En este grupo En todos

Grupo de Una Luz en el Camino

Arlett Ricaurte
Abogacia y ciencias politicas universi...
Escrito por Arlett Ricaurte
el 09/01/2014

Amiga Dios es toda bondad y nos ama El es experto en cambiar lagrimas por sonrisas roguemos por que una vez mas nos oiga y le de la salud a nuestro amigo hagamos una cadena de oracion y siempre que en el trascurso del dia clamemos una plegaria para que el miedo a la enfermedad se vaya nos cambie la tristeza por ello en la alegria de la completa salud y que esa enfermedad se convierta en una lluvia de bendiciones , señor oye nuestra oracion y dale la sanacion a arturo que confie en ti mi señor abogado de lo imposible tu lo haces posible esperamosm en ti cremos en ti amen

Amelia
Escrito por Amelia
el 09/01/2014




¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos. ¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 10/01/2014

Gracias María Elcy por la Amable Invitación en la Cadena de Oraciones y para Arlett Ricaurte Gracias por Abrir el Debate, DIOS AMOR, Misericordia y Benevolencia, Bendiga con Su Gracia Sanadora por los Méritos de Cristo Jesús al Hermano Arturo y Lo Fortalezca en la Salud y Los Frutos del Espíritu Santo, Ánimo y Buenos Pensamientos y Sentimientos, Fe En la DIVINA Providencia y La Santisima Virgen María y demás Advocaciones, con Cariñoso Respeto al Grupo, Súplica Implorada y AMÉN, el Abuelo Niño, Bernardo.P.D. Amelia te Copio la Santa Virgen de Lourdes y la Adjunto reforzando tu Preciosa Oración.

Arturo Larios Larios
Filosofía universidad pedagogica nacio...
Escrito por Arturo Larios Larios
el 10/01/2014

Millones de gracias a todos

Son muy especiales

No se como podré pagar tantas atenciones

Muchisimas gracias

Los llevo en mi corazon

Bella Look
Licenciada biologia y quimica univers...
Escrito por Bella Look
el 11/01/2014


Ten compasion de mi, Señor. Bendiceme y haz que vuelva a encontrar la salud . Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que tambien sea testigo de tu Poder y de tu Compasion.
Te lo pido, Jesus, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.
Saname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazon
Sana mi Alma.

Elevo mi oracion a ti Jesus, nuestro mejor medico y amigo por la Salud de todas las personas que se encuentran enfermas como ARTURO LARIOS LARIOS, te pido su recuperacion si es su voluntad. AMEN.



Bernardo
Escrito por Bernardo
el 11/01/2014

Gracias Maria Elcy por la Invitación, Me Uno a la Oración con Humilde Súplica a DIOS AMOR, Justa Paz Y Clemencia, que la Benevolencia y Bendición de Cristo Jesús y El Espíritu Santo lo Socorran en Estos Momentos y Le Colmen de Gracia y Salud Integral, Familia y Amistades por Tu Salud Restablecida, con Cariñoso Respeto, Arturo Larios, Ánimo que la DIVINA Providencia te Ayuda y Guia en Sana Fortaleza, el Abuelo Niño, Bernardo.

Alicia Garcia Morello
Asistente social instrumentadora...
Escrito por Alicia Garcia Morello
el 14/01/2014