En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Escrito por Ayudo A Mi Projimo
el 08/02/2012

Buenos días, a todos los que tienen problemas de callos en los pies y quieren curarlo, no se sientan mal, con un poco de paciencia desaparecen. Para empezar no todos los callos son iguales, por tanto si desean que les ayude envíenme una fotografía para observar el tipo de callo y el lugar afectado para poder ayudarles. A lo mucho gastarán 50 soles si se encuentran en el Péru, lo hago porque alguien me ayudó y ahora me toca ayudar.

Escrito por Ayudo A Mi Projimo
el 08/02/2012

Buenos días, a todos los que tiene problemas de callos en los pies y quieren curarlo no se sientan mal, con un poco de paciencia desaparecen. Para empezar no todos los callos son iguales por tanto si desean que les ayude envíenme una fotografía para observar el tipo de callo y el lugar afectado para poder ayudarles. A lo mucho gastarán 50 soles si se encuentran en el Perú. Hago esto porque alguién me ayudó, ahora me toca ayudar ayudoamiprojimo@gmail. Com

Gabriela Vazquez
Querétaro, México
Escrito por Gabriela Vazquez
el 09/09/2012

"Luzma escribió:

Hola yo tambien sufro de callos en mis dedos en todos el unico que no tiene es el gordo, en algunos tengo hasta doble, es horrible esta situacion, sobre todo muy vergonsoza, de que sirve ponerte unos bonitos zapatos si tus pies estan horribles, ya me he puesto de todo y nomas me dura poco el gusto porque luego luego me vuelven aparecer, y no uso zapato apretado por lo mismo. Me gustaria que me ayudaran se los agradeceria mucho, me despido mandando un saludo....

"

Hola! Tengo exactamente la misma pesadilla q tu, se q publicaste esto, hace tiempo.. Pero ¿Si encontraste alguna solucion?



Gabriela Vazquez
Querétaro, México
Escrito por Gabriela Vazquez
el 09/09/2012

"Karina Castro escribió:

Hola Daniela.. Yo tambien tengo ese problema... Solo en dos dedos de cada pie no tengo callos jej... E imaginate ya tengo 23 años... Una vez que iba a ir a la playa.. Me puse una pomada que se llama excelsior--es un tubito color naranja.. Como un labial.. Lo encuentras en las farmacias.. Yo lo compré en benavides o ley.. El caso es que me lo puse y se me quito por completo.. Lo malo es que me puse demasiado y me callo donde no tenía callo por lo que me causó una herida... Sin ambargo puedes usarla con cuidado.. O bien puedes ir con un podologo..
saludos

"hola! Estoy igual q ustedes! Enrealidad si te sirvio tan bien? Estoy desesperada!