En este grupo En todos

Grupo de Ley de la atracción



CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

José Miguel
Tsu en transporte acuático mención máq...
Escrito por José Miguel Álvarez Cruz
el 25/07/2010

En facebook

Ayudemos convirtamonos en servidores

CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

En facebook

https://www.askalgore.org/index_en. Php

https://www.accioncontraelhambre.org/


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 25/07/2010

Amigo Jose Miguel, no solo me adhiero, sino que te hago un comentario como ARGENTINA.

LO dijo: DIEGO ARMANDO MARADONA: con el oro que hay en el Vaticano, comerian todos los niños del mundo.

Vere esos links que dejas.

Bendiciones.

Lourdes Gonzalez
Tejido, tapices, pintura, musica. auto...
Escrito por Lourdes Gonzalez
el 25/07/2010

Por supuesto que si. No hay oro mas valiosos que mitigar la pobreza de los que sufren.

Nunca entendí eso del Cristianismo. Según sus propias palabras y titulos , siguen las enseñanzas de Jesús no es cierto?

Pues yo no veo en ningún lugar de la historia de Jesús que necesitara oro ni sitios lujosos para transmitir sus enseñanzas. Es mas recuerdo aquella famosa frase " al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios " esto refiriendo se a el dinero.

Pues en que lado entonces esta el Vaticano con todo su sequito? Aclaro que con esto no quiero decir que tener dinero sea malo y de hecho como esta creado el sistema, sin el nos morimos de hambre. Hablo mas bien de una justa repartición de bienes. Acaso No enseño Jesus que todos somos hijos de Dios? Que puede esperarse de un padre que hace diferencias. Pues yo no creo que el las haga ya que todo lo que hay en el mundo es para todos. Lo que si creo es que entre hermanos " humanos" Nos hemos jugado una mala pasada y se han creado sistemas donde unos pueden aprovecharse de otros y eso es muy terrenal y no de Cristo. Lo peor de todo es ver que quienes dicen representar a Dios y a Jesus son los mas grandes en demostrar ostentosidad de lujos terrenales y que en ningún momento se pasa por sus cabecitas "santas"el dejar de hacerse adorar y ocuparse mas de hacer un mas justo reparto.

Esto no es lo que Jesus enseño

Ya vi tus recomendaciones.

Existe una historia de un hombre santo " San Francisco de Asis " donde ya el lucho por esto mismo.

Lo mas increíble es que hoy se levanten en su nombre algunas iglesias en su nombre donde también hacen ostentosidad de riquezas y lujos.

Que diría hoy el si pudiera verlos?

Lees dejo aquí el link para ver la película de su historia.

Es un vídeo de doce que los encuentran en you tube mismo a continuación de este.

Https://www.youtube.com/watch? V=tXRRkulAgnM

Vale la pena que se tomen el tiempo para verla. Es una bella pieza hecha de manera teatral para representar la historia de San francisco y que muestra desde que tiempos ya viene ocurriendo este asunto de la espiritualidad y el Cristianismo asociado con las riquezas y dejando de lado a los pobres.

Un abrazo y paz

Rosario Ocampo
Licenciada en educacion pedagógica nac...
Escrito por Rosario Ocampo
el 26/07/2010

Me uno a esa causa con todo el oro y los articulos en general incluida la ropa de los que estan ahi. Cambiarian la vida de muchos seres humanos, que no andan por la vida diciendo que Dios quiere que paz amor etc. Cuando dios nunca vistio de lujo y no estaba estatico y si dios volveria a nacer se muere de verguenza de como estan nuestros hermanos en ETIOPI, AFRICA, MEXICO EN PROVINCIA ETC. Muchos seres humanos quse necesitan alimento , vestido, salud, amor y que se compadescan de ellos que en estos momentos yo creo que no creen en nada por lo injusta que es la vida y la gente que le sobra esta ciega de envidia.
unamos esfuerzos para por lo menos dar a conocer que si nos damos cuenta de lo que hacen: religiosos, politicos, paises egoistas, y tanta gente etc...

Carlos Hernan Sanchez Marulanda
Los cinco caminos de poder ingeniería ...
Escrito por Carlos Hernan Sanchez Marulanda
el 26/07/2010

Totalmente de acuerdo, sin embargo sugiero que mas que repartir dinero, como la frase snob, enseña a pescar y no des la comida, que toda esa riqueza gestionaran empresas y desarrollo. Aun recuerdo la pelicula hermano sol hermana luna, el camino con JESUS esta lleno de humildad, de entrega y de compartir... JESUS, nunca tuvo posesion, llego sin nada y se fue sin nada, pero nos heredo el mas grande tesoro el AMOR... Soy catolico, sin embargo difiero de la ostentacion, de la manipulacion del pecado y la falta de claridad en estos temas.. Seguire cada dia enriqueciendome con las enseñanzas de JESUS...

Rosario Ocampo
Licenciada en educacion pedagógica nac...
Escrito por Rosario Ocampo
el 27/07/2010

De acuerdo compañero que enseñen a pescar pero antes de morir, porque ya muerto de hambre, de que me sirve ir al cielo, en vida hermano en vida.
hay que hacer las cosas en el momento no cuando ya no exista, es como cuando en vida no te llevan flores y cuando t entierran llenan tu tumba, para que si ya no las puedes oler ni ver. En vida hermano en vida.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 28/07/2010

donde esta la humildad y la misericordia? JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO.

Que se ostentn alli? : LOS 7 PECADOS CAPITALES?

QUE POBREZA DE ESPIRITU VERDAD?

QUIEN ES UN PAPA PARA PORTAR EL ANILLO MAS CARO DEL MUNDO, cuando Jesus nacio en un pesebre?

AL ORO Y LA RIQUEZA, SUMEMOS EL PODER! NEFASTO!

Te amamos Jesus. Tu eras Pastor.

Tu Padre: carpintero

Bendiciones.

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 04/08/2010

Francisco de asís, denuncia ante el papa de su época, el apego a la riqueza de la iglesia católica apostólica y romana y toda su corrupción y el no estar en defensa de los pobres como predica el evangelio de Jesús, es esta la iglesia católica, que nada tiene que ver con los evangelio de Cristo, y la cual surgió como secta del cristianismo, a los 300 años de la muerte de Cristo, ni siquiera Pedro , que según Cristo dejo su legado, fue católico, ni fundo nada, solo perteneció a la iglesia primitiva de los primeros cristianos. , de todas formas Jesucristo deja muy bien claro: “POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÉIS.

https://www.youtube.com/watch? V=LmCdPgvzDts

https://www.youtube.com/watch? V=_Z8683elN30&feature=related

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 25/02/2013
Jerarcas de la Iglesia Católica están envueltos en lavado de dinero de acuerdo a diario italiano."
El documento confidencial revelaría que destacados miembros de la jerarquía vaticana, entre ellos el secretario de Estado, Tarcisio Bertone, están implicados en luchas intestinas por el poder, el dinero y el sexo. El informe fue determinante para que el Papa Benedicto XVI presentara su renuncia.

“La comisión puesta en marcha en 2011 para hacer limpieza en el IOR fue desmantelada a los seis meses de ser establecida. ¿Por quién? Por el secretario de Estado, Tarcisio Bertone”, señala un artículo escrito en el diario La Repubblica por la periodista Concita de Gregorio, en el que se subraya que todos los miembros que formaban parte del equipo han sido apartados de sus puestos.

El último de los caídos es el cardenal Attilio Nicora, presidente de la Autoridad de Información Financiera de la Santa Sede, que fue apartado del cargo en la Comisión Cardenalicia de Vigilancia del IOR, para colocar a un hombre de Bertone.

La raíz del problema está en el manejo de las finanzas vaticanas que permiten la infiltración de ‘dinero negro’. En el banco solo pueden abrir una cuenta religiosos, institutos religiosos y ciudadanos vaticanos. Pero cualquier titular de una cuenta (hay 25. 000) puede autorizar a otra persona para que opere en su cuenta.

Así, un mafioso puede operar en una cuenta, pues el registro de las autorizaciones es un secreto. Tan solo el director general del IOR, Paolo Cipriani, un hombre muy próximo a Bertone, conoce quiénes son los titulares de las cuentas del banco vaticano. Ni siquiera Ettore Gotti Tedeschi, expresidente del banco, conocía la lista de titulares de cuentas en el IOR. Y tan solo Cipriani conoce la lista de personas que, sin ser titulares, están autorizadas a operar en las cuentas del IOR.

El informe que el Papa tendría guardado en su caja fuerte revela, además, que Marco Simeon, un joven protegido de Tarcisio Bertone, accionó para la caída en desgracia de Gotti Tedeschi, que intentó sin éxito limpiar las finanzas de la Iglesia. A Bertone se le sindica como una de las cabezas visibles de un ‘lobby gay’.

Tras su destitución, y ante el temor de ser asesinado, Gotti Tedeschi, viejo amigo del Papa, escribió un informe en que deja constancia de su lucha infructuosa contra los vicios contables de la Iglesia. Hace una semana el Papa decidió poner al frente del banco a un alemán, el barón Ernst Von Freyberg. Horas después, Marco Simeon era echado del RAI Vaticano.