En este grupo En todos

Grupo de Ser líder es aprender de todos



CAMBIO PERSONAL

ELiANA
Gerencia en proyectos educativos unive...
Escrito por Eliana Rodriguez
el 10/07/2010

Un cordial sasludo compañeros.

Me parece interesante abordar un tema que es para algunos dificil en la medida de que nos cuesta cambiar de actitud y si, el darnos cuenta no es sencillo. Es en el ejercicio de reconocer nuestros errores y limitaciones que se lograria un efecto positivo para y desde la vida.

Es " facil criticar y juzgar a los demas; menos facil es ser juez de nosotros mismos" es relevante que cada ser inicie su proceso de cambio y transformacion buscando el mejoramiento de la calidad de vida tanto personal como de los demas. Es asi desde esa vision que se puede mejorar aspectos desde la cotidianidad en instancias como la familia, colegio, instituciones etc.

NO ES QUEDARNOS EN LA DIFICULTAD....... ES SOLUCIONAR Y RESCATAR LO FAVORABLE

Escrito por Guadalupe Calderón Ochoa
el 04/08/2010

Hola Eliana: La temática que propones es por demás relevante sobre todo si en verdad queremos que algo suceda con miras a mejorar este planeta que si bien tiene tantas cosas que aún desconocemos, tristemente es cierto que nos lo estamos acabando, y si en verdad queremos detener este torbellino; la forma más sencilla de hacerlo es iniciar de lo personal e ir con nuestras acciones acercándonos a los demás, haciendo que ahí donde otros barrutan caos y miseria, nosotros pongamos posibles soluciones.