En este grupo En todos

Foro de Pediatría

Escrito por Lupita
el 25/07/2008
"yo he tenido toda la vida los ojos de color marron, y a los 13 o asi comenzaron a cambiarme a verde, ahora los tengo mezclados y segun la luz parece k sean marrones o verdes, es normal? "
por Sisk (Junio 2007)


Hola tengo 3 hijos y los 3 nacieron con ojos verdosos, mi marido tiene los ojos verde oliva, al pasar del tiempo a mis hijos les cambiaron los ojos a marron oscuro y a mi niño de 10 años de un tiempo para aca le han estado cambiando, se le ven verdosos y cuando llora aun mas, y la niña que es la de en medio tiene 6 años ya le estan cambiando a marron claro, en la familia de mi marido veo que es comun eso, les cambian a sus sobrinos el color de los ojos ya grandecitos como de los 8 en adelante se les aclaran, todos los hermanos de mi marido tienen los ojos verde oliva, yo los tengo marron claro, es normal este cambio de color a esa edad de mis hijos.

Escrito por Paula Paula Paula
el 01/08/2008

Ola que tal si los ojos azules son preciosos pero no todos los tenemos pero ahi que conformarse todos los bebes nacemos con ojos azules o grises porq en el vientre de la mama no ahi vision cuando nacen sigen teniendo un tono asi azulado pero al cabo de unos meses se qedan de un color propio si a tu bebe le a salido un tonillo marron esq le qeda poco para q sus ojos  se pongan marrones




Escrito por Amparo
el 19/08/2008
Yo sé de un pequeño truquito: se le echan al niño unas gotitas de azufre en los ojos y ya cuando esté ciego os dará igual que tenga los ojos azules, marrones o rojo chorizo. Por favor! Parece que escriban esto estado borracahas. Qué más les da que su hijo tenga los ojos de un color u otro? Acaso las personas con ojos azules son más guapas que las que los tienen marrones? Se puede ser vizco o un trol, pero si se tienen los ojitos azulitos no hay problema, que todo lo demás nos da igual. Ni se es más guapo, ni más especial. Den gracias de que sus hijos estén sanos y puedan ver y piensen un poquito antes de escribir estas chorradas.
Escrito por Eltuerto
el 26/08/2008
Prueba a pincharte el ojo con un punzón
Sectoral_heterochromia. Jpg
Tamaño: 158212
Tipo: image/pjpeg
 
"

por tengo un problema (Abril 2007)




Manu
Misiones, Argentina
Escrito por Manu
el 22/09/2008

Hola yo cuando naci era rubio y de ojos verdes. Y a los 3 años fui cambiando hasta los 3 años y mdio. Ahora soy morocho y d ojos marrones oscuros. Como puede ser eso?

 si sabn algun metodo para q vuelvan a hacer como antes diganme

Escrito por Ariel
el 19/11/2008

Yo naci con un ojo marron y otro azulado, pero al marron lo entrege y me quedo el azulado

Escrito por Laura
el 30/11/2008
Hola carlosm! Si ya tiene cuatro meses y ojos celestes sin duda tendra ojos claros. Yo tengo una niña de casi 4 años y tambien los tenia celestes a los pocos meses de nacer, y cada vez se le aclararon mas. Ahora los tiene entre celeste y gris claro. Tambien tengo un niño de 3 meses y tiene los ojos mas oscuros que la hermana en tonos verdes pero desde que nacio me di cuenta que no eran tan claros, ya a los tres meses se les va ese azulino con el que nacen todos los bebes y no quedan dudas del tono que tendran.
Escrito por Vorop
el 01/02/2009

Pues lamento decirles k pues si el color de los ojos de los bebes cambia, mi hermano nacio con ojos grices, despues con el tiempo se le fueron poniendo azules asta llegar al tono de verdes y ahora se le ven como entre cafes claro con verde,a si k no c pongan mal, ni agan cosas raras de todos modos van a cambiar

Escrito por Dianis
el 15/02/2009

El color si le puede cambiar idiota pero se demora un poquito pero depronto no asi que no pregunte estupideses. Es obio que nadire le va a responder con una respuesta grata oyo a si q mejor olvidese de eso y solo en el futuro lo sabra okis bye

Escrito por Dianis
el 15/02/2009
"bueno mis hermanos todos tienen los ojos de color verde como mi papa! Pero yo sali con los ojos marrones oscuros! M intereso mucho lo d las gotas d color y spero q si alguien las consigue nos informe dond ubicarlas!.. Pero q otro metodo no riesgoso se podria utilizar para cambiar los ojos d color?"
por mar (Junio 2007)

Mire solamente usted salio con los ojos marrones por que un antepasado suyo tambn los tenia su abuelo o el padre de su abuelo, asi que acepte mas bn como usted es y listo y no confie en personas que le dicen que se aplique bobadas porque podria ser fatal.. Asi que suerte y bye

Escrito por Alexandra
el 10/03/2009

Y creo qe oscuro noo l va a tener,su papa y ascendencia son de oos celestes,por mi parete de marrones claros y verdes.. Bueno azules tambien.. Ji niña los tira pa grises.. Omo mi abuela,un azul grisaceo.

Escrito por Aviva Giles
el 15/03/2009

A ver si se dejan de pelotudear tanto. Si son negros, ni en sueños tendrán hijos rubios de ojos celestes. Acéptense tal cual son, ¡Idiotas! Y dejen de escribir boludeces tales como "a las 2 hs de nacido tenía los ojos verdes, a los tres días azules y ahora negros." ¡¡¡Boludos!

PD: Aprendan a escribir sin faltas de ortografía. Si no saben cómo escribirlo o qué escribir, llámense al silencio. Háganle un favor a la humanidad

Escrito por Aviva Giles
el 15/03/2009
" En serio todos los sudamericanos son tan idiotas como parece en este foro? En serio tienen tanto complejo de inferioridad con los europeos de cabello y ojos claros? Dan pena, cultura atrasada y estupida. Y lo peor es que tienen razon jajaja. NUNCA seran rubios ni altos ni guapos como nosotros los europeos, siempre seran indios, a ver si se enteran
"

por Subdesarrollo (Febrero 2009)

Pajerito Subdesarrollado:

De qué te la das, putito engreído. Subí una foto tuya a ver si sos tan alto, rubio y guapo.

Dr. Sambricio
Madrid, España
Escrito por Dr. Sambricio
el 24/03/2009

Los ojos azules y grises pueden permutar, con un tratamiento a color marrón y canela, pero los ojos marrones no pueden permutar a azul o gris.

Si no estan contentos con el color de sus ojos, pueden seguir un tratamiento muy efectivo que les hará sentir muy bien y conforme con su color, les recomiendo que sigan un tratamiento psicológico especializado donde les enseñaran a asumirse a si mismos y a vivir felices con lo que tienen, que seguro es mucho.

Saludos.

Escrito por Barnie
el 04/04/2009

Hola amiguitos si usan un poquito de acido de bataria es mejor unos 5CC en cada ojo antes de dormir, les dara unos lindos ojos azules.

Alpha
Uruguay, Uruguay
Escrito por Alpha
el 06/04/2009

Hola a todos, vi el tema que estan hablando y la verdad que me intereso mucho.

Mi caso es el siguiente, tengo un color de ojos que no sabemos que color es ya que cambian muy exageradamente segun el día y estado de animo mio.
El color es(arrancando del centro del ojo) marron, seguido de un color miel suave, le sigue un colo verde y por ultimo terminana en gris.
Segun el día estan claros o oscuros de color, los dias que estoy bien y la mayor parte del tiempo es un color verde, pero los dias que estoy cruzado de animoo enfermo se tornan un marron(asi haya mucha buena luz y sol). La otra noche me saque una foto para una amiga y salieron con un color verde.
A lo que voy es que me gustaria saber como se le llama a ese tipo de color de ojos y si hay mas casos de los tres que conozco.

Muchas grascias.

Les dejo una foto recien tomada en la noche.

Oriana
Venezuela
Escrito por Oriana
el 18/04/2009

Yo tengo los ojos color pardos pero tengo como unos circulitos o manchitas color negro en el iris , a mi c me notan a la luz del sol o cualquier cosa q contenga luz



ES NORMAL?

Xaimolas
A Coruña, España
Escrito por Xaimolas
el 20/04/2009

Yo nací con los ojos azules y ahora a los 18 años los tengo verdes con algun puntito marron el el ojo izquierdo. Mis padres y abuelos los tienen marrones, alguien sabe a k se deben los puntitos?

Moises
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Moises
el 26/04/2009

S verdad si existen gotas para aclarar los ojos si existen aganme saber sobre dichas gota....! Se los agradesere.! Gracias

Loana Sotelo
Guerrero, México
Escrito por Loana Sotelo
el 10/05/2009

Tengo una bebe de un año dos meses y tiene un ojo de dos coloras cafe y gris lo empece a notar desde los dos meses no le tome importancia por que dicen que a los bebes recien nacidos les cambia el color de los ojos cuando lo note mas la lleva con el oculista y me dijo que no era nada malo que su ojo no tubo una buena pigmentacion y con el tiempo podria cambiar todo su ojo color cafe o todo gris