En este grupo En todos

Foro de PhotoShop



cambiar tamaño de imagen

Escrito por Lenyta
el 24/10/2007

Hola, mi pregunta es la siguiente. He recortado una imagen de una foto y la quiero pegar sobre otra, pero antes debo cambiarle el tamaño porque es muy grande para encajar con el fondo. He cambiado el tamaño en tamaño de la imagen, pero cuando la pongo sobre laotra foto, recupera su tamaño original y tapa el fondo de la foto. Como lo puedo hacer?


Gracias

Juan Calderón Salas
Ninguno escuela nacionnal
Escrito por Juan Calderón Salas
el 24/10/2007

Hola Lenyta, Vamos aver, puedes hacer dos cosas, la primera es comprobar que las dos imagenes, tengan el tamaño de resolución iguales, si no es así corrigela, a la imagen que has recortado.         Segunda,  y ésta debes hacerla de cualquier manera.

 Cuando tengas las dos imagene abiertas en photoshop, la que vas a trasladar, seleccionala y a continuación, coge la herramienta mover y la trasladas al hueco que quieres, ahora si no te coincide, vas a Selección transformar,  ahora pinchando en los vertices y arrastrando, la vas acoplando al hueco.

Si tienes algún inconveniente, no dudes en consultar de nuevo.   Un saludo de Juanele.

Escrito por Lenyta
el 25/10/2007
"Muchas gracias; ahora va perfecto; tengo otra duda pero no se si puedo preguntar en este mensaje o en otro; como puedo hacer para que no se note tanto que la imagen esta superpuesta?



Juan Calderón Salas
Ninguno escuela nacionnal
Escrito por Juan Calderón Salas
el 26/10/2007

Hola de nuevo Lenyta.

En primer lugar decirte, que en un mensaje, se pueden hacer las preguntas que creas oportunas.

En cuanto a; para que la imagen no se note tanto, puede hacerse de varias formas, siempre dependerá de la calidad, tono, etc. De la foto. Ahora bién;  se puede difuminar un poco los bordes, usando la herramienta Dedo, se puede a la hora de seleccionar la imagen, darle un Calado de; entre 5 y 8 pix. También y lo más positivo sería, seleccionar el contorno de la imagen, e invertir la selección y borrar con el borrador de fondo, de éste modo el fondo te queda transparente.

Prueba una y otra forma, y tu veras cual te va mejor en tu caso.       ¡OJO! Muy importante, cada vez que damos un paso y veamos que no nos gusta, siempre tenemos la opción de ir a; Edición y deshacerlo, para probar con otro.    Espero que te ayude alguno de estos métodos. Un saludo.