejor prevenir que curar". Si asistió a un centro ceragem y tiene dudas como esta, consulte a la persona encarga o a una monitora.

No olvide NINGUNA PREGUNTA ES TONTA, SINO QUE AL CONTRARIO SALDRA DE TODAS SUS DUDAS Y QUEDARÁ MAS TRANQUILA.

SU SALUD ES IMPORTANTE Y DEPENDE DE USTED.

Me despido coldialmente, ojalá mi respuesta le ayude a disipar sus dudas. Y no desaproveche esa linda oportunidad de tomar una terapia alternativa.

Saludos desde Antofagasta, Chile.


Rosa Alvarez
Hawaii, Chile
Escrito por Rosa Alvarez
el 21/10/2012

Buenas tardes Sra. Valeria Segovia

Le agradezco por contestar prontamente. Voy a tomar el consejo de visitar al médico antes de seguir con las terapias, sin embargo debo decir que en general me hacen sentir bien y con mas energía, por eso mi interes en seguir asistendo a las sesiones. Sòlo me preocupaba la electricidad que me dejaba que pensaba que era anormal.

Saludos desde Chile

Rosa A.