En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



Caída en centro comercial

Jose
Badajoz, España
Escrito por Jose
el 16/06/2009

Hola, hace justo un año sufrí una caída en un centro comercial por estar mojado el suelo al estar una limpiadora fregando en horario comercial. Como consecuencia de la caída sufrí un golpe en el coxis por el que he estado recibiendo rehabilitación. Tanto mi médico como yo nos hemos puesto en contacto con el centro comercial, su aseguradora y miembros del personal del centro comercial pero llevo así más de un año y únicamente tengo la sensación de que quieren darme largas y no aceptar ningún tipo de responsabilidad.

Incluso he tenido que pagarme de mi propio bolsilla una resonancia (400 euros) puesto que mi seguro médico no quería pagar algo que era responsabilidad del centro comercial y su aseguradora.

Nunca llegué a poner una reclamación pero desde el primer momento hablé con diferentes cargos del centro comercial para que llegáramos a un entendimiento y hasta la fecha nada. ¿Qué pasos creen que debería dar? ¿Debería denunciar o he hecho lo correcto? No sé si hay algún tiempo límite para ponerles una reclamación o denunciarles, pero lo cierto es que no fue mi culpa caerme allí, puesto que estaba comprando tranquilamente como cliente que soy y ese agua no debería haber estado ahí.

Gracias, un saludo
Jose

Viviana Arcos
Madrid, España
Escrito por Viviana Arcos
el 17/06/2009

Lo mejor es que te pongas en manos de abogados especialistas, llama al 91715390 - 696911455 te pueden informar gratis y sin compromiso.
1 saludo